La cantante de 27 años habló sobre ciertas prohibiciones que su familia ha adoptado a lo largo de los años (Foto: Majo Aguilar / Instagram)
La cantante de 27 años habló sobre ciertas prohibiciones que su familia ha adoptado a lo largo de los años (Foto: Majo Aguilar / Instagram)

La cantante , quien se considera , dio algunas declaraciones acerca de la polémica de su prima Ángela luego de que se filtrarán unas imágenes junto con el compositor , dejando en claro que ella es de una mente un poco más abierta frente a ese tipo de temas.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién filtró las fotos de Ángela Aguilar con Gussy Lau?

La integrante de la Dinastía Aguilar detalló sobre la forma de pensar que tienen sus familiares ante las relaciones de sus hijas, así como la diferencia de edad existente entre sus parejas, asegurando que son chapados a la antigua y algo tradicionales, por lo que les cuesta aceptar ello, aunque en la actualidad resulta algo habitual.

Además, contó que dentro de su interna se ha acostumbrado a que las chicas no pueden tener su primer novio hasta los 18 años de edad, siendo algo llamativo porque muchas personas empiezan a experimentar la etapa del enamoramiento en la adolescencia.

La cantante de 27 años habló sobre su familia y contó que no le permitían tener novio hasta los 18 (Foto: Majo Aguilar / Instagram).
La cantante de 27 años habló sobre su familia y contó que no le permitían tener novio hasta los 18 (Foto: Majo Aguilar / Instagram).

¿POR QUÉ MAJO AGUILAR NO PODÍA TENER NOVIO HASTA LOS 18 AÑOS?

En sus declaraciones, la artista mexicana reveló que su padre, Antonio Aguilar Jr. es una persona tradicional, al igual que su familia entera, así que ha tenido que vivir bajo ciertas reglas en todo sentido, incluyendo en el amor.

Una de las costumbres que se ha manejado a lo largo de los años en la Dinastía Aguilar es que las muchachas no podían tener novio antes de los 18 años, así que debían esperar la mayoría de edad con la finalidad de tener sus primeras experiencias sentimentales sin que estas sean mal vistas.

Al ser una norma con la que no estaba de acuerdo, Majo Aguilar se vio en la obligación de tener algunos novios a escondidas, lo cual pudo ser evitable si hubiera tenido la aprobación de su familia.

“No le hagan eso a sus hijos e hijas, dejen que experimenten. Claro que estaba saliendo, pero no les decía a mis papás”, dijo la joven al respecto.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es el novio de Majo Aguilar que es 16 años mayor que ella?

MAJO AGUILAR CRITICA A SU PADRE Y TÍO

Ante todo lo que se ha originado recientemente con , su prima criticó a su padre y a su tío por ser personas muy cultas y recorridas por el mundo, pero mantener pensamientos conversadores con relación a ese tema.

“Es curioso porque son mentes muy cultas porque han conocido mucho del mundo, y también tienen esta parte de lo tradicional. ¿Cómo puedes hacer tan abierto en estas cosas, pero no en otras? Estoy hablando de mi experiencia, no de Ángela”, sostuvo.

¿POR QUÉ MAJO AGUILAR SE CONSIDERA LA “OVEJA NEGRA” DE SU FAMILIA?

La joven artista reconoció ser más abierta de mente que los demás integrantes de su familia, calificándose como la “oveja negra” de todos.

Es más, aprovechó para reconocer que le gusta mostrar su cuerpo mediante publicaciones de fotos en bikini, aunque a su madre no le guste ello.

“Voy a acusar a mi mamá. Ella me dice ‘¿otra vez tu foto en bikini?’ y le respondo que sí porque me gusta enseñar mi cuerpo y no tiene nada de malo”, añadió. .

TAGS RELACIONADOS