El músico Gabriel Gómez perdió la vida en pleno concierto (Foto: Hernán Gómez / Facebook)
El músico Gabriel Gómez perdió la vida en pleno concierto (Foto: Hernán Gómez / Facebook)

Un lamentable hecho vuele a enlutar el mundo de la música en Colombia. , hermano del fallecido artista Darío Gómez, perdió la vida durante la noche del sábado 16 de diciembre mientras se encontraba en pleno concierto en el municipio de Barbosa, Antioquia, en su país natal.

Mira también:

Esta lamentable noticia ha generado un nuevo sufrimiento en la familia Gómez, ya que a mediados de 2022 había soportado el fallecimiento de y ahora la vida vuelve a golpear a sus miembros. Al mismo tiempo, provocó una gran incertidumbre acerca de lo sucedido con este artista.

Los fanáticos del cantante y la opinión pública en general en Colombia se han mostrado muy asombrados con lo ocurrido, ya que todo aconteció de la nada y en el lugar menos pensado.

¿CÓMO MURIÓ GABRIEL GÓMEZ?

Gabriel Gómez, cantante de 59 años de edad, estaba en el municipio de Barbosa, Antioquia como parte de un evento llamado El Conciertazo de Fin de Año, por lo que todo era buena onda y mucha celebración entre los asistentes, sin imaginar que todo eso cambiaría.

Cuando el artista se encontraba cantando la cuarta canción de su repertorio, “Nadie es eterno”, sucedió lo impensado. Y es que cayó al piso, provocando la desesperación de los asistente y el evidente asombro.

Las personas que estaban cerca de Gómez intentaron ayudarlo sin resultado favorable alguno. De acuerdo a los informes de varios medios de comunicación colombianos, también fue llevado de emergencia a un hospital cercano, al cual llegó sin signos vitales.

Al dar a conocer la triste noticia, también se confirmó que todo lo acontecido se debió a un fulminante infarto.

“Lo que sucedió en Barbosa en el Conciertazo de Fin de Año es que teníamos como invitado al maestro Gabriel Gómez, hermano y compositor de algunos éxitos de Darío Gómez, el ‘Rey del despecho’. Él comenzó como telonero del Combo Hispano y sobre la cuarta canción interpretando ‘Nadie es eterno’ al hombre le dio un infarto fulminante”, expresó Álex Tabares, gerente encargado del evento.

¿QUIÉN FUE EL CANTANTE GABRIEL GÓMEZ?

Gabriel Gómez nació un 1 de junio de 1964 en San Jerónimo, localidad que se ubica al occidente de Antioquía. Al igual que su hermano mayor, Darío, él fue un hombre ligado a la música, aunque no alcanzó el mismo éxito que “El Rey del Despecho”.

En los últimos meses de vida, fue el encargado de hacer prevalecer el legado de su hermano mediante sus canciones que interpretaba al público en general. Su talento para el canto y la interpretación, hicieron que sea requerido para varios conciertos y eventos.

Además de ser cantante, Gabriel se desempeñó como compositor y se dio el lujo de escribir varias canciones para artistas como Pastor López y Rodolfo Aicardi. Así mismo, también escribió temas musicales para su hermano.

El músico Gabriel Gómez perdió la vida en pleno concierto (Foto: Hernán Gómez / Facebook)
El músico Gabriel Gómez perdió la vida en pleno concierto (Foto: Hernán Gómez / Facebook)
SOBRE EL AUTOR

Bachiller en Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Con siete años de experiencia en medios de comunicación escritos, tanto en ediciones impresas como digitales. Actualmente redacto para el Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC