Galilea Montijo es conductora del programa "Hoy" desde el 2009 (Foto: Galilea Montijo / Instagram)
Galilea Montijo es conductora del programa "Hoy" desde el 2009 (Foto: Galilea Montijo / Instagram)

Pocas son las personas que mantienen la relevancia en la televisión y puede darse el lujo de ser una de ellas. Desde el 2009 es conductora de “”, uno de los principales programas de , y este año se sumó a “Netas divinas”, demostrando que su presencia en cámaras es más sólida y afianzada que nunca.

Sus diversos trabajos en el espectáculo de ha hecho que se gane muchísimos fanáticos —tiene casi 10 millones de seguidores en su —, así que existe una gran cantidad de personas pendiente de ella y todo lo que hace en su vida diaria, principalmente cuando no está al aire en algún espacio televisivo.

Es por ello que saber cierta información poco conocida sobre ella se ha convertido en algo fundamental para sus fans, así que no puedes dejar de leer esta nota, en la que detallaremos un poco más sobre el tema familiar que rodea a la conductora de televisión.

¿CUÁNTOS HIJOS TIENE GALILEA MONTIJO?

La conductora de televisión se casó en agosto de 2011 con Fernando Reina Iglesias y al año siguiente nació el que sería, hasta el momento, el único hijo de ella.

Ese niño que nació como fruto del amor que tiene con su actual esposo lleva de nombre Mateo y en marzo cumplió los 10 años de edad, por lo que ya es un niño muy grande que va entiendo mejor el trabajo de su madre y su presencia en medios y pantallas.

Sin embargo, Mateo se mantiene alejado de las , aunque sí ha aparecido en algunas publicaciones de su madre, las cuales no son frecuentes, pues intenta mantener a su hijo alejado de lo tóxico que puede ser ese mundo.

Es más, hace una semana, la presentadora reveló que tuvo que cerrar los comentarios de su Instagram por la cantidad de odio que recibe, el cual ya ha sido notado por su propio hijo, quien le pregunta por qué le escriben ese tipo de cosas.

LA FAMILIA DE SU ESPOSO

Si bien tiene un solo hijo biológico, Galilea Montijo sabe lo que es compartir cariño con otros niños, ya que su esposo ha tenido dos hijos de una anterior relación con Paola Carus, quien fue su primera esposa.

Alexis Reina Carus y Claudio Reina Carus son los hijos mayores de Fernando. Aunque no sean su propia sangre, la conducta de “Hoy” se lleva muy bien con ellos, pues han entablado una notable relación.

Galilea Montijo junto a Mateo y a los dos hijos mayores de su esposo Fernando Reina (Foto: Galilea Montijo / Instagram)
Galilea Montijo junto a Mateo y a los dos hijos mayores de su esposo Fernando Reina (Foto: Galilea Montijo / Instagram)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE GALILEA MONTIJO

¿INÉS GÓMEZ LE REGALABA BOLSOS CARÍSIMOS A GALILEA MONTIJO?

El escándalo en el que se ha visto involucrada Inés Gómez también ha sido comentado en las redes sociales donde los usuarios no desaprovecharon la oportunidad para analizar los lujos de la conductora de televisión.

Es así que entre lo comentado están un bolso de la marca Hermes que costaría 4.4 millones de pesos, además de otros de marcas como Dior, Gucci, Chanel, entre otros, que pertenecerían a Gómez. .

Galilea Montijo enamora a sus fans con sus fotos. (Foto: Instagram)
Galilea Montijo enamora a sus fans con sus fotos. (Foto: Instagram)