Natalia Téllez Martínez es una actriz y conductora de televisión mexicana (Foto: Natalia Téllez/ Instagram)
Natalia Téllez Martínez es una actriz y conductora de televisión mexicana (Foto: Natalia Téllez/ Instagram)

¡Ya es mamá! se convirtió en madre por primera vez con la llegada al mundo de su hija Emilia, fruto de relación sentimental con el músico y fotógrafo mexicano Antonio Zabala. La actriz ha tenido a bien presentar a su primogénita al mundo.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es el novio de Natalia Téllez y papá de Emilia?

La de 36 años se ha convertido en una de las conductoras de televisión más importantes en México ya que ha colaborado en un sin fin de programas como “Hoy”, “La Voz México”, “Netas Divinas”, “¿Quién es la máscara?”, entre otros, todos con éxito de sintonía.

La también actriz mexicana informó el 1 de febrero que su hija Emilia ya nació. A través de sus redes sociales, la presentadora mexicana lo dio a conocer a su primogénita con una tierna foto en donde la tiene en brazos.

MÁS INFORMACIÓN: Cuando Eiza González le quitó el papel de “Lola, érase una vez” a Natalia Téllez
Natalia Téllez nació en la Ciudad de México, el 16 de diciembre de 1985 (Foto: Natalia Téllez/ Instagram)
Natalia Téllez nació en la Ciudad de México, el 16 de diciembre de 1985 (Foto: Natalia Téllez/ Instagram)

EMILA, LA HIJA RECIÉN NACIDA DE NATALIA TÉLLEZ

A través de su cuenta oficial de Instagram, Natalia Téllez informó que su hija Emilia ya nació. En la publicación, realizada el 1 de febrero, se le ve a la presentadora mexicana cargando a su primogénita en sus brazos.

En la imagen se puede ver a la también actriz portar un vestido azul celeste con rayas blancas y detalles de hojas en el mismo tono. Por su parte, su hija recién nacida tusa un mameluco de oso y está dormida.

Esta instantánea es acompañada de un emoticón de corazón rojo. Hasta el momento, la famosa no ha revelado la fecha en que dio a luz, ni detalles del parto.

MÁS INFORMACIÓN: La vez que el primo lejano de Natalia Téllez intentó enamorarla en el mismo funeral de su mamá

Minutos después de que Natalia compartiera la imagen en su cuenta de Instagram, sus seguidores y varios famosos compartieron su felicidad por convertirse en mamá por primera vez.

“¡Ay lloro de alegría! ¡Mereces todo lo bonito de la vida! ¡Te amo! Bendiciones a esa bebecita y a los papas”, escribió muy emocionada. Mientras que también le dedicó unas palabras: “¡Mi chuli qué bendición! Estoy tan feliz por ti”.

Los internautas también reaccionaron a la fotografía de Natalia Téllez con mensajes de felicitación y halagos. “¡Felicidades Natalia! ¡Qué belleza de momento!”; “Hermosa”; “Ohhh bello. Bendiciones y felicitaciones”, fueron algunos mensajes que se pueden leer en la red social.

MÁS INFORMACIÓN: Natalia Téllez, la presentadora de TV que volvió a las telenovelas después de 10 años

Cabe recordar que fue en septiembre de 2021 cuando anunció que estaba esperando su primer hijo al lado de su pareja Antonio Zabala con una fotografía en la que también aparece el perro de la pareja.

“Güero les quería dar una excelente noticia, pero como se quedó dormido se las damos Antonio Zabala y yo; ¡Vamos a ser papás y no cabemos de alegría!”, se lee en la publicación realizada el 20 de septiembre de 2021.

Dos días después de anunciar que estaba a embarazada, Natalia Téllez reveló en ‘Netas divinas’ que tendría una niña y confirmó que su hija llevaría el nombre de Emilia.

En octubre de 2021, la famosa tuvo su primer ‘baby shower’ y el 12 de enero de 2022 sus compañeras de ‘Netas divinas’ le organizaron otro en el show. Sin duda, Natalia Téllez está disfrutando de este gran momento en su vida.

¿QUIÉN ES NATALIA TÉLLEZ?

Natalia Téllez Martínez es una actriz y conductora de televisión mexicana. Nació en Ciudad de México, 16 de diciembre de 1985). Participó en “Rebelde” como Karen, y tuvo su propio programa en Telehit. Ha participado en programas como “Hoy”, “La Voz... México”, “Netas Divinas” y “¿Quién es la máscara?”.

Téllez estudió es hija del pintor Guillermo Téllez y hermana de la escritora Artemisa Téllez. Cursó después estudios en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA). También estudió en el Instituto Félix de Jesús Rougier de la Ciudad de México.

Telenovelas de Natalia Téllez

  • Rebelde como Karen (2004)
  • Palabra de mujer como Betty Ortiz (2007)
  • La Rosa de Guadalupe – Episodio “Soy Emo” (2008)
  • Te acuerdas de mí como Dolores ‘Lola’ Solís (2021)

Series en las que participó

  • Que show con Alejandra Bogue (2009)
  • Hoy soy nadie (2012)
  • Logout (2015)
  • 40 y 20 (2016)

FOTOS DE INSTAGRAM DE NATALIA TÉLLEZ

TAGS RELACIONADOS