"Hercai" es una de las producciones que se presentan en las tardes del país sudamericano (Foto: Mia Yapım)
"Hercai" es una de las producciones que se presentan en las tardes del país sudamericano (Foto: Mia Yapım)

Las siguen cautivando al público argentino. Es así que la popular cadena transmite una variedad de producciones otomanas en su programación diaria. De esta manera, la audiencia se deleita con “Hercai”, “Nuestro amor eterno”, “Soñar contigo”, “Züleyha” y “”, los proyectos que gozan de gran reconocimiento actual.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo se conocieron y enamoraron Yılmaz y Züleyha en “Tierra amarga”?

Por ello, es fundamental que los seguidores de estas ficciones conozcan su horario de transmisión, con el fin de que no se pierdan de ningún detalle o novedad de sus personajes favoritos.

En las siguientes líneas, conoce la programación, de la semana del 30 de mayo al 03 de junio, de las telenovelas turcas que emite Telefe.

MÁS INFORMACIÓN: Los momentos inolvidables de Yılmaz Akkaya en “Tierra amarga”

HORARIO SEMANAL DE LAS TELENOVELAS TURCAS DE TELEFE

1. “Hercai” | 16:00 horas

En la producción, Miran quiere vengar a sus padres y planea casarse con la hija de la familia que los mató. Accidentalmente, se enamora de Reyyan, ¿cambiará esto sus planes?

Hercai” está protagonizada por Akın Akınözü y Ebru Şahin. Otros de los actores que aparecen en la ficción son Gülçin Santýrcýoðlu, Serhat Tutumluer, Ayda Aksel, Ahmet Tansu Tasanlar, Serdar Özer y Gülçin Hatihan.

MÁS INFORMACIÓN: Ebru Şahin, ¿realmente se retira de la actuación?

2. “Nuestro amor eterno” | 17:00 horas

Nuestro amor eterno” narra la historia de Süreyya, quien deja su humilde vida como cantante y violinista, al enamorarse de Faruk. Desde ese momento, se ve arrastrada a un mundo muy diferente, lleno de privilegios, que pone a prueba su amor.

Está protagonizada por Aslı Enver y Özcan Deniz.

MÁS INFORMACIÓN: Además de “Hasta que la plata nos separe”, ¿qué otras telenovelas fracasaron y fueron sacadas del horario estelar?

3. “Soñar contigo” | 17:45 horas

Demet Özdemir y Can Yaman son los protagonistas de la telenovela “Soñar contigo” o también llamada “Pájaro Soñador”.

Rivalidades entre hermanos, celos profesionales, disputas familiares, triángulos amorosos y complicadas decisiones comerciales amenazarán el gran amor entre un fotógrafo aventurero y una joven de clase media de Estambul.

MÁS INFORMACIÓN: Las fotos de Demet Özdemir de “Soñar contigo” que confundieron a sus seguidores

4. “Züleyha” | 18:45 horas

Los intérpretes Uğur Günes, Hilal Altınbilek y Murat Ünalmış protagonizan “Tierra amarga”, mejor conocida como “Züleyha”.

Narra la historia de Züleyha y Yilmaz, una pareja que sueña con casarse, pero que es perseguida por las autoridades. Así, ellos ocultan su identidad para escaparse y consiguen trabajo en una granja en Çukurova, en Adana.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es quién en la telenovela turca “El Sultán”

5. Fugitiva | 21:30 horas

Fugitiva” está protagonizada por İrem Helvacıoğlu, Mehmet Ali Nuroğlu y Ulaş Tuna Astepe.

La telenovela relata la historia de Nefes, quien se vio obligada a casarse muy joven con un empresario que la mantuvo encerrada en una mansión. Un día conocerá a Tahir, quien la protegerá a ella y a su hijo de Vedat.

GRILLA DE HORARIOS DE TELEFE

Para conocer la programación completa de la cadena de televisión Telefe, con la lista de sus telenovelas, series y noticieros, revisa su web. Solo dale click .

¿DE QUÉ TRATA “FUGITIVA”?

La telenovela que se transmite en el horario estelar de Telefe es “Fugitiva”. La producción narra la historia de Nefes, una novia infantil que fue comercializada a un empresario. Capturada por su esposo Vedat, es víctima de violencia junto a su hijo. En este contexto, ella protege al niño tratando de convencerlo de que todo es solo parte de un juego.

Así, Mustafá, un hombre de negocios de la región del Mar Negro, viaja a Estambul para hacer un nuevo trato con Vedat y trae a su familia con él. Allí, su hermano menor Tahir notará que Nefes está profundamente afectada al ser víctima de violencia doméstica. Desafortunadamente, no puede hacer nada por ayudarla.

Todo cambia cuando Nefes planea nuevamente escapar de la casa y esconderse en la camioneta del visitante con su hijo. Sin embargo, se queda dormida y es sorprendida por Tahir. Desde ese momento, las vidas de nuestros protagonistas cambiará y seremos testigos de sus futuros conflictos.

ACTORES Y PERSONAJES DE “FUGITIVA”

  • İrem Helvacıoğlu como Nefes Kaleli
  • Ulaş Tuna Astepe es Tahir Kaleli
  • Mehmet Ali Nuroğlu interpreta a Vedat Sayar
  • Demir Birinci como Yigit Sayar
  • Gözde Kansu es Eyşan Sayar
  • Sinan Tuzcu interpreta a Mustafa Kaleli
  • Öykü Gürman como Asiye Kaleli
  • Dila Aktas es Balim Kaleli
  • Nurşim Demir interpreta a Saniye Kaleli
  • Sait Genay como Osman Hopalı
  • Hilmi Özçelik es Cemil Dağdeviren
  • Cem Kenar interpreta a Murat Kaleli
  • Belfu Benian como Mercan Dağdeviren
  • Nalan Kuruçim es Türkan Dağdeviren
  • Furkan Aksoy interpreta a Fatih Kaleli
“Fugitiva” es protagonizada por İrem Helvacıoğlu y Ulaş Tuna Astepe (Foto: Sinegraf Film)
“Fugitiva” es protagonizada por İrem Helvacıoğlu y Ulaş Tuna Astepe (Foto: Sinegraf Film)