Bad Bunny tiene un restaurante de comida japonesa en Miami (Foto: Bad Bunny / Instagram)
Bad Bunny tiene un restaurante de comida japonesa en Miami (Foto: Bad Bunny / Instagram)

En los últimos años, hemos sido testigos de artistas de gran fama internacional y fortuna que no se conforman con lo que ya han obtenido en sus respectivos rubros, sino que deciden probar suerte en los negocios y así seguir ganando más dinero. Uno de estos casos es el puertorriqueño Benito Martínez, más conocido como .

El cantante urbano, quien está atravesando el mejor momento de toda su carrera musical, posee un restaurante en Miami junto a un empresario de nombre David Grutman, el cual fue inaugurado hace tan solo unas semanas en un evento en el que estuvieron personajes reconocidos como , y David Beckham.

A esta nueva apuesta del ‘Conejo Malo’ se la ha colocado el nombre de Gekko y ya cuenta con presencia en las , donde se ha venido promocionando a todos los comensales que quieran ir a dicho lugar para almorzar o cenar en un ambiente lleno de lujos y con la mejor comida de la zona.

Bad Bunny y su socio en el nuevo restaurante que abrieron en Miami (Foto: Gekko / Instagram)
Bad Bunny y su socio en el nuevo restaurante que abrieron en Miami (Foto: Gekko / Instagram)

¿QUÉ ES GEKKO?

El establecimiento de comida de propiedad de es un restaurante de lujo que tiene una temática japonesa, cultura que le encanta al artista latino, como ya quedó reflejado en su canción , en la que él mismo se representa como un personaje de anime en los segundos finales de su videoclip.

Todo el restaurante está decorado como si se tratara de un lugar del mencionado país asiático, pues prevalece el color rojo, dorado y negro, que también aporta para que se luzca como un ambiente totalmente elegante.

La especialidad de la casa, como es obvio de suponer, es la comida japonesa, como los sushis y todas sus variaciones, aunque también hay platos fusión entre las costumbres de Japón con las de este lado del planeta.

Por si existen personas que no tienen un gusto especial por la sazón asiática, pero quieren ir al restaurante para conocer y estar, de alguna u otra manera, un poco más cerca a su artista favorito, existe la posibilidad de pedir platos más occidentales, como cortes de carne de primer nivel que son cocinados a la parrilla.

Uno de los platillos que se sirve en el restaurante de Bad Bunny (Foto: Gekko / Instagram)
Uno de los platillos que se sirve en el restaurante de Bad Bunny (Foto: Gekko / Instagram)

¿DÓNDE QUEDA GEKKO?

El local de propiedad de Bad Bunny se ubica en el vecindario de Brickell en la ciudad de Miami, en una zona que no es complicada de llegar, por lo que se espera que, con el paso de tiempo, gane mayor cantidad de comensales.

¿CUÁNTO CUESTA COMER EN EL RESTAURANTE DE BAD BUNNY?

Hace solo unos días, la cantante mexicana Thalía celebró su cumpleaños número 51 junto a sus más cercanos amigos y familiares y sorprendió a todos en redes sociales cuando publicó imágenes en Gekko, el nuevo restaurante de Bad Bunny, así que nació un interés por conocer más detalles acerca de este establecimiento.

El portal del , para satisfacer la curiosidad y necesidad de información de sus lectores, elaboró una nota periodística dando detalles de algunos precios, por lo que ahora replicaremos esos datos en el presente artículo.

De acuerdo al medio de comunicación citado, los precios en el restaurante oscilan entre los 14 y 300 dólares, habiendo comidas para los diferentes tipos de bolsillo de la población que quiere, por lo menos, ir a probar por curiosidad.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE BAD BUNNY

DATOS PERSONALES DE BAD BUNNY

  • Nombre: Benito Antonio Martínez Ocasio
  • Lugar de nacimiento: Almirante Sur, Vega Baja, Puerto Rico
  • Edad: 28 años
  • Cumpleaños: 10 de marzo
  • Año de nacimiento: 1994
  • Ocupación: Cantante, productor, compositor y actor
  • Apodo: Bad Bunny, El Conejo Malo

LA VERDADERA RELACIÓN ENTRE BAD BUNNY Y GABRIELA BERLINGERI

Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del cantante portorriqueño, fue consultado por , con quien se le ve besándose en varios de sus videos, e incluso “se casa” al final de “Tití me preguntó”.

Sin embargo, el artista de 28 años dejó a todos sus seguidores con la boca abierta al indicar que Berlingeri no es su novia, sino solo su gran amiga. “Somos íntimos amigos, best friends, besties”, indicó el intérprete de “Ojitos lindos”. .

¿CÓMO SE CONOCIERON BAD BUNNY Y GABRIELA BELINGERI?

En el último álbum de Bad Bunny, “Un verano sin ti”, una de las personalidades que más apariciones tiene es Gabriela Berlingeri, lo cual ha llevado a sus seguidores a buscar más información.

Uno de los datos más solicitados de la presunta pareja es cómo se conocieron e inició su relación. .