El actor finalmente regresará a la pantalla chica (Foto: Fernando Colunga / Fan Account)
El actor finalmente regresará a la pantalla chica (Foto: Fernando Colunga / Fan Account)

Cuando alguien se imagina un, probablemente el rostro de es lo que les viene a la mente. Ha protagonizado melodramas como “Alborada” junto a Lucero y “La usurpadora” con Gabriela Spanic. Sin embargo, desde el 2016 el público no ha podido verlo en sus pantallas, hasta que oficializó su regreso hace unos días. Aunque parece que los años no han pasado para él.

MÁS INFORMACIÓN: “El señor de los cielos” 8, “La reina del sur” 3, “El Rey: Vicente Fernández” y otras nuevas telenovelas de Telemundo

El querido actor, de 56 años, volverá con la nueva novela de Telemundo, “El Conde”, la cual es una adaptación del libro de Alejandro Dumas. La historia gira en torno a “Alejandro Gaitán”, un hombre que es inculpado por un asesinato y llevado a prisión injustamente. Allí pasó 17 años, hasta que logra escapar, consigue un tesoro y regresa a su ciudad con el nombre de “Conde de Montenegro”, listo para vengarse de quienes los traicionaron.

Telemundo realizó un evento en Nueva York al que Colunga no dudó en asistir. La prensa y el público pudo verlo posar frente a cámaras nuevamente, aunque sorprendidos por su cambio o, mejor dicho, falta de este.

LA REAPARICIÓN DEL ACTOR

Fernando Colunga, luego de seis años, estuvo frente a los reflectores junto a Kate del Castillo, ya que eran los invitados especiales del evento. Todos se quedaron con la boca abierta al ver el aspecto del protagonista de “María la del barrio”.

Fernando Colunga y Kate del Castillo en Nueva York (Foto: Fernando Colunga / Fan Account)
Fernando Colunga y Kate del Castillo en Nueva York (Foto: Fernando Colunga / Fan Account)

Algunos fanáticos del actor aseguraron que era evidente que se había realizado procedimientos estéticos en el rostro, para mantener su apariencia juvenil. Mencionaron que su piel se veía más estirada, mientras que otros comentaron que de seguro se había puesto bótox.

Fernando Colunga en el evento de Telemundo en Nueva York (Foto: Fernando Colunga / Fan Account)
Fernando Colunga en el evento de Telemundo en Nueva York (Foto: Fernando Colunga / Fan Account)

En febrero, hizo una pequeña exhibición en redes sociales, donde las personas pudieron darse cuenta de que algo lucía diferente. Sin embargo, dado que era virtual, no estaban seguros.

Hasta el momento, el actor no ha confirmado ni negado la veracidad de estos rumores, pero todo el mundo está expectante a lo que dirá a continuación.

MÁS INFORMACIÓN: 12 curiosidades de “Pasión y poder”

LOS DETALLES DEL EVENTO

Otros de los invitados a la ceremonia organizada por Telemundo fueron Jaime Camil e Iván Sánchez. Además, no solo consistió en la reunión de conocidos actores, sino que también se dieron detalles de algunas novelas y series de la productora que estaban por emitirse.

Una de ellas es “Historia de un clan”, un proyecto en el que también participó Fernando Colunga y el cual promete mostrar el talento que tiene el actor.

Vamos a esperar que el público esté contento, que al público le guste porque ese es el objetivo del trabajo”, le comentó sobre sus próximas apariciones a un reportero en la alfombra roja.

Esta es una miniserie de 10 capítulos, por la que viajó a Argentina para grabar algunas escenas. Cabe mencionar que hace unos días se viralizó una fotografía de él posando junto al actor Manuel Masalva, quien compartió la foto en sus redes sociales.

MÁS INFORMACIÓN: Los inicios de Fernando Colunga como doble de acción

POR QUÉ ESTUVO ALEJADO DE LAS PANTALLAS

En realidad, Fernando Colunga no dejó de trabajar, sino que quiso enfocarse en el detrás de cámaras. El actor hizo realidad uno de sus sueños: dedicarse a la producción de cine.

Por ello, se convirtió en uno de los fundadores del “Cana Dorada Film Festival”, cuya primera edición se presentó en República Dominicana en enero del 2020, antes de que llegara la pandemia.

“He estado dirigiendo, he estado escribiendo, he dedicado un poco de tiempo que necesitaba para mi vida personal…”, contó en entrevista para Telemundo alrededor de esa época. Esta fue una de sus primeras conversaciones públicas después de mucho tiempo.

Fernando Colunga iba a protagonizar “Malverde: El Santo Patrón”, pero terminó renunciando al papel por unas amenazas del narcotráfico (Foto: Fernando Colunga/Instagram)
Fernando Colunga iba a protagonizar “Malverde: El Santo Patrón”, pero terminó renunciando al papel por unas amenazas del narcotráfico (Foto: Fernando Colunga/Instagram)

LAS OTRAS PROFESIONES DE FERNANDO COLUNGA

Si bien el actor mexicano es uno de los más famosos gracias a sus varios papeles protagónicos, lo cierto es que no solo ha puesto su experiencia en la pantalla chica, sino que posee otras profesiones.

Con su rol como actor, Colunga suma cinco actividades en las que destaca y se desempeña. .