Georgina Rodríguez es una modelo, empresaria e influencer muy reconocida en todo el mundo (Foto: Georgina Rodríguez/Instagram)
Georgina Rodríguez es una modelo, empresaria e influencer muy reconocida en todo el mundo (Foto: Georgina Rodríguez/Instagram)

Luego que atravesaran un duro episodio por la pérdida de uno de sus gemelos, la modelo nuevamente fue vista junto a sus hijos disfrutando de un buen momento en España hasta donde . Pero ese lugar también fue aprovechado por la empresaria para realicen varios planes ¿Cuáles son?.

MÁS INFORMACIÓN: El primer viaje de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras perder a su bebé

La novia de Cristiano Ronaldo no solamente destaca por ser una gran modelo, sino que también es una reconocida empresaria. Pero no solo eso, pues, también es influencer cuya fama incrementó tras anunciarse que era la pareja del ídolo del fútbol también conocido como CR7.

En la actualidad, es una de las figuras públicas más importantes a nivel internacional y en sus redes sociales tiene 36 millones de seguidores.

MÁS INFORMACIÓN: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez comparten tierna foto familiar poco después de la muerte de su bebé
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo son una de las parejas más famosas del mundo (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo son una de las parejas más famosas del mundo (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)

Hoy por hoy disfruta de su vida junto a su familia que la conforman Cristiano Ronaldo, su hija llamada Alana Martina, además de Esmeralda, Cristiano Jr, Eva, Mateo y Alana.

Precisamente, hace poco fue vista en España hasta donde acudió para presentarse en la alfombra roja del Festival de Cannes. Tras ello, no perdió tiempo y decidió tomarse unas breves vacaciones acompañada de sus hijos quienes no se separan de ella.

Esto se produce mientras que Cristiano Ronaldo se dedica a cumplir con su labor profesional con la selección de Portugal en la jornada de partidos de la liga de Europa.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez disfrutando de un viaje en avión (Foto: Cristiano Ronaldo / Instagram)
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez disfrutando de un viaje en avión (Foto: Cristiano Ronaldo / Instagram)

GEORGINA RODRÍGUEZ JUNTO A SUS HIJOS EN ESPAÑA

Tras cumplir con su labor en el festival de Cannes la modelo y empresaria realizó una visita por las calles de Madrid (España) junto a sus hijos y así lo demostró a través de fotografías en su perfil de Instagram.

Pero ella también tuvo algunos planes en mente y nada mejor como pasear, disfrutar del teatro, degustar algunos platillos o mirar la ciudad desde una gran altura.

En ese sentido, Georgina Rodríguez junto a sus hijos decidieron visitar el hotel “Pestana CR7 Gran Vía”, un lugar de lujo que el famoso CR7 inauguró hace un año atrás.

La modelo disfrutó de un menú donde no faltó el guacamole y la pizza. Luego de ello la empresaria y sus hijos posaron para algunas fotografías en la azotea del hotel.

Otra de las actividades realizadas por la novia de CR7 fue disfrutar de un musical de “El Rey León” que también se dio en la Gran Vía.

Las mejores vistas, la mejor compañía y terminamos una tarde tan especial en el teatro”, indicó en una de sus publicaciones.

Georgina Rodríguez cargando cajas de pizzas (Foto: Georgina Rodríguez /Instagram)
Georgina Rodríguez cargando cajas de pizzas (Foto: Georgina Rodríguez /Instagram)

El mensaje estuvo acompañado por una foto donde se ve a la modelo y a sus hijos junto a algunos amigos en Madrid.

Para esta ocasión Georgina Rodríguez lució un vestido camisero Paco Rabanne, que aparentemente tendría un costo de 1,144 dólares, según información recogida por .

MÁS INFORMACIÓN: Ivana Rodríguez, la hermana y ángel de Georgina tras la muerte de su bebé

¿QUIÉN ES GEORGINA RODRÍGUEZ?

, nació el 27 de enero de 1994 en la ciudad de Buenos Aires (Argentina), pero desde muy pequeña vivió en España.

Su padre es Jorge Rodríguez de origen argentino y su madre Ana María Hernández, natural de España. Algunas versiones indican que cuando Georgina era pequeña su padre trató de convencer a Hernández para que resida en Buenos Aires aunque esto no se concretó.

Cuando Georgina Rodríguez era joven trabajó en una tienda Gucci en Madrid durante ocho meses y luego en la tienda de Prada en El Corte Inglés.

En el 2016 conoció a Cristiano Ronaldo y luego de un año confirmaron su relación. Actualmente es una gran modelo y empresaria.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Patricia, la hermana de Georgina Rodríguez que vive resentida con ella?

¿CUÁNTO DINERO LE DA MENSUALMENTE CRISTIANO A GEORGINA RODRÍGUEZ?

son poseedores de una familia grande, integrada por tres niños, un puberto y dos bebés en camino. Debido al estilo de vida que mantienen, sus requerimientos básicos son muy diferentes a los de una persona normal, por lo que CR7 destina una gran cifra de sus ingresos a la cuenta de su amada, quien se encarga de administrar ese dinero.

De acuerdo al programa ‘Viva la Vida’, Cristiano le entrega 100 mil euros a la argentina, mensualmente, para que cubra cualquier gasto suyo o de sus hijos.

MÁS INFORMACIÓN: El negocio que le hizo perder a Cristiano Ronaldo más de 10 millones de euros