Geraldine Bazán se refirió a los rumores sobre una relación con Alejandro Nones (Foto: infofarandulard / Instagram)
Geraldine Bazán se refirió a los rumores sobre una relación con Alejandro Nones (Foto: infofarandulard / Instagram)

Durante más de diez años,fueron una de las parejas más sólidas de la televisión mexicana, hasta que, en 2018, anunciaron su separación tras dos años de matrimonio y dos pequeñas niñas: .

MÁS INFORMACIÓN: Alexa Miranda, la hija menor de Geraldine Bazán y Gabriel Soto que debutará como actriz a sus 8 años

Tras esto, aunque fue vinculada con algunas figuras de la televisión, la actriz que dio vida a , fue muy discreta sobre sus relaciones, principalmente ahora que se dedica totalmente a sus pequeñas hijas.

Debido a esto, tras con su compañero en “Corona de Lágrimas” 2, el actor Alejandro Nones, con quien fue captada durante el Festival de Cannes, la actriz rompió su silencio.

MÁS INFORMACIÓN: Geraldine Bazán revela por qué el elenco de Corona de Lágrimas está perdiendo dinero en las grabaciones
Los actores fue captados en una salida romántica (Foto: TVNotas)
Los actores fue captados en una salida romántica (Foto: TVNotas)

GERALDINE BAZÁN Y ALEJANDRO NONES

Como se recuerda, hace unas semanas los actores en una situación presumiblemente cariñosa durante una cita, en la que incluso se observa a Nones besar en la mejilla a Bazán, quien se aferra a él.

A su llegada a México tras participar del festival europeo, la actriz fue abordada por la prensa y respondió a los rumores de una posible relación y sobre el robo que sufrió recientemente.

“No... ¿Por qué ponen palabras en mi boca que nadie dice? Acuérdense que las historias se las hacen ustedes. La verdadera historia es que no pasa nada, ustedes saben que prefiero no hablar de mi vida personal porque no pasa nada que crean historias”, respondió, visiblemente molesta.

Ante la insistencia, la actriz adelantó a las cámaras de “Venga la alegría” que no hablaría del tema: “Decidí desde hace mucho tiempo no dar detalles de mi vida personal y creo que la verdad difícilmente, pero ahí van respetándolo”.

No obstante, la actriz cambió de postura tras ser consultada del posible rumor de que sea el propio Nones quien le habría pedido no hacer pública la relación.

Las mujeres somos las que ponemos las reglas” indicó en tono sarcástico.

MÁS INFORMACIÓN: Geraldine Bazán habló por primera vez de su nuevo novio tras polémico divorcio con Gabriel Soto

GERALDINE BAZÁN SUFRE ROBO EN UBER

Previo a su viaje a Francia, la actriz compartió en sus redes sociales que había sido víctima de un robo por un conductor de Uber, quien se habría dado a la fuga con un paquete que debía entregar.

Mi estilista me manda la ropa, los vestidos que iba a usar el día que me iba. Entonces voy a checar por dónde viene y me cancela el viaje, me intenté comunicar y nada, hasta que dije: ‘Bueno, o sea, si de algo sirven las redes sociales, ojalá sirvan para algo bueno’. Cuando yo ya estaba en el aeropuerto, lista para irme, (los estilistas) hicieron magia para que en ese momento hacerme cosas nuevas, que son lo que ustedes vieron”, reveló.

Este fue uno de los mensajes que colgó en sus historias (Foto: Geraldine Bazán / Instagram)
Este fue uno de los mensajes que colgó en sus historias (Foto: Geraldine Bazán / Instagram)

¿QUÉ DIJO ALEJANDRO NONES DE GERALDINE BAZÁN?

Si bien el actor se negó a comentar lo ocurrido e incluso respondió con sarcasmo cuando le preguntaron dónde se encontraba la actriz. “Geraldine está grabando, ”, señaló.

En ese encuentro, aclaró que no iba a hablar de la actriz:. “Para mí, pararme aquí, es hablar de mi trabajo”.

Sobre los rumores también se pronunció , quien se mantuvo en la misma línea, indicando que su hija no le había indicado nada y que, para ella, Nones “es su pretendiente hasta que no haya una relación formal”.