Gabriela Spanic alcanzó la cumbre de su carrera con su doble papel protagónico en la telenovela mexicana "La usurpadora"(Foto: Televisa)
Gabriela Spanic alcanzó la cumbre de su carrera con su doble papel protagónico en la telenovela mexicana "La usurpadora"(Foto: Televisa)

es conocida por haber encarnado a las hermanas Paulina y Paola Bracho en la telenovela “”, que se estrenó en 1998 y que a la fecha es vista en varios países, sobre todo tras la realización de una nueva versión en 2019.

MIRA: La vez que Gaby Spanic casi pierde a su hijo de la forma más trágica

A pesar del éxito que obtuvo por su gran talento y profesionalismo en el mundo de la actuación, no fue lo mismo con su vida amorosa. La actriz se casó a los 22 años con el también actor Miguel de León, pero su matrimonió llegó a su fin en 2002.

Desde aquel momento, Gabriela Spanic ha logrado robarse el corazón de varios hombres del mundo del espectáculo y otros rubros, pero sin duda, el momento más difícil de su vida fue cuando el empresario venezolano Neil Pérez negó ser el padre de su hijo.

MIRA: “La usurpadora”: ¿por qué se divorciaron Gaby Spanic y Miguel de León?

Esta situación marcó una dura batalla para la actriz, ya que fue muy cuestionada por la relación que mantenía con su compatriota, que al parecer, era casado.

¿QUÉ PASÓ ENTRE GABRIELA SPANIC Y NEIL PÉREZ?

Gabriela Spanic confesó que volvió a creer en el amor, así que inició una relación con el empresario venezolano Neil Pérez y es así que en enero de 2008 se dio a conocer que la actriz tenía cuatro meses de embarazo.

Ocho meses después, la actriz venezolana calificó como patán al padre de su hijo .

En aquel entonces y en una entrevista a la revista TVnotas la venezolana confesó que estaba muy dolida por los comentarios de Neil, quien le exigió un examen de ADN para comprobar que él era realmente el padre del niño.

“Es el peor patán que conozco”, señaló la actriz, muy consternada con toda la situación que vivió en aquel momento.

Todos estos problemas surgieron a raíz de qué Neil Pérez aún seguía casado cuando tenía una relación con Gaby. Al parecer, él siempre le prometía que se iba a divorciar de su esposa, cosa que nunca lo hizo.

Desde aquel momento, Gabriela Spanic ha sido padre y madre de hijo que llamó Gabriel de Jesús y nació el 7 de julio de 2008 en Miami.

En una entrevista posterior, Spanic declaró que su hijo “fue producto del amor. Mi hijo fue deseado, pero no sé, a veces hay hombres acomplejados o que le creen más a otra persona que a ti”, comentó sobre el ingeniero civil venezolano, que hasta el año pasado seguía sin conocer al pequeño Gabo.

GABRIELA SPANIC CASI PIERDE A SU HIJO

La actriz venezolana contó que el momento de pánico que vivió fue cuando llevó a su pequeño Gabriel, de dos años, a un restaurante.

Según narró, ella se encontraba alimentándolo, pero cuando estaba ingiriendo un pedazo de comida sufrió algunas complicaciones. Aunque intentó ayudarlo se sintió frustrada porque no podía hacer nada. Por fortuna había un especialista estaba en el lugar.

“Cuando mi hijo tenía dos años se ahogó con tocino en un restaurante y menos mal que había un médico. Se ahogó y se me puso morado”, dijo en el programa de “Montse & Joe”, donde se estaba dando consejos sobre maternidad.

dio a conocer que el especialista cogió a su hijo y le hizo una técnica tomándolo de estómago para que se le salga el pedazo de tocino. Algo que al final sucedió.

LO PEOR PARA GABRIELA SPANIC MIENTRAS GRABABA “LA USURPADORA”

Por muchos años, Gabriela Spanic ha dicho que su protagónico en “La usurpadora” ha sido una gran bendición por haber sido la elegida para el proyecto, pero hace unos meses confesó que vivió momentos de tensión y estrés detrás de cámaras.

La actriz ha confesado que los problemas vinieron por su acento, ya que no era del agrado de la reconocida Beatriz Sheridan (1934-2006), quien se encargó de la dirección del melodrama.

“Al principio no fue fácil, en Venezuela tenemos un acento muy particular, muy costeño, como el veracruzano, nosotros no pronunciamos las ‘s'. Ella me gritaba con su voz ronca: ‘¡Gabriela, ese acento!’. Me pusieron a trabajar con Adriana Barraza el acento, tuve la oportunidad de trabajar con ella, la amo con toda mi alma”, comentó.

Gabriela Spanic confesó que las exigencias llegaron a tal grado que en varias ocasiones lloró en el set de rodaje, pues a pesar de que trabajó para cambiar su acento, Sheridan no estaba conforme con su estilo.

“Yo ponía de mi parte, yo me escuchaba bien, creía que lo estaba haciendo bien, pero me enseñó muchísimo”, comentó en entrevista para TLNovelas.

VIDEO RECOMENDADO

La usurpadora: Gabriela Spanic ha contado lo terrible que vivió tras grabar la novela

TE PUEDE INTERESAR:

MÁS VIDEOS RECOMENDADOS

“La usurpadora”: Gaby Spanic, ¿cómo muere Paola Bracho en la telenovela?

“La usurpadora”: Gaby Spanic, ¿cómo muere Paola Bracho en la telenovela?

“La usurpadora”: la primera vez que Paola y Paulina se encuentran en la telenovela

"La usurpadora": la primera vez que Paola y Paulina se encuentran en la telenovela