Öykü Gürman tiene un hermano gemelo. Él se llama Berk Gürman, y ambos son amantes de la música (Foto: Öykü Gürman/Instagram)
Öykü Gürman tiene un hermano gemelo. Él se llama Berk Gürman, y ambos son amantes de la música (Foto: Öykü Gürman/Instagram)

Protagonizada por İrem Helvacıoğlu y Ulaş Tuna Astepe, con la participación antagónica de Mehmet Ali Nuroğlu y la actuación del talento infantil Demir Berinci, “” (Sen Anlat Karadeniz, en su idioma original) es un drama turco que sobre la violencia de género en el entorno familiar. Además de su trama, sus personajes , y entre ellos está Asiye, la esposa de Mustafa Kaleli, interpretada por Öykü Gürman.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre “Fugitiva”

Öykü Gürman hace de Asiye en y en la historia, además de ser esposa de Mustafa, también es amiga y confidente de Nefes, la protagonista de la historia. Esta joven madre, con fuerte personalidad y sin miedo a nada, logró llamar la atención del público desde el primer capítulo y es partir de esto, que los seguidores fueron interesando por su vida y profesión.

¿QUIÉN ES EL GEMELO DE ÖYKÜ GÜRMAN, ACTRIZ DE “FUGITIVA”?

Se conoció que la actriz turca tiene un hermano gemelo, con quien compartió un dúo musical que en su momento se llamó Öykü ve Berk. Ambos son amantes de la música pop, flamenco, folclore y turco.

Öykü Gürman y Berk Gürman nacieron el 4 de agosto de 1982, en Estambul, Turquía (Foto: Berk Gürman/Instagram)
Öykü Gürman y Berk Gürman nacieron el 4 de agosto de 1982, en Estambul, Turquía (Foto: Berk Gürman/Instagram)

El hermano de se llama Berk y nacieron el 4 de agosto de 1982, en Estambul, Turquía. Los dos comparten los mismos gustos. Y Öykü, además de actuar en telenovelas, también pasa el tiempo en el escenario. Y es que actualmente se dedica a la música junto a su hermano gemelo.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo ver “Fugitiva”?

ÖYKÜ GÜRMAN Y BERK, ¿SON PARECIDOS?

Si bien la gran mayoría de hermanos gemelos son idénticos toda su vida, en el caso de la actriz de “Fugitiva” eso solo fue una etapa. Según ha dado a conocer, con tenían similitudes físicas durante la niñez y adolescencia, pero con el correr de los años, las fisonomías fueron cambiando.

Öykü Gürman y su hermano gemelo Berk Gürman ensayando (Foto: Berk Gürman/Instagram)
Öykü Gürman y su hermano gemelo Berk Gürman ensayando (Foto: Berk Gürman/Instagram)

No obstante, son muy unidos. De hecho, en las redes sociales, tanto Öykü como Berk, comparte la hermandad que los caracteriza, llevándose halagos de sus .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuántas temporadas y capítulos tiene “Fugitiva”?

LAS FOTOS DEL PASADO

Es precisamente en sus redes sociales, donde los hermanos gemelos comparten fotografías de sus vidas. En una publicación, el músico compartió una serie de imágenes cuando él y Öykü eran .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es quién en la telenovela turca “Fugitiva”?

¿DE QUÉ TRATA “FUGITIVA”?

narra la historia de Nefes, una mujer que se casó muy joven cuando fue vendida a un empresario, quien la mantuvo cautiva en una mansión y todos sus intentos de escapar fracasaron. La mujer tiene un hijo y ambos fueron víctimas de violencia durante años. Para alejarlo de la cruel realidad y hacerle más llevadero el encierro, ella le crea un mundo imaginario a su pequeño.

Expectante siempre ante la posibilidad de huir, a Nefes un día se le presenta la oportunidad de escapar con su hijo y comenzar una nueva vida, en la que recibirá la ayuda de Thair. Sin embargo, los tres descubrirán que la libertad no es el final del camino y que todavía los espera una dura batalla por delante.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué la actriz de Eysan dejó “Fugitiva” de forma repentina?

¿CUÁNTAS TEMPORADAS TIENE “FUGITIVA”?

La telenovela turca “Fugitiva” tiene tres temporadas en su emisión original. La primera consta de 21 episodios, la segunda tiene 32 y la tercera está compuesta por 11.

QUIÉN ES ÖYKÜ GÜRMAN LA ACTRIZ QUE HACE DE ASIYE KALELI EN “FUGITIVA”

En la telenovela “” la actriz  se ha ganando el aplauso del público por su papel de Asiye Kaleli, la esposa de Mustafa.

 nació el 4 de agosto de 1982 en Estambul (Turquía). La actriz tiene un hermano gemelo llamado Berk.

En conversación con  dijo que de pequeña quería ser maga, violinista o profesora. “Siempre estaba imitando y cantando. Eso era actuar para mí”, dijo.

Actualmente es una reconocida actriz en Turquía y una cantante que tiene miles de fans tanto en su país como en distintas partes del mundo. .

QUÉ OPINA ÖYKÜ GÜRMAN DE ASIYE KALELI EN “FUGITIVA”

Durante una entrevista difundida por el portal , la actriz  habla sobre el éxito de la telenovela “” donde interpreta a Asiye Kaleli.

En ese sentido, se le preguntó por la relación de Asiye con Mustafa e indicó que adora esa unión aunque el hombre (Mustafa) a veces no es muy romántico.

Un hombre auténtico debe ser así justo, honesto, respetuoso y protector con la familia. Por suerte, yo tengo uno como él en mi vida real”, expresó.

También sostuvo que le encanta el papel de Asiye e incluso precisó que ella y su personaje son iguales de amorosas, fieles y honestas, pero no toleran la injusticia y siempre ayudan a quien sufre.

Finalmente, aseguró que le gusta mucho estar en casa, cocinar, leer, caminar y hacer pilates.

Contenido Sugerido

Contenido GEC