Florence Pugh pasó un desagradable momento en la presentación de "Dune: Part Two" en la Comic Con Experience de Sao Paulo (Foto: Florence Pugh/ Instagram)
Florence Pugh pasó un desagradable momento en la presentación de "Dune: Part Two" en la Comic Con Experience de Sao Paulo (Foto: Florence Pugh/ Instagram)

es parte del elenco principal de “”, que tras meses de retraso por la huelga de guionistas y actores de Hollywood, finalmente se estrenará el 1 de marzo de 2024, por lo tanto, ella al igual que el resto del equipo, empezaron a promocionar la esperada película. Durante uno de esos eventos, la actriz de 27 años sufrió una agresión por parte del público.

Mira también:

La intérprete británica y sus compañeros de reparto asistieron a la Comic Con Experience de Sao Paulo, Brasil, para presentar la secuela dirigida por Denis Villeneuve, pero el alegre momento se vio empañado por el golpe que recibió en el rostro. ¿Qué sucedió exactamente?

LA AGRESIÓN A FLORENCE PUGH

El 3 de diciembre de 2023, mientras estaba en el escenario junto a Zendaya, Timothée Chalamet, Austin Butler y el director Denis Villeneuve, fue sorprendida por un objeto que impactó cerca de uno de sus ojos. Al parecer, se trata de una pulsera que lanzó uno de los asistentes al evento.

Aunque la estrella de “Midsommar” no le prestó demasiado atención al suceso, sus compañeros de elenco se preocuparon por ella y se aseguraron de que se encontraba bien antes de continuar con las fotografías.

Los que tampoco dejaron pasar la agresión fueron los fanáticos de Florence Pugh y de la película “”, quiénes criticaron y repudiaron el ataque en redes sociales. “Va a llegar un punto en el que los famosos no van a querer asistir a eventos o conciertos en vivo, porque se van a preocupar de que la gente les tire cosas y les hagan daño”, tuiteó un usuario.

Es tan injusto, podría haberle hecho daño”, escribió otra persona. “Dios mío, la gente es tan grosera”, agregó otro.

OTROS CASOS DE AGRESIÓN A ARTISTAS

Esta no es la primera vez que un artista es agredido por el público. En un concierto en Austria, una persona le lanzó un objeto a Harry Styles, quién coprotagonizó “Don’t Worry Darling” junto a Florence Pugh.

Asimismo, a Bebe Rexha le arrojaron un teléfono móvil en un concierto en Nueva York, lo que le provocó una herida cerca de la ceja que requirió atención médica y puntos.En el caso de Cardi B, ella respondió a la agresión lanzando el micrófono al responsable.

DATOS PERSONALES DE FLORENCE PUGH

  • Nombre completo: Florence Rose Pugh
  • Fecha de nacimiento: 3 de enero de 1996
  • Edad: 27 años
  • Lugar de nacimiento: Oxford, Reino Unido
  • Residencia: Los Ángeles, Estados Unidos
  • Nacionalidad: Británica
  • FamiliaPareja: Zach Braff (2019-2022)

Contenido Sugerido

Contenido GEC