La actriz turca Öykü Gürman interpreta a Asiye Kaleli en la telenovela "Fugitiva" (Foto: Öykü Gürman / Instagram)
La actriz turca Öykü Gürman interpreta a Asiye Kaleli en la telenovela "Fugitiva" (Foto: Öykü Gürman / Instagram)

” ha llamado mucho la atención que se caracteriza por su sinceridad, creatividad y por su gran bondad, además de ser la esposa de Mustafa. Ella es interpretada por quien también ha demostrado su gran talento en el mundo de la música convirtiéndose en un toda una artista aclamada en su país, Turquía.

MÁS INFORMACIÓN: Öykü Gürman, la actriz de “Fugitiva” que tiene un hermano gemelo en la vida real

En la telenovela “” (“Sen Anlat Karadeniz”, en su idioma original) se puede ver a rostros importantes en el mundo de la actuación de Turquía como el caso de İrem Helvacıoğlu, Ulaş Tuna Astepe y Mehmet Ali Nuroğlu; sin embargo, en poco tiempo ha logrado conseguir la atención del público debido a su gran profesionalismo.

A sus 39 años la actriz también cuenta con una larga trayectoria musical, pues, se inició en el 2007 en el mundo artístico junto a su hermano Berk lanzando su primer álbum titulado “Kismet”. Dos años más tarde lanzaron “Iki Arada”, logrando llegar a otros países.

MÁS INFORMACIÓN: Nuevo horario de “Fugitiva” desde el lunes 18 de abril por Telefe
Öykü Gürman interpreta a Asiye Kaleli en la telenovela "Fugitiva" (Foto: Öykü Gürman / Instagram)
Öykü Gürman interpreta a Asiye Kaleli en la telenovela "Fugitiva" (Foto: Öykü Gürman / Instagram)

Al mundo de la actuación ingresó en el 2004 cuando tuvo una participación especial en “Türkü Filmi”.

También ha participado en producciones como “Panzehir” (2004); “Urfalıyım Ezelden” (2014); “Pregúntale a Zamanı” (2015); “Fugitiva” (2018); “Gel Dese Preguntar” (2020); “Bayram Şekeri” (2021). La última telenovela en la que aparece Öykü Gürman es “Bandırma Füze Kulübü” (2022).

Öykü Gürman también demuestra su talento en el canto (Foto: Öykü Gürman / Instagram)
Öykü Gürman también demuestra su talento en el canto (Foto: Öykü Gürman / Instagram)

QUIÉN ES ÖYKÜ GÜRMAN LA ACTRIZ QUE HACE DE ASIYE KALELI EN “FUGITIVA”

En la telenovela “” la actriz se ha ganando el aplauso del público por su papel de Asiye Kaleli, la esposa de Mustafa.

nació el 4 de agosto de 1982 en Estambul (Turquía). La actriz tiene un hermano gemelo llamado Berk.

En conversación con dijo que de pequeña quería ser maga, violinista o profesora. “Siempre estaba imitando y cantando. Eso era actuar para mí”, dijo.

Öykü Gürman es una actriz muy reconocida en su país (Foto: Öykü Gürman / Instagram)
Öykü Gürman es una actriz muy reconocida en su país (Foto: Öykü Gürman / Instagram)

Actualmente es una reconocida actriz en Turquía y una cantante que tiene miles de fans tanto en su país como en distintas partes del mundo.

De pequeña estudió en la escuela primaria privados Efda y luego ingresaría a la escuela secundaria Istek Foundation Acıbadem. Más tarde llegaría a la Escuela Secundaria de Bellas Artes de Pera en el 2001. Ese mismo año decidió tomar lecciones de violín y canto en el Conservatorio Estatal de Música Turca de la Universidad Técnica de Estambul.

Como parte de su carrera musical, Öykü Gürman se caracteriza por mezclar elementos musicales mediterráneos y árabes. Durante algunos años participó junto a su hermano Berk en un dueto musical y se hicieron famosos por el video de la canción “Evlerinin Önü Boyalı Direk”.

DISCOGRAFÍA DE ÖYKÜ GÜRMAN

  • Bir Baska (2011)
  • Rüya Bitti (2015)

SINGLES & EPS

  • Yalan Gözlerin - 2011
  • Badem ve Öykü Gürman - Değişmem ‎(CD, Single, Promo) - 2012
  • Nem Alacak Felek Benim ‎(File, MP3, Single) - 2014
  • Düşün Beni ‎(File, AAC, Single, 256) - 2018
  • Koliva & Öykü Gürman - Ay Işığı ‎(File, AAC, Single, 256) - 2019
Öykü Gürman en los escenarios (Foto: Öykü Gürman / Instagram)
Öykü Gürman en los escenarios (Foto: Öykü Gürman / Instagram)

QUÉ OPINA ÖYKÜ GÜRMAN DE ASIYE KALELI EN “FUGITIVA”

Durante una entrevista difundida por el portal , la actriz Öykü Gürman habla sobre el éxito de la telenovela “” donde interpreta a Asiye Kaleli.

En ese sentido, se le preguntó por la relación de Asiye con Mustafa e indicó que adora esa unión aunque el hombre (Mustafa) a veces no es muy romántico.

Un hombre auténtico debe ser así justo, honesto, respetuoso y protector con la familia. Por suerte, yo tengo uno como él en mi vida real”, expresó.

También sostuvo que le encanta el papel de Asiye e incluso precisó que ella y su personaje son iguales de amorosas, fieles y honestas, pero no toleran la injusticia y siempre ayudan a quien sufre.

Finalmente, aseguró que le gusta mucho estar en casa, cocinar, leer, caminar y hacer pilates.

MÁS INFORMACIÓN: Cuántas temporadas y capítulos tiene “Fugitiva”

FOTOS DE INSTAGRAM DE ÖYKÜ GÜRMAN

¿QUIÉN ES EL GEMELO DE ÖYKÜ GÜRMAN, ACTRIZ DE “FUGITIVA”?

Se conoció que la actriz turca tiene un hermano gemelo, con quien compartió un dúo musical que en su momento se llamó Öykü ve Berk. Ambos son amantes de la música pop, flamenco, folclore y turco.

El hermano de se llama Berk y nacieron el 4 de agosto de 1982, en Estambul, Turquía. Los dos comparten los mismos gustos. Y Öykü, además de actuar en telenovelas, también pasa el tiempo en el escenario. Y es que actualmente se dedica a la música junto a su hermano gemelo. .

¿DE QUÉ TRATA LA TELENOVELA TURCA “FUGITIVA”?

La telenovela turca “” narra la historia de Nefes, una mujer que se casó muy joven cuando fue vendida a un empresario, quien la mantuvo cautiva en una mansión y todos sus intentos de escapar fracasaron.

Nefes tiene un hijo y ambos fueron víctimas de violencia durante años. La mujer creó un mundo imaginario para alejarlo de esa cruel realidad y hacerle más llevadero el encierro.

Expectante siempre ante la posibilidad de huir, a Nefes un día se le presenta la oportunidad de escapar con su hijo y comenzar una nueva vida, en la que recibirá la ayuda de Thair.

Sin embargo, Nefes, Thair y su hijo descubrirán que la libertad no es el final del camino y que todavía los espera una dura batalla por delante.

TEMPORADAS Y CAPÍTULOS DE LA TELENOVELA TURCA “FUGITIVA”

A continuación, la cantidad de temporadas y episodios de la telenovela turca “”, donde también participa el actor infantil Demir Birinci, quien interpreta a Yigit Sayar.

¿Cuántas temporadas tiene “Fugitiva”?

La serie turca “” tiene en total tres temporadas, las cuales detallamos a continuación con el número de episodios.

  • Temporada 1: Un total de 21 capítulos (del 1 al 21).
  • Temporada 2: Un total de 32 capítulos (del 22 al 53).
  • Temporada 3: Un total de 11 capítulos (del 54 al 64).

Contenido Sugerido

Contenido GEC