Ezgi Mola es una reconocida actriz que ha participado en la telenovela "Inocentes" (Foto: Ezgi Mola / Instagram)
Ezgi Mola es una reconocida actriz que ha participado en la telenovela "Inocentes" (Foto: Ezgi Mola / Instagram)

Feliz y con nueva apariencia. Así se muestra actualmente quien que ha sorprendido a muchos de sus fans. La estrella turca famosa por participar en ” también ha dado que hablar por una fotografía de hace 25 años donde se le ve con una apariencia distinta.

MÁS INFORMACIÓN: El nuevo look de Ezgi Mola, que hace de Safiye en “Inocentes”

es una actriz que ha participado en innumerables producciones turcas, aunque durante los últimos años ha tenido un gran reconocimiento del público al ser parte de “” (“Masumlar Apartmanı”, en su idioma original).

En la ficción turca, interpreta a Safiye, la hermana mayor de Han, pero que heredó de su madre una gran obsesión por la limpieza, la moral obsesiva y la combatividad. Ella cree que no importa cuánto se lave, no puede deshacerse de la suciedad.

MÁS INFORMACIÓN: 5 cosas que pasaron esta semana en “Inocentes”
La actriz Ezgi Mola recordada por su papel de Safiye en "Inocentes" sorprendió a todos con su nuevo look (Foto: Ezgi Mola / Instagram)
La actriz Ezgi Mola recordada por su papel de Safiye en "Inocentes" sorprendió a todos con su nuevo look (Foto: Ezgi Mola / Instagram)

Como parte de su trabajo en “”, en una escena se tuvo que cortar su larga cabellera lo que generó gran sorpresa entre sus fanáticos. Sin embargo, esto también le sirvió a la actriz para que se realice un cambio de look que ha sido aplaudido por muchos.

La actriz Ezgi Mola luce muy contenta con su nuevo look (Foto: Ezgi Mola / historia de Instagram)
La actriz Ezgi Mola luce muy contenta con su nuevo look (Foto: Ezgi Mola / historia de Instagram)

ASÍ SE VEÍA LA ACTRIZ EZGI MOLA HACE 25 AÑOS

El nuevo look de es un tema del que todos hablan; sin embargo, una fotografía que la propia actriz publicó en el 2018 ha llamado la atención de sus fans quienes han compartido y viralizado la instantánea.

En el 2018, publicó una foto suya que fue tomada en 1997 cuando tenía 14 años de edad. En la foto aparece la actriz muy sonriente con una cafarena color rojo y con el cabello recortado, algunos creen que es un poco más corto a como lo tiene en la actualidad.

A simple vista también se puede ver el desgaste de la fotografía, sobretodo, en los bordes producto del paso del tiempo, pero que la actriz conserva con mucho cariño.

Así se veía Ezgi Mola en 1997 (Foto: Ezgi Mola / Instagram)
Así se veía Ezgi Mola en 1997 (Foto: Ezgi Mola / Instagram)

¿QUÉ DIJO EZGI MOLA SOBRE ESA FOTO?

La actriz cuenta con seis millones de seguidores en Instagram y a través de esa plataforma virtual siempre está en constante comunicación con sus fans con quienes comparte sus actividades o explica algunas fotografías.

En este caso, de su fotografía de 1997, también explicó por qué motivo decidió tener ese look por aquella época.

Eran los años en que era obligatorio cambiar el color de los ojos en la foto. El límite de la rebeldía se medía con el pelo rapado y las cejas se planchaban no se sacaban. Me lo planché”, escribió la actriz en el mensaje junto a la imagen.

Sus amigos no han sido ajenos a la llamativa fotografía. En ese sentido, el director turco Meliksah Altuntas publicó en sus historias una foto donde aparece junto a Merve Dizdar y Ezgi Mola. A la vez, colocó la imagen de 1997 como una forma de comparación a cómo luce la recordada Safiye en la actualidad.

MÁS INFORMACIÓN: El caso del alumno turco golpeado por su profesor que indignó a la actriz Ezgi Mola de “Inocentes”
El director turco Meliksah Altuntas también habló de la fotografía de Ezgi Mola (Foto: Meliksah Altuntas / historia de Instagram)
El director turco Meliksah Altuntas también habló de la fotografía de Ezgi Mola (Foto: Meliksah Altuntas / historia de Instagram)

¿QUIÉN ES EZGI MOLA?

es la actriz turca que interpreta a Safiye en “Inocentes”. Nacida en Estambul, la actriz de 38 años es una estrella en su país de origen y ha obtenido importantes premios a lo largo de su trayectoria. Es considerada una de las actrices más populares del momento y está ganado popularidad en España con “Inocentes”.

Ella es conocida por su exitosa carrera en el cine, teatro y televisión. Ha actuado en un teatro de improvisación “Arkadaşım Hoşgeldin”. Mientras estudiaba en Akademi Estambul, hizo su debut en Kartal Tibet ‘s Karate Can. .

¿POR QUÉ EZGI MOLA ESTUVO A PUNTO DE IR A LA CÁRCEL EN TURQUÍA?

La polémica en la que se vio involucrada Ezgi Mola ocurrió en agosto de 2020. En aquella oportunidad levantó su voz y criticó la liberación de la cárcel de un soldado turco, Musa Orhan, quien fue acusado de haber agredido sexualmente en Siirt a una mujer kurda, İpek Er, que no resistió y murió en el hospital.

Al año siguiente, en junio de 2021, el abogado de Orhan y la oficina del fiscal general presentaron una demanda contra la actriz por los cargos de “insultar con un mensaje de audio, escrito y video”, exigiendo una pena de prisión de hasta 2 años y 4 meses. La denuncia pasó a un juicio que aún está pendiente. Al conocerse la acusación en contra de Mola, muchos se mostraron a favor de ella y le escribían un sinnúmero de mensajes de respaldo. .

MÁS INFORMACIÓN: Cuáles son los trastornos que sufren los protagonistas de “Almas heridas”