Kit Harington ha dicho que una de las escenas que grabó para la serie fue tan difícil y aterradora  (Foto: HBO)
Kit Harington ha dicho que una de las escenas que grabó para la serie fue tan difícil y aterradora (Foto: HBO)

es una de las series más exitosas que ha tenido HBO y es considerado como uno de los programas más vistos en la historia de la televisión internacional. Su argumento está inspirado en los libros escritos por George R. R. Martin y luego de ocho grandiosas temporadas llegó a su fin el 19 de mayo de 2019.

MIRA: Game of Thrones: el vació que se ha encontrado en la boda de Robb Stark con Talisa Maegyr

Esta gran producción a cargo de David Benioff y D. B. Weiss hizo que muchos de sus actores pasen a la posteridad y se conviertan en grandes estrellas. Sí, estamos hablando de , Kit Harington, Nikolaj Coster-Waldau, Lena Headey, Peter Dinklage, Sophie Turner, Maisie Williams y otros más.

El gran talento y compromiso que pusieron estos actores para llevar al punto más alto de la emoción a sus fanáticos siempre será recordado y sin duda, una de las escenas que ha sido considera como la mejor de todas es la que interpreto el recordado y se trata de “La batalla de los bastardos”.

MIRA: Game of Thrones: ¿qué hacen los protagonistas a un año del final de la serie de HBO?

Kit Harington ha confesado que esta escena fue la más difícil y aterradora que le ha tocado grabar a lo largo de su carrera y en esta nota te contamos que fue lo que sucedió con el actor.

¿POR QUÉ LA BATALLA DE LOS BASTARDOS FUE LA MÁS DIFICIL PARA KIT?

Game of thrones nos regaló muchas escenas memorables a lo largo de sus ocho temporada, pero sin duda el episodio que sobresalió por encima de todo fue la de “La Batalla de los Bastardos”. Tanto así que el mismo actor que interpretaba a John Snow, comentó que fue una de las más aterradoras para él.

Kit Harington filmó muchas escenas en condiciones muy difíciles, pero la peor de todas ha sido sin duda el enfrentamiento entre ‘La Casa Stark’ y el ejercito de ‘Ramsay Bolton’. El actor aseguró que fue muy aterrador, ya que sufre de claustrofobia y para las escenas de esta batalla requería ser aplastado por muchos soldados.

“Uno de mis peores temores es la claustrofobia, tengo pánico a las grandes multitudes”.

“Además de mi claustrofobia, tener 15 irlandeses barbudos y enormes que te aplaste imagínate”.

La batalla de los bastardos fue la escena más aterradora que le tocó grabar a Kit Harington (Foto: HBO)
La batalla de los bastardos fue la escena más aterradora que le tocó grabar a Kit Harington (Foto: HBO)

El actor agrego que fue uno de sus peores momentos realizar esa escena, siendo asfixiado y tratar de escalar una pila de cadáveres. Pero que sin duda fue algo crucial y fenomenal el episodio.

Gracias a este episodio la serie de Game of Thrones gano un premio Emmy, siendo una de las mejores escenas filmada, mucho antes que terminara la serie en la temporada 8.

¿DÓNDE VER GAME OF THRONES?

Si a la fecha no has visto la alucinante serie inspirada en los libros de George R.R. Martin, puedes revisar sus ocho temporadas en la plataforma streaming HBO Go, donde también encontrarás impresionante material adicional. Recuerda que Game of Thrones tiene una alucinante puntuación de , lo que la hace una de las mejores series de la historia.

VIDEO RECOMENDADO

Game of Thrones

TE PUEDE INTERESAR: