Susana Aguilar anda alejada del ambiente artístico, a diferencia de la mayoría de su familia (Susana Aguilar / Instagram)
Susana Aguilar anda alejada del ambiente artístico, a diferencia de la mayoría de su familia (Susana Aguilar / Instagram)

La Dinastía Aguilar se ha caracterizado por mostrar al mundo a grandes exponentes de la música y actuación. En la más reciente generación de artistas de esta familia se puede ver la presencia de y su hermano Leonardo, así como , hija de Antonio Aguilar Jr., quien también decidió dedicarse a la música.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Majo Aguilar es la oveja negra de la Dinastía Aguilar?

Aunque desde pequeños han sido criados bajo los reflectores de la fama, la música y demás, no todos quieren dedicarse a este tipo de profesión, así que deciden emprender diferentes caminos. Uno de esos casos es Flor Susana Aguilar, una joven que pudo haberse dedicado a ello, pero optó por no hacerlo y forjar su destino.

Ella, está totalmente alejada de la farándula mexicana y solo es vinculada a ella por sus familiares que sí fueron en busca de cumplir sus sueños de fama y éxito. No obstante, es bastante activa en sus y se le puede considerar como una influencer en crecimiento.

Susana y Majo Aguilar compartiendo un momento juntas como hermanas (Foto: Susana Aguilar / Instagram)
Susana y Majo Aguilar compartiendo un momento juntas como hermanas (Foto: Susana Aguilar / Instagram)

¿QUIÉN ES SUSANA AGUILAR?

Flor Susana es la hija de Antonio Aguilar Jr. y gemela de Majo Aguilar —quien sí está dedicada a la música—. Si bien tuvo algunas apariciones en la televisión cuando era solo una niña, finalmente dejó de lado el canto para emprender una vida con otras pasiones.

Aunque no se conoce con exactitud a qué se dedica, gracias a sus , donde está muy al pendiente de sus publicaciones, se pueden conocer algunos detalles importantes.

Por ejemplo, se nota que Susana es una apasionada a todo lo que es el arte, la música, los viajes por el mundo, así como la lectura de libros. Además, en su descripción asegura que le gustaría tener un club de cine.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué los padres de Majo Aguilar no le dejaron tener novio hasta los 18 años?

También tiene algunas fotografías junto a su familia, en las que les demuestra todo el amor que siente por ellos, principalmente cuando comparten tiempo juntos o hay una fecha especial.

Es preciso resaltar que en su perfil de tiene más de 35 mil seguidores. Si bien no cuenta con la cantidad de fanáticos de sus familiares, cuenta con una legión considerable de personas que disfrutan de sus fotos y videos.

FOTOS DE INSTAGRAM DE SUSANA AGUILAR