Ambos jóvenes son puertorriqueños (Fotos: Gabriela Berlingeri y Bad Bunny / Instagram)
Ambos jóvenes son puertorriqueños (Fotos: Gabriela Berlingeri y Bad Bunny / Instagram)

En la actualidad, es uno de los más grandes del género urbano. Gracias a éxitos como “El último tour del mundo”, “YHLQMDLG” o su reciente álbum “Un verano sin ti”, el de fama internacional y va consiguiendo cada vez más fans alrededor del mundo.

MÁS INFORMACIÓN: Qué carrera estudió Bad Bunny

Por ello, causa mucha curiosidad conocer otros aspectos de su vida, más allá del plano profesional. Su estado sentimental, por ejemplo, es algo que genera mucho interés en sus fanáticos. En ese sentido, se sabe que el puertorriqueño mantiene una estable relación con desde hace algunos años.

En las siguientes líneas, conoce todos los detalles acerca de la historia de amor de Bad Bunny y su novia Gabriela.

MÁS INFORMACIÓN: Gabriela Berlingeri, novia de Bad Bunny, y el beso que le dio a Mario Casas delante del cantante

CÓMO SE CONOCIERON BAD BUNNY Y GABRIELA BERLINGERI

Bad Bunny conoció a la puertorriqueña Gabriela Berlingeri en el año 2017. Esa vez, él actuó como invitado sorpresa en un concierto de Zion y Lennox. La joven, que ahora tiene 28 años, se encontró con el cantante en un restaurante en el que él estaba acompañado de su familia.

En una entrevista para , Benito Martínez Ocasio relató el encuentro: “La conocí en algún restaurante, mientras comía con mis padres y mis hermanos (...) Empezamos a hablar y de ahí nos seguimos viendo”, narró.

MÁS INFORMACIÓN: El Muerto, el personaje que interpretará Bad Bunny en la nueva película de Marvel
El artista conoció a su novia en el 2017 (Foto: Bad Bunny / Instagram)
El artista conoció a su novia en el 2017 (Foto: Bad Bunny / Instagram)

SU PRIMERA APARICIÓN JUNTOS

Tras decidir iniciar una relación, los novios se dejaron ver, por primera vez en público, durante un partido entre los ‘Miami Heat’ y los ‘Dallas Mavericks’ el 28 de febrero del 2020. Las fotos de la pareja se viralizaron gracias a las redes sociales.

Días después, en una entrevista con, Bad Bunny reveló estar enamorado, aunque evitó mencionar el nombre de su amada. Al día siguiente, ambos fueron captados nuevamente en el juego de ‘Los Lakers’ vs. ‘Philadelphia’.

MÁS INFORMACIÓN: Bad Bunny asombra a fanático al aceptar intercambio de lentes en pleno concierto

LA PAREJA EN REDES SOCIALES

El 7 de marzo de 2020, el artista publicó su primera fotografía al lado de Gabriela. Si bien la instantánea está ahora eliminada, los fans de la pareja la han recuperado de Internet y ahora se difunde en redes.

Los novios también han compartido algunos de los momentos que vivieron juntos durante la cuarentena por el COVID-19 y así lo han hecho público en sus plataformas digitales.

El 31 de marzo de ese año, Gabriela Berlingeri difundió su primera instantánea al lado de su novio, en una fotografía que aún conserva en su perfil de la famosa plataforma Instagram.

MÁS INFORMACIÓN: Bad Bunny y el extraño trabajo que tenía antes de convertirse en famoso y millonario

GABRIELA EN LA CARRERA DE BAD BUNNY

Gabriela ha formado parte de la carrera de su pareja. Así, ha colaborado en el tema “”, canción que fue grabada durante el confinamiento por el COVID-19. Además, ella aparece en el video “” de Residente, donde se da un romántico beso con su pareja.

Asimismo, en la histórica portada de Bad Bunny en la revista , ella fue la responsable de tomar todas las fotos del artista urbano.

“Quería resaltar todas mis cosas favoritas de él (...) Quiero que la gente se fije en sus labios. Su piel. Sus ojos. Lo encuentro tan hermoso”, manifestó la joven sobre la sesión de fotos.

¿BAD BUNNY Y GABRIELA SE HAN CASADO?

Recientemente, la pareja ha llamado la atención de todos sus seguidores gracias a una declaraciones que ha brindado el cantante a GQ. Allí, empezó hablando acerca de sus motivaciones al difundir fotografías de su pareja.

“Si posteo una foto con Gabriela, no lo hago para hacer de ello una historia de amor. Pongo fotos porque eso es lo que se hace hoy, joder. ¡Colgar fotos! A veces es imposible estar en contra de las redes sociales. Por mucho que digas que pasas de ellas, al final te sorprendes a ti mismo diciendo: anda, voy a colgar esta foto”, inició.

Sin embargo, lo que realmente impresionó a sus fans fue que el artista dejó entrever un posible matrimonio entre ambos.

“La gente no tiene ni idea de mi relación (...) No saben ni si estoy casado. Igual ya lo estamos y nadie se ha enterado”, dijo. De inmediato, aclaró la realidad: “Lo pongo como ejemplo. No, no estoy casado”.

Contenido Sugerido

Contenido GEC