Aunque al inicio de la temporada 7 de "El señor de los cielos" vimos morir a Aurelio Casillas, lo cierto es que este narcotraficante regresará de entre los muertos para la entrega 8 (Foto: Telemundo)
Aunque al inicio de la temporada 7 de "El señor de los cielos" vimos morir a Aurelio Casillas, lo cierto es que este narcotraficante regresará de entre los muertos para la entrega 8 (Foto: Telemundo)

Sin lugar a duda, “” es una de las series que ha calado muy profundo en el gusto del público, que no puede estar más contento luego de que Telemundo anunció la realización de la con el con su icónico personaje .

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre “El señor de los cielos” Temporada 8

A la fanaticada de la narcoserie se sumaron sus compañeros de trabajo como , Alan Slim, Karla Carillo y Alejandro Félix, quienes no tardaron en reaccionar con mucha emoción a la noticia en sus redes sociales.

A raíz del retorno del estadounidense, sus seguidores están ansiosos por conocer cómo volverá de la misma muerte para cobrar venganza.

MÁS INFORMACIÓN: Todo lo que pasó en el impactante final de la séptima temporada de “El señor de los cielos”
Rafael Amaya anunciando su retorno a "El señor de los cielos" (Foto: Telemundo)
Rafael Amaya anunciando su retorno a "El señor de los cielos" (Foto: Telemundo)

¿CÓMO SERÁ EL REGRESO DE AURELIO CASILLAS DE LA MUERTE?

Ante el anuncio del regreso de Rafael Amaya como a la octava temporada de “El señor de los cielos”, los televidentes están a la expectativa por conocer cómo hará su entrada triunfal, cargada de venganza, este peligroso narcotraficante.

Y es que al final de la séptima entrega varios personajes del clan Casillas se debaten entre la vida y la muerte, luego de haber sido envenenados en el funeral de doña Alba por Pío y sus secuaces.

Si bien, Amado llega para rescatarlos y le pide a Corina Naloxona contrarrestar los efectos del opioide, un gran problema se presenta: solo tienen siete dosis, por lo que debe decidir a quiénes salvar. Así termina dicha temporada.

Por ello, se presume que ante dichos acontecimientos, sumados a la muerte de su madre, Aurelio no tendrá reparo en acabar con todos sus enemigos.

MÁS INFORMACIÓN: Así se veía Rafael Amaya cuando debutó como actor de telenovelas en el año 2000
Doña Alba llorando desconsoladamente por la muerte de su hijo Aurelio Casillas en "El señor de los cielos", al menos eso nos hicieron creer al inicio de la entrega siete (Foto: Telemundo)
Doña Alba llorando desconsoladamente por la muerte de su hijo Aurelio Casillas en "El señor de los cielos", al menos eso nos hicieron creer al inicio de la entrega siete (Foto: Telemundo)

EL DÍA QUE MURIÓ AURELIO CASILLAS

A la mitad de la sexta entrega, salió de la ficción por razones desconocidas, por lo que la producción decidió que su personaje permaneciera en coma todo lo que restaba la temporada, luego de resultar herido de bala en la cabeza durante un enfrentamiento con .

Aunque todos esperaban volverlo a ver de nuevo, en el primer episodio de la séptima entrega sucedió lo inimaginable, luego de que su familia contrató a un médico para realizarse un procedimiento arriesgado y así despertarlo. Pese a que el doctor advirtió los riesgos, como un derrame cerebral o un paro cardíaco, la enfermera de la familia dijo tener todo contemplado, por lo que doña Alba se inclinó por arriesgar la vida de su hijo.

Mientras sus otros hijos y aliados ponían en marcha el plan para rescatar a Amado de su encierro, la operación de Aurelio empezaba, y aunque el ‘Señor de los cielos’ abrió los ojos y se sentó, la alegría fue efímera, ya que inmediatamente sufrió un paro cardíaco, lo que provocó su muerte. Al menos eso fue lo que vimos en la pantalla.

MÁS INFORMACIÓN: La vez que Rafael Amaya fue confundido con un ladrón por llevar una ‘pistola’

EL ENTIERRO DE AURELIO CASILLAS

Pero hubo otra escena que nos hizo imaginar que Aurelio jamás iba a regresar a la narcoserie. Fue el día de su entierro cuando todos sus seres queridos están presentes para darle el último adiós en un desierto alejado.

En dos momentos se realiza una infinidad de disparos al aire en honor a ‘’, el último se da cuando su ataúd desciende para ser enterrado. El sonido de las balas en ese instante no tiene cuándo acabar.

EL REGRESO DE RAFAEL AMAYA A “EL SEÑOR DE LOS CIELOS 8″

El anuncio del retorno de a la octava temporada de “El señor de los cielos” se hizo en el evento virtual de Telemundo Studios, en el que se dio a conocer las nuevas series que iban a empezar a grabarse en 2022 y 2023.

“A petición del público, estamos muy contentos de traer de vuelta a ‘El señor de los cielos’ y por la oportunidad de deleitar a los fans con el esperado regreso de Rafael Amaya”, señaló Karen Barroeta, vicepresidenta ejecutiva de Producción y Desarrollo para Telemundo Global Studios.

Por su parte, el actor mexicano también dio un breve comentario sobre su retorno. “Les tengo una noticia muy importante. La octava temporada de ‘El señor de los cielos’ está confirmada. ¡Arre!”, señaló el actor mexicano.