Las actrices Belfu Benian y Cagla Özavci han demostrado ser grandes amigas en la vida real (Foto: Cagla Özavci / Instagram)
Las actrices Belfu Benian y Cagla Özavci han demostrado ser grandes amigas en la vida real (Foto: Cagla Özavci / Instagram)

Las telenovelas turcas continúan siendo todo un éxito en varios países del mundo. Un claro ejemplo de ello es “”, producción que cuenta con un gran elenco de actores entre los que destacan y Cagla Özavci. Precisamente, las dos artistas dan vida a Mercan y Nazar, respectivamente, y cuyos papeles han dado mucho que hablar. Lo que muchos se preguntan es ¿cómo es la relación entre ambas en la vida real?

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Belfu Benian, la actriz que hace de Mercan en “Fugitiva”

Estrenada originalmente como “Sen Anlat Karadeniz”, la telenovela “Fugitiva” ha logrado conquistar al público de más 30 países y se consolidó como un éxito de la pantalla chica.

En los roles protagónicos encontramos a reconocidos actores como İrem Helvacıoğlu y Ulaş Tuna Astepe, aunque también han sobresalido algunos nombres como el de y Cagla Özavci, actrices cuya fama y popularidad vienen incrementando a nivel internacional.

MÁS INFORMACIÓN: ¿De qué trata la telenovela turca “Fugitiva”?

En “Fugitiva interpreta a Mercan Dagdeviren una joven que cae en una terrible depresión al enterarse que el hombre que ama se enamoró de otra y se casó. Una de las escenas más impactantes en el drama otomano la muestran colgada de una soga, imagen que Vedat utiliza para alterar a Tahir.

Belfu Benian y Cagla Özavci interpretan a Mercan y Nazar en "Fugitiva" (Foto:  Belfu Benian / Instagram)
Belfu Benian y Cagla Özavci interpretan a Mercan y Nazar en "Fugitiva" (Foto: Belfu Benian / Instagram)

Mientras que a Nazar Dagdeviren es víctima de Vedat debido a que la obligaron a casarse con él pero todo acabaría cuando el hombre escapa luego de sentirse acorralado por la policía.

Durante la trama las dos hermanas atravesarán por distintas situaciones que sorprenderán al público.

Belfu Benian y Cagla Özavci en una foto publicada en sus redes sociales (Foto: Belfu Benian / Instagram)
Belfu Benian y Cagla Özavci en una foto publicada en sus redes sociales (Foto: Belfu Benian / Instagram)

CÓMO ES LA RELACIÓN DE LAS ACTRICES BELFU BENIAN Y CAGLA ÖZAVCI EN LA VIDA REAL

Las actrices y Cagla Özavci son muy reconocidas en su natal Turquía y han participado en distintas producciones. Pero su fama incrementó al ser parte de “Fugitiva”, la telenovela que es una de las más exitosas de los últimos tiempos.

Cagla Özavci es una reconocida actriz turca (Foto: Cagla Ozavci / Instagram)
Cagla Özavci es una reconocida actriz turca (Foto: Cagla Ozavci / Instagram)

Fuera de los sets de grabación y detrás de cámaras las dos actrices se caracterizan por llevar una buena relación amical y siempre se han mostrado felices en las redes sociales donde comparten distintas fotografías.

Precisamente, es quien más ha publicado fotos de ambas donde se puede ver que las hermanas de la ficción también, se podría decir que, lo son en la vida real debido a la gran cercanía y amistad que tienen.

La actriz Belfu Benian es muy famosa en su país, Turquía (Foto: Belfu Benian / Instagram)
La actriz Belfu Benian es muy famosa en su país, Turquía (Foto: Belfu Benian / Instagram)

¿QUIÉN ES BELFU BENIAN?

Belfu Benian es una joven actriz de 26 años que nació en Estambul, Turquía, y se graduó en el Departamento de Teatro del Conservatorio Estatal de Bellas Artes de la Universidad Mimar Sinan en 2016.

Después de adquirir experiencia con varias obras de teatro en Ankara y Trabzon, Benian se integró al reparto de la telenovela “Fugitiva”, que terminó en noviembre de 2019 y fue una gran oportunidad para mostrar su talento.

La actriz turca, que cumpleaños el 5 de septiembre y también le gusta mucho el deporte y los animales, según indicó el .

Belfu Benian interpreta a Mercan en la telenovela "Fugitiva" (Foto: Belfu Benian / Instagram)
Belfu Benian interpreta a Mercan en la telenovela "Fugitiva" (Foto: Belfu Benian / Instagram)

¿QUIÉN ES CAGLA ÖZAVCI?

La actriz Cagla Özavci nació en la ciudad de Izmir (Turquía) el 18 de marzo de 1991 y actualmente tiene 29 años de edad.

Desde la escuela secundaria se esforzó por llegar a ser una gran actriz. Con el tiempo pudo ingresar y graduarse en Actuación de Artes Escénicas en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Süleyman Demirel.

Cagla Özavci también ha realizado comerciales para distintas marcas pero luego consiguió su primer rol como actriz en la serie de televisión “Other Half”. Posteriormente, integraría el elenco de “O Hayat Benim” y en “Aci Ask”. Actualmente se le ve en la telenovela “Fugitiva”.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre “Fugitiva”
Cagla Özavci interpreta a Nazar en la telenovela "Fugitiva" (Foto: Cagla Ozavci / Instagram)
Cagla Özavci interpreta a Nazar en la telenovela "Fugitiva" (Foto: Cagla Ozavci / Instagram)

¿DE QUÉ TRATA LA TELENOVELA TURCA “FUGITIVA”?

La telenovela turca “” narra la historia de Nefes, una mujer que se casó muy joven cuando fue vendida a un empresario, quien la mantuvo cautiva en una mansión y todos sus intentos de escapar fracasaron.

Nefes tiene un hijo y ambos fueron víctimas de violencia durante años. La mujer creó un mundo imaginario para alejarlo de esa cruel realidad y hacerle más llevadero el encierro.

Expectante siempre ante la posibilidad de huir, a Nefes un día se le presenta la oportunidad de escapar con su hijo y comenzar una nueva vida, en la que recibirá la ayuda de Thair.

Sin embargo, Nefes, Thair y su hijo descubrirán que la libertad no es el final del camino y que todavía los espera una dura batalla por delante.

¿CUÁNTAS TEMPORADAS TIENE “FUGITIVA”?

La telenovela turca “Fugitiva” tiene tres temporadas en su emisión original. La primera consta de 21 episodios, la segunda tiene 32 y la tercera está compuesta por 11.

¿QUIÉN ES EL GEMELO DE ÖYKÜ GÜRMAN, ACTRIZ DE “FUGITIVA”?

Öykü Gürman hace de Asiye en “ y en la historia, además de ser esposa de Mustafa, también es amiga y confidente de Nefes, la protagonista de la historia.

Esta joven madre, con fuerte personalidad y sin miedo a nada, logró llamar la atención del público desde el primer capítulo y es partir de esto, que los seguidores fueron interesando por su vida y profesión. .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo ver “Fugitiva”?

Contenido Sugerido

Contenido GEC