La actriz Fernanda Castillo posando para una fotografía que publicó en sus redes sociales (Foto: Fernanda Castillo / Instagram)
La actriz Fernanda Castillo posando para una fotografía que publicó en sus redes sociales (Foto: Fernanda Castillo / Instagram)

El nacimiento de Liam implicó algunos problemas para la actriz , pues no solo tuvo complicaciones post parto que pusieron en riesgo su vida. Y es que el bebé nació con una severa condición que trajo algunas dificultades para el niño.

Fue así que el hijo de la actriz tuvo que recibir terapia desde muy pequeño con la finalidad de mejorar su condición de vida y evitar que el futuro pueda sufrir con ello.

Por suerte, la misma actriz reveló en que este impasse ya fue superado por el niño y espera que todo marche de la mejor manera posible con el pasar de los años.

Fernanda Castillo interpretó a Mónica Robles en "El señor de los cielos" (Foto: Fernanda Castillo / Instagram)
Fernanda Castillo interpretó a Mónica Robles en "El señor de los cielos" (Foto: Fernanda Castillo / Instagram)

¿CON QUÉ CONDICIÓN NACIÓ EL HIJO DE FERNANDA CASTILLO?

A través de su cuenta de , la actriz Fernanda Castillo se sinceró con sus seguidores sobre un tema que no había mencionado de forma pública hasta ese momento.

La artista de 40 años, recordada por su papel de Mónica Robles en “El señor de los cielos”, confesó que su niño nació con frenillo lingual, por lo que su alimentación y comunicación se vería afectada.

LA TERAPIA AYUDÓ A LIAM

En su historia en la mencionada red social celebró que su pequeño ya había superado la terapia y agradeció a todas las personas que fueron clave para que este proceso termine de la mejor manera posible para todas las partes involucradas.

“Hoy Liam se gradúa de terapia. Su ayuda ha sido determinante para que él haya podido superar todas las dificultades después de tener una condición severa de frenillo lingual. Hoy, come y habla sin problemas. Gracias por cuidarlo tanto”, escribió como mensaje de agradecimiento.

El procedimiento de terapia que recibió Liam fueron relacionadas con el lenguaje, habla, alimentación e integración sensorial.

FOTOS DE FERNANDA CASTILLO EN INSTAGRAM

MÁS INFORMACIÓN SOBRE FERNANDA CASTILLO

CUANDO FERNANDA CASTILLO ESTUVO A POCO DE MORIR

Hace poco más de un año, la actriz Fernanda Castillo y su pareja Erik Hayser estaban por conocer al más grande amor de sus vidas: el pequeño Liam, quien era el fruto de su relación. Lo que parecía ser uno de los mejores días se convertiría en uno de muchísima tensión y, sobre todo, miedo.

Y es que, durante el parto, la mexicana tuvo unas complicaciones médicas muy serias que casi le cuesta la vida, según lo que ella misma ha revelado. “El momento más difícil seguramente fue cuando nació Liam. Tuve un problema médico, la verdad es que mi vida estuvo en riesgo y fue muy complicado poder saber si iba a salir adelante”, comentó. .