Ambas son panelistas de "Netas Divinas" (Foto: Natalia Téllez; Galilea Montijo / Instagram)
Ambas son panelistas de "Netas Divinas" (Foto: Natalia Téllez; Galilea Montijo / Instagram)

y son dos actrices y conductoras de televisión que, justamente, fuera de la pantalla chica estrecharon lazos y formaron una amistad muy cercana, la misma que en la actualidad ya no es así. En una reciente emisión del programa “”, magazine que conducen también con Consuelo Duval, Daniela Magún y Paola Rojas, la presentadora de las pecas reconoció que se alejó de la también conductora del programa “Hoy” y dio a conocer los motivos para sorpresa de todos.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Natalia Téllez pensó en abandonar a su bebé?

Las artistas tuvieron de invitados en su programa a los actores Gustavo Egelhaaf y Fernanda Castillo, quienes iban a hablar de la obra de teatro que vienen realizando: “Siete veces adiós”. El tema en torno al cual gira la trama de la puesta escena es el amor, temática que llevó a Paola Rojas a lanzar el siguiente reto: “¿Por qué, a ver si se atreven, cada quien plantea cuál es su parte tóxica a la hora de expresar su amor?”.

El juego mental y emocional causó la intriga y motivación de los panelistas e invitados. fue la primera en tomar la palabra y aseveró que el no saber poner límites es su parte tóxica a la hora de relacionarse con alguien, ya sea como amigo o pareja.

MÁS INFORMACIÓN: Conoce a Emilia, la hija de la actriz Natalia Téllez
Las actrices comparten panel en "Netas Divinas" (Foto: Natalie Téllez / Instagram)
Las actrices comparten panel en "Netas Divinas" (Foto: Natalie Téllez / Instagram)

¿POR QUÉ NATALIA TÉLLEZ SE ALEJÓ DE GALILEA MONTIJO?

, quien recién se estrenó como mamá, aseguró que uno de los problemas que trata con su psicólogo es aprender a poner límites, pues no los tiene ni sabe ponérselos a las personas; situación que hace que en ocasiones tenga que alejarse de la gente, a pesar de que las quiere mucho, por no tener el coraje de hablar directamente de las cosas que le incomodan o perturban.

“Llego al punto de alejarme de la gente que quiero mucho por no tengo la valentía de hablar como un adulto...”, aseveró Téllez. En ese momento, interrumpió a Natalia para cuestionarle si ese había sido el motivo por el que la pecosa se alejó de ella. “Sí, Galilea... eso y por muchas cosas más, tengo una lista”, replicó.

“O sea, es que me acabo de topar eso y fue brutal. Si es algo cercano como un papá no lo vas a desechar, pero otras relaciones llega el punto de que... esa persona, le comentaba a Daniela Magún, de uno de mis mejores amigos ‘¿te acuerdas?’, ‘creo que ya no vamos a ser amigos’, le dije”, explicó Natalia.

MÁS INFORMACIÓN: Las polémicas más grandes a lo largo de la carrera de Galilea Montijo

¿GALILEA MONTIJO SEGUIRÁ EN EL PROGRAMA HOY?

, Montijo reveló que está muy contenta por integrarse a “Netas Divinas” y confesó que cuando recibió la oferta para incorporarse a estas pensó que ya era tiempo de hacer algo fuera de “Hoy”, el matutino de Televisa.

Por ello, Woodside le preguntó si ahora que forma parte de “Netas Divinas” dejará “Hoy”, el cual conduce al lado de Andrea Legarreta, Tania Rincón, Raúl Araiza, Arath de la Torre, Andrea Escalona y Paul Stanley.

“No lo dejo. Bueno, hasta el día de hoy no me han dicho nada (de que lo tenga que dejar). Es un programa que yo quiero mucho, ya llevamos muchos años haciéndolo y hasta que el público y los jefes digan (no lo dejaré). Yo siempre voy a estar muy agradecida por las oportunidades que me dan”, expresó .

Natalia Téllez y Galilea Montijo (ambas a la derecha) junto a todo el panel de "Netas Divinas" (Foto: Natalia Téllez / Instagram)
Natalia Téllez y Galilea Montijo (ambas a la derecha) junto a todo el panel de "Netas Divinas" (Foto: Natalia Téllez / Instagram)