Lori Loughlin y John Stamos no pudieron despedir juntos sus papeles de los tíos Becky y Jesse (Foto: Netflix)
Lori Loughlin y John Stamos no pudieron despedir juntos sus papeles de los tíos Becky y Jesse (Foto: Netflix)

Los últimos capítulos de “Fuller House” ya están disponibles en Netflix, y si bien traen de vuelta a varios personajes para el gran final, las ausencias son evidentes… y no solo la de Michelle Tanner.

MIRA: “Fuller House”, ¿tendrá temporada 6 en Netflix?

Tal como había sido anticipado, , quien aguarda sentencia por estar involucrada en el escándalo de corrupción en la admisión a ciertas universidades en Estados Unidos, no reaparece como la tía Becky en la recta final de la continuación de “” (“Tres por tres” en América Latina).

La ausencia de Becky se siente especialmente en el capítulo 15 de esta temporada, cuando el tío Jesse (John Stamos) visita la casa de los Fuller y furioso cuenta que un compañero de escuela de su hija supuestamente le mordió en un brazo.Por supuesto, Jesse llega con Pamela, pero sin su esposa.

MIRA: La película de “Full House” que quería hacer John Stamos

¿QUÉ PASÓ CON LA TÍA BECKY?

Cuando DJ (Candace Cameron Bure) le pregunta por Becky, Jesse le explica que “está en Nebraska ayudando a su madre”. “No quiero molestarla con boberías”. Después no es mencionada más.

Además de perderse este conflicto que involucra a su última hija, Becky no asiste a la triple boda de DJ, Stephanie (Jodie Sweetin) y Kimmy (Andrea Barber), pero teniendo en cuenta el caos que se desata ese día, su ausencia pasa desapercibida.

Lori Loughlin apareció por última vez en “Fuller House” en el noveno capítulo de la cuarta temporada, titulado ‘Perfect Sons’, cuando Max (Elias Harger) debuta en “Despierta San Francisco”.

Por sus problemas con la ley, Lori Loughlin también fue despedida de “When Calls the Heart”, de Hallmark Channels, y perdió otros proyectos que tenía en marcha.

La actriz de 55 años y su esposo, el diseñador Mossimo Giannulli, recibirán su sentencia en agosto próximo tras declararse culpables del pago de sobornos a autoridades universitarias para facilitar la admisión de sus hijas.

MIRA: La muerte de Cosmo, la mascota de “Fuller House”
Lori Loughlin y su esposo a la salida de la corte en agosto de 2019 (Foto: AFP)
Lori Loughlin y su esposo a la salida de la corte en agosto de 2019 (Foto: AFP)

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler del final de “Fuller House”

Fuller House Temporada 5B FINAL | Netflix

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Recuerda la actuación de Lori Loughlin en Fuller House - Temporada 3

Lori Loughlin en Fuller House - Temporada 3 | Escena de Becky

Mira el tráiler de Fuller House - Temporada 5

Tráiler de Fuller House - Temporada 5A