La pareja argentina tenía una casa lujosa a las afueras de la Ciudad de México. (Foto: Diego Verdaguer / Instagram).
La pareja argentina tenía una casa lujosa a las afueras de la Ciudad de México. (Foto: Diego Verdaguer / Instagram).

y nacieron en , pero todo el éxito que tuvieron con su música en hizo que se mudaran hasta ese nuevo país, el cual le abrió las puertas con el mayor cariño y respeto para ambos con la finalidad de seguir deleitando a todos con sus mejores interpretaciones y composiciones.

MÁS INFORMACIÓN: La vez que Diego Verdaguer se enamoró y casi pierde la cabeza por Salma Hayek

Como era de esperarse, la pareja de cantantes comenzó a crecer como la espuma, logrando obtener una gran fortuna que aprovecharon en su debido momento y que hasta hoy se mantiene en crecimiento debido a que siempre han estado inmersos en la .

Con todo el dinero que obtuvieron en su juventud, los esposos construyeron una enorme y lujosa mansión con detalles muy hermosos. La imponente construcción, por más que lleva muchos años desde su estreno, se mantiene como nueva, convirtiéndose en un lugar imponente que cualquier quisiera tener.

MÁS INFORMACIÓN: ¿De qué murió Diego Verdaguer?
El cantante argentino y su compatriota, Amanda Miguel, se casaron en 1975. (Foto: Diego Verdaguer/ Instagram)
El cantante argentino y su compatriota, Amanda Miguel, se casaron en 1975. (Foto: Diego Verdaguer/ Instagram)

¿CÓMO ES LA MANSIÓN DE DIEGO VERDAGUER Y AMANDA MIGUEL?

En diversas entrevistas concedidas por alguno de los músicos, hemos podido conocer ciertos detalles de la enorme casa de la pareja y de cómo se hizo para su construcción, la cual no dejó que se escape ningún detalle.

Además, de aquellos recuerdos, Diego Verdaguer compartía fotografías y videos en redes sociales de algunas habitaciones de su casa.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quiénes son las hijas y herederas de Diego Verdaguer?

La estructura se encuentra en un bosque a las afueras de la CDMX y tiene la particularidad de poder recolectar agua de las precipitaciones y así abastecer toda la finca.

Además, todo está hecho de madera, proveniente de un árbol que crece en la zona, dando un sentimiento de respeto hacia el particular lugar, en el que se encontraban hospedados.

Un detalle que llamó mucho la atención es la ausencia de cortinas en toda la casa. Y es que la pareja quería que la luz natural entre por todas las ventanas.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo surgió la amistad de Diego Verdaguer con Omar Chaparro?

¿QUIÉN ES DIEGO VERDAGUER?

El cantante Miguel Atilio Boccadoro Hernández, también conocido como Diego Verdaguer nació el 26 de abril de 1951 en la ciudad de Buenos Aires (Argentina). Sus padres fueron Miguel Ángel Boccadoro Verdaguer y Elodia María Hernández Pérez.

Desde muy pequeño, Diego Verdaguer siempre mostró gran interés por la música y fue a los 14 años cuando pudo conocer a Larry Moreno quien lo invitó para formar el dueto Reno y Rino, grabando 6 canciones para la CBS. Es a los 17 años que grabó su primer sencillo como solista: “Lejos del amor”, producido por Larry Moreno.

En 1970 fue elegido para representar a Argentina en el II Festival de la Canción Latina en el Teatro Ferrocarrilero en México. Años después se presenta en el Festival de Canciones de la Ciudad de la Plata donde gana el primer lugar.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quiénes son las mamás de las hijas de Diego Verdaguer

¿DE QUÉ MURIÓ DIEGO VERDAGUER?

De acuerdo con el portal , Diego Verdaguer habría fallecido a causa del COVID-19, enfermedad que habría complicado seriamente su salud. Quien también comparte la versión del deceso del cantante es el portal asegurando que así lo indicaron desde su oficina de relaciones públicas de México.

Mientras que sostiene que el cantante fue diagnosticado con COVID-19 en diciembre del 2021 por lo que tuvo que ser hospitalizado y luego trasladado a su vivienda de Los Ángeles donde falleció. Si quieres saber más .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo se conocieron Diego Verdaguer y Amanda Miguel?

LA DESPEDIDA DE AMANDA MIGUEL

Mediante un comunicado, Amanda Miguel tuvo sentidas palabras por la partida de su esposo, Diego Verdaguer.

Con absoluta tristeza, lamentamos informar a todo su público y amigos, que nuestro querido Fiedo el día de hoy dejó su hermoso cuerpo, para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna. Toda la familia estamos sumergidos en este dolor, por lo que apreciamos su comprensión en estos momentos tan difíciles”, señaló en Twitter a nombre de la familia Verdaguer Miguel.

Este mensaje también fue compartido por su hija Ana Victoria a través de su red social de Instagram. La publicación está acompañada por varios mensajes de sus fans quienes lamentan este hecho.

MÁS INFORMACIÓN: Las propiedades, negocios y la fortuna que dejó Diego Verdaguer

¿CÓMO SE CONOCIERON DIEGO VERDAGUER Y AMANDA MIGUEL?

El romance entre los cantantes argentinos comenzó en 1975 cuando tenía 23 años y recién cumplía 18 años. De acuerdo a las declaraciones del interprete de “Ámame una vez más” en el programa “El minuto que cambió mi destino” se conocieron mientras manejaba en las calles de Buenos Aires.

La conocí en la calle, yo iba manejando. Era una época en la que ya empezaba a ser famoso en Argentina, era el año 1975 y cruzo frente a mi automóvil en un semáforo rojo (…) El tipo parado ahí, sólo e iba a comer con mis padres y pasan tres chicas frente al auto, la miro y una de las chicas se voltea y yo siento que me reconoce y les dice a las otras, se dan vuelta y miran. Yo toqué el claxon y mientras las chicas cruzan la calle en diagonal y paso. Voy mirando y seguí y cuando estoy dando la vuelta, digo: ‘No, voy tras ella’”, contó.

Al verla caminando decidió acercarse a ella y a sus acompañantes e invitarlas a tomar un café con él. “Me vi dando vuelta para ver si las encontraba y después de una cuadra, otra cuadra y cruzo de nuevo digo: ‘Las tengo que encontrar’. Voy despacito y las veo dentro de un lobby de un hotel, estaban viviendo en un hotel y las veo, me paro y la hermana sale, simpatiquísima, que fue nuestro cupido. Les dije: ‘Voy a cenar algo, pero si quieren al rato vuelvo para tomar un café’”, reveló el cantante. ¿Quieres saber qué más reveló Diego Verdaguer? .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuántos y quiénes son los hijos de Ricardo Montaner?

LA VERDADERA HISTORIA DE “ÉL ME MINTIÓ”

Como se recuerda, el tema más popular de Amanda Miguel habla sobre una mujer que ha sido traicionada por un hombre. Por esta razón, muchos de sus seguidores le preguntaron, en más de una ocasión, si se trataba de una experiencia que ella vivió. Es así como en un video en el que contestó a diversas preguntas de sus fans, dio a conocer a quién le escribió “Él me mintió”.

A todas las mujeres que nos han mentido, incluyéndome”, dijo la cantante.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quiénes han sido los novios de Karol G?

DIEGO VERDAGUER CONFIRMA SU INFIDELIDAD

En una entrevista para realizada en 2018, el difunto cantante admitió que el popular tema le fue dedicado a causa de sus múltiples infidelidades al inicio de su relación:

“La gente cree que Amanda me la canta a mí y sí me la cantó un poco. Yo fui un poco pícaro al principio; siempre amé a mi mujer profundamente, pero de repente era ojo alegre. (...) Supe entender a tiempo y mi mujer es inteligente y supo entender que la amo profundamente y dejó de lado esas realidades”.

MÁS INFORMACIÓN: Propiedades, negocios y la fortuna que dejó el esposo de Amanda Miguel