Natalia Téllez confesó cómo llevó sus primeros días como madre (Foto: Natalia Téllez / Instagram)
Natalia Téllez confesó cómo llevó sus primeros días como madre (Foto: Natalia Téllez / Instagram)

La carrera de en la televisión ha sido una de las que mayor evolución ha presentado, pasando de ser conductora de .

MÁS INFORMACIÓN: Natalia Téllez y otras famosas que celebrarán su primer “Día de las Madres”

Sin embargo, lo que para muchas personas puede resultar una bendición, como es la llegada de un nuevo ser, para la conductora de Unicable se convirtió en una dificultad que se vio obligada a asumir.

Y es que en 2021 la conductora asumió uno de los más grandes retos de su vida: la maternidad, fruto de su unión con , al cual describiría como una “chamba imposible”.

MÁS INFORMACIÓN: Natalia Téllez, Eiza González y otros famosos con hermanos totalmente opuestos a ellos
Antonio Zabala y Natalia Téllez son padres de una pequeña llamada Emilia ( Foto: Antonio Zabala  / Instagram)
Antonio Zabala y Natalia Téllez son padres de una pequeña llamada Emilia ( Foto: Antonio Zabala / Instagram)

¿NATALIA TÉLLEZ INTENTÓ DEJAR A SU BEBÉ?

Ahora, pocos meses después de dar a luz a la pequeña Emilia, la conductora reveló lo complicado que fue su embarazo y los miedos que vivió durante este periodo.

Cuando nació mi bebé, yo la tuve un día en la noche y en el día fue un día muy difícil: la leche, la bebé, conectada, la hormona y yo decía ‘¿qué está pasando?’. Entonces, en la noche muy tarde, me metí a ver cuánto dinero tenía en el banco y de hecho llamé para preguntar cuánto podía retirar y en un como ataque de pánico pensé irme y esto lo pensé real”, señaló.

Sin embargo, encontró en su pareja, Antonio Zabala, la fuerza para continuar y superar sus miedos sobre la maternidad.

O sea, yo veía al hombre echado en un sillón y la bebé de este tamaño (chiquita), ‘tome señora, su hija’ (le dijeron en el hospital), y yo dije yo no puedo hacer esto, lo siento, yo me voy a ir del país y Antonio va a criar a Emilia y todos me van a tener que disculpar, voy a dejar una carta en donde diga amo a todos, yo intenté y hasta aquí llegué”, reveló la conductora de Netas Divinas.

MÁS INFORMACIÓN: Natalia Téllez, Eiza González y otros famosos con hermanos totalmente opuestos a ellos

¿NATALIA TÉLLEZ SUFRIÓ DEPRESIÓN POSPARTO?

Aunque la anécdota fue tomada con humor por sus compañeras Consuelo Duval, Paola Rojas y Daniela Magun, reconocieron que el temor de la presentadora es más común de lo que se cree y afecta a muchas mujeres.

En un ambiente de confesiones, Paola Rojas reveló que lo ocurrido se debe a la depresión posparto.

“Vivo todo con culpa, cada vez menos y lo trabajo un poquito cada día, pero la palabra culpa llegó a mi vida ese día, o sea el día uno que nació Liam conocí la palabra culpa. Antes, de verdad se los juro nunca lo había sentido”, indicó Magun, quien se mostró comprensiva con su compañera de programa.

En un ambiente de confesiones, Paola Rojas reveló que lo ocurrido se debe a la depresión posparto.

“Se llama depresión posparto y estás acomodando muchas cosas, incluídas estas que de pronto te ayudan a pensar y a tomar decisiones. O sea, ya no has vuelto a pensar eso (...) Es normal”, explicó.

El caso de Natalia Téllez no es el único, pues artistas como Adele, Drew Barrymore y Aislinn Derbez han confirmado que sufrieron de depresión posparto, derivado de los cambios hormonales y físicos que conlleva el embarazo.

TAGS RELACIONADOS