Natalia Téllez y su pareja acaban de convertirse en padres de la pequeña Emilia. (Foto: Antonio Zabala  / Instagram).
Natalia Téllez y su pareja acaban de convertirse en padres de la pequeña Emilia. (Foto: Antonio Zabala / Instagram).

La conductora se ha llevado toda la atención de las y de los programas de espectáculo con la reciente llegada de Emilia, fruto de su relación con Antonio Zabala, quien hace un par de años no se hacía notar en redes sociales pues ambos mantenían su amor en secreto.

MÁS INFORMACIÓN: Conoce a Emilia, la hija recién nacida de la actriz Natalia Téllez

Como recordaremos, allá por el 2020 Natalia Téllez comenzó a subir fotografías a Instagram que levantaron la sospecha de sus fanáticos pues muchos se preguntaban quién era el fotógrafo, dando así el inicio a una teoría que a la postre se confirmaría.

Antonio Zabala y Natalia Téllez son padres de una pequeña llamada Emilia ( Foto: Antonio Zabala  / Instagram)
Antonio Zabala y Natalia Téllez son padres de una pequeña llamada Emilia ( Foto: Antonio Zabala / Instagram)

¿POR QUÉ A ANTONIO ZABALA SE LE CONOCÍA COMO ‘DON TEMPO’?

Cuando Natalia Téllez respondía las preguntas acerca del autor de sus fotos, ella aseguraba que lo hacía con el temporizador de su cámara, así que no había más qué dar a conocer, aunque no contó con que sus amigos la delatarían.

Consuelo Duval, también conductora de “Netas divinas”, la puso en evidencia al asegurar que se trataba de un ‘Don Tempo’, lo cual avivó los rumores de que estaba con alguien, los cuales finalmente se confirmaron.

Y es que posteriormente, Téllez presentó a su novio Antonio Zabala, con quien dos años después ha tenido una hija, a quien han bautizado como Emilia.

MÁS INFORMACIÓN: Natalia Téllez cuenta cuando un primo lejano intentó enamorarla en el funeral de su mamá

NATALIA TÉLLEZ DIO A LUZ A EMILIA

A través de su cuenta oficial de Instagram, Natalia Téllez informó que su hija Emilia ya nació. En la publicación, realizada el 1 de febrero, se le ve a la presentadora mexicana cargando a su primogénita en sus brazos.

En la imagen se puede ver a la también actriz portar un vestido azul celeste con rayas blancas y detalles de hojas en el mismo tono. Por su parte, su hija recién nacida usa un mameluco de oso y está dormida.

MÁS INFORMACIÓN: Michelle Renaud y el accidente que sufrió durante las grabaciones de “La herencia”

¿QUIÉN ES ANTONIO ZABALA?

Zabala es un fotógrafo profesional de 35 años que también se desenvuelve en la producción musical. Sus principales fuentes de inspiración son su novia y su mascota de nombre “Güero”, aunque ahora Emilia, su primera hija, les robará el protagonismo. Ama la música y disfruta tocar la guitarra, así como viajar y todo lo relacionado al espacio, tal como se puede ver en su cuenta de Instagram.

MÁS INFORMACIÓN: La lujosa mansión de Diego Verdaguer y Amanda Miguel en México