Gaby Spanic, la actriz de “Corazón guerrero”, reveló que se encuentra soltera (Foto: Instagram / Gabriel Spanic)
Gaby Spanic, la actriz de “Corazón guerrero”, reveló que se encuentra soltera (Foto: Instagram / Gabriel Spanic)

Gabriela Spanic es uno de, además de ser muy popular entre los seguidores de, que están atentos a que la actriz venezolana realiza.

MÁS INFORMACIÓN: Gaby Spanic sorprende con nuevo look para “Corazón guerrero”

En ese sentido, recientemente la artista, recordada por su papel en se presentó en el programa “Hoy”, donde brindó detalles de su participación en “Corazón guerrero”.

Sin embargo, una de las cosas que más llamó la atención fue la revelación de la actriz sobre su estado sentimental, pues aseguró que se encontraba soltera.

MÁS INFORMACIÓN: Gaby Spanic contará en su libro autobiográfico cómo intentaron envenenarla

GABRIELA SPANIC EN BUSCA DEL AMOR

La actriz de 48 años, quien recientemente acaba de pasar por el quirófano para realizarse una intervención estética, reveló que le gustaría enamorarse una vez más, por lo que aún no le cerraba las puertas al amor.

Del mismo modo, la recordada “Paola Bracho” confesó que esa persona especial debía cumplir ciertos requisitos.

“Quiero un hombre maduro a partir de 50 años, 52, 53… que no tenga complejos, que no sea codo, que tenga su casa y yo la mía, que no se meta con mi dinero, ni con mi libertad, que sea el que tiene que ser porque tampoco quiero morir sola”, indicó.

MÁS INFORMACIÓN: Gaby Spanic y otros famosos que tienen hermanos mellizos

En la misma entrevista, la experimentada actriz señaló que sus anteriores relaciones no fueron las indicadas, pues incluso llegó a ir a terapia tras ser víctima de maltrato físico y psicológico por parte de sus exparejas.

Sin embargo, y a pesar de indicar que no descarta iniciar una nueva relación, eso no significa que sea pronto, pues, advirtió, su prioridad es y su pequeño hijo de 13 años.

“Ahorita no es por qué estoy muy ocupada, pero si llega, que me sorprenda”, señaló.

MÁS INFORMACIÓN: Neil Pérez, el empresario que negó al hijo que tiene con Gabriela Spanic

RAÚL ARAIZA Y GABRIELA SPANIC

Uno de los más interesados en el anuncio de Spanic fue el actor y presentador de “Hoy”, Raul Araiza, quien reveló públicamente sus intenciones con la venezolana.

“Lo de los varones, yo soy balón suelto. Gaby, arriba de los 50. Si está muy grandota, mientras embonen los cuerpos, ahí tengo varios banquitos”, aseguró con una sonrisa el artista de 57 años.