Su forma de expresarse fue comentada en redes sociales (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)
Su forma de expresarse fue comentada en redes sociales (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)

y están viviendo una nueva etapa de sus vidas en Raid, Arabia Saudita, después de que , por una cifra exorbitante que supera los 200 millones de euros por temporada. Tras dejar Manchester United en los peores términos, el Bicho ya debutó en su nuevo club y su novia también ha hecho lo mismo entre las celebridades árabes en un evento donde su forma de hablar inglés llamó la atención del público.

Se ha dicho mucho de por el nuevo reto de Ronaldo, mientras preparan su mansión en Portugal para su pronto retiro. A la celebridad se la ha visto hasta tensa en eventos públicos donde ha estado con el astro del fútbol.

Rodríguez, además, ha tenido que acoplarse a ciertos reglamentos saudíes, además de haber tenido algunas licencias como. Los nuevos aires, por supuesto, todavía son mundos por descubrir para la familia del futbolista portugués.

De esta manera, , uno de los eventos más importantes del país, donde se premia al mundo del arte y el espectáculo, así como a los deportistas, y en la que Georgina dio una entrevista en inglés. Su forma de hablar este idioma, sin embargo, fue lo más comentado de la gala, ya que fue criticada.

Georgina posando en los Joy Awards (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)
Georgina posando en los Joy Awards (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)

¿POR QUÉ CRITICARON A GEORGINA RODRÍGUEZ AL HABLAR EN INGLÉS?

Georgina Rodríguez fue el centro de las críticas y los memes en redes sociales después de que diera una entrevista en la ceremonia de los Joy Awards en Arabia Saudita. La novia de Cristiano Ronaldo no tuvo una adecuada fluidez del idioma y presentó algunos errores gramaticales y combinó palabras en español en inglés cuando respondía las preguntas de la entrevistadora.

“I tell veinticuatro horas before”, dijo la celebridad española en un momento, una respuesta que fue replicada por diferentes usuarios en distintas plataformas, como Tiktok, donde se bromeó diciendo: “Yo en mi primera clase de inglés soy Georgina”.

A Rodríguez se le vio incómoda y hasta nerviosa, alegaron algunos defensores de la pareja de CR7. Otros más duros señalaron que, con tanto dinero y tiempo, debería haber tomado más clases para hablar de manera correcta y fluida un idioma tan importante en el mundo.

“Es un sueño, me encanta Saudí, mi familia, mis hijos, es impresionante estar aquí”, fue una de las respuestas, traducidas del inglés al español, que dijo Georgina Rodríguez antes de querer irse de la entrevista. Pero la presentadora la contuvo un rato más y la situación se llenó de más traspiés por parte de la celebridad, mientras que el público presente en la gala no dejaba de vitorearla.

@alarabiya صديقة اللاعب كريستيانو رونالدو #جورجينا_رودريغيز توجه رسالة حب إلى الشعب السعودي خلال تواجدها في حفل "جوي أورد"، واصفة #السعودية بالبلد الرائع وأن انتقالها للعيش في #الرياض أشبه بالحلم #العربية ♬ original sound - العربية

¿CÓMO LUCIÓ GEORGINA RODRÍGUEZ EN LOS JOY AWARDS?

Georgina Rodríguez contó que, en los Joy Awards, llevó un vestido de terciopelo azul con capucha, diseñado por el tunecino Ali Karoui, con quien había trabajado antes.

Su vestimenta, además, incluyó guantes largos y un escote palabra de honor. La novia de Cristiano Ronaldo, además, lució varias joyas y deslumbró en la gala del importante evento de Arabia Saudita.

Georgina posando en los Joy Awards (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)
Georgina posando en los Joy Awards (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)

MÁS NOTICIAS DE GEORGINA RODRÍGUEZ

EL PROYECTO QUE REÚNE A ANTONELA ROCCUZZO Y GEORGINA RODRÍGUEZ

Para nadie es un secreto que Antonella Roccuzzo y Georgina Rodríguez son dos figuras muy populares en redes sociales y si se une la cantidad de seguidores que poseen en Instagram se obtienen la impresionante suma de 75 millones de seguidores.

Por esto, ambas celebridades y parejas de los dos mejores jugadores de este siglo han sido convocadas por una línea exclusiva para que sean sus embajadoras. .

¿POR QUÉ GEORGINA RODRÍGUEZ CREE QUE EL 2022 FUE EL AÑO MÁS DIFÍCIL DE SU VIDA?

Georgina Rodríguez y su familia tuvieron que atravesar una dolorosa pérdida en el 2022. El pasado 18 de abril, la modelo y Cristiano Ronaldo comunicaron que uno de los hijos que esperaban durante su embarazo gemelar había fallecido.

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que puede sentir cualquier padre. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza”, escribieron en sus redes sociales. .

¿POR QUÉ GEORGINA RODRÍGUEZ AÚN NO SE CASA CON CRISTIANO RONALDO?

Si bien la firma de Cristiano Ronaldo en la Liga de Arabia ya había causado controversia, más la originó que la Sharia o Ley Islámica prohíbe la convivencia de parejas y que podría traer problemas para la familia del delantero portugués.

En ese sentido, esto también reavivó la curiosidad entre sus seguidores respecto a una posible futura boda entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. .