La actriz mexicana de 40 años habló sobre el mal momento que pasó su amigo Rafael Amaya en las grabaciones de "El señor de los cielos" (Foto: Fernanda Castillo / Instagram)
La actriz mexicana de 40 años habló sobre el mal momento que pasó su amigo Rafael Amaya en las grabaciones de "El señor de los cielos" (Foto: Fernanda Castillo / Instagram)

Durante la serie de , “”, varios artistas consiguieron una fama tremenda en toda América Latina y Estados Unidos. Dos de ellos fueron , quien interpretaba al protagonista Aurelio Casillas, y , actriz que le dio vida a Mónica Robles hasta que su personaje fuera asesinado.

MÁS INFORMACIÓN: Fernanda Castillo y la vez que estuvo al borde de la muerte

Ambos compañeros de grabaciones se volvieron muy cercanos, al extremo de formar una relación de amistad muy estrecha, así que, obviamente, mostraban preocupación el uno por el otro. Sin embargo, el punto más fuerte de todo esto sucedió cuando las adicciones de Amaya afectaron su personalidad, apariencia y hasta la realización de la historia.

Es más, la misma artista mexicana de 40 años ha recordado esas épocas en las que Rafael Amaya estaba atravesando una fuerte crisis que lo llevó a necesitar ayuda para volver a su vida normal.

MÁS INFORMACIÓN: La vez que Rafael Amaya casi llega al altar
Rafael Amaya y Fernanda Castillo fueron protagonistas de "El señor de los cielos". (Foto: EFE)
Rafael Amaya y Fernanda Castillo fueron protagonistas de "El señor de los cielos". (Foto: EFE)

EL RELATO DE FERNANDA CASTILLO SOBRE LO SUCEDIDO CON RAFAEL AMAYA

Durante una entrevistan con el programa de de Yordi Rosado, Fernanda Castillo habló sobre su gran amigo, Rafael Amaya, con quien compartió cinco años de grabaciones en la serie “El señor de los cielos”, que fue todo un boom en su momento a través de las pantallas de Telemundo, llegando a toda América Latina, Estados Unidos y demás países.

Como es obvio, no todo es color de rosa en la vida y el trabajo de grabar se tornó un poco diferente a causa de las adicciones al alcohol y a las drogas que estaba sufriendo el protagonista de la trama. Castillo, al ser gran amiga de él, estuvo muy preocupada y recordó aquellas épocas para nada agradables.

“Cuando ‘El señor de los cielos’ empezó Rafa era el primero que llegaba ahí, se sabía sus textos y estaba a full y siento que el problema que tuvo se lo fue comiendo y que yo no encontraba ya al amigo y al cómplice en escena que tuve muchos años”, recordó la actriz mexicana.

Así mismo, reconoció que la carga de trabajo y el personaje afectaron su situación. “A Rafa lo quiero mucho y la verdad es que fue complicado porque yo quería que estuviera bien y porque vi cómo la carga de trabajo y todo lo que había alrededor del personaje lo fue afectando”, reconoció.

MÁS INFORMACIÓN: Las mejores frases de Mónica Robles en “El señor de los cielos”

RAFAEL AMAYA DESMIENTE QUE AURELIO CASILLAS LO LLEVÓ A CAER EN LAS ADICCIONES

En la entrevista con el programa “Hoy Día”, el protagonista de “El señor de los cielos” conversó acerca de los progresos que ha vivido desde comenzó su rehabilitación. “Estoy viviendo el ‘solo por hoy’ porque soy un alcohólico en recuperación”, confesó.

“Yo estaba perdido, estaba aislado del mundo, estaba enojado con todos, pero no era yo. Antes de perdonar a los demás, me perdono a mí mismo”, admitió Amaya.

El actor aprovechó la entrevista para desmentir los rumores de hace algún tiempo que señalaban que su personaje del narcotraficante Aurelio Casillas, fue el responsable de que cayera en desgracia por casi dos años. .

MÁS INFORMACIÓN: Aurelio Casillas regresa de la misma muerte para cobrar venganza