Gerard Piqué junto a sus dos hijos que tuvo con Shakira, Milan y Sasha (Foto: Gerard Pique / Instagram)
Gerard Piqué junto a sus dos hijos que tuvo con Shakira, Milan y Sasha (Foto: Gerard Pique / Instagram)

A mediados de 2022, y desde ahí todo cambió en sus vidas. Cada uno está llevando su nueva etapa de manera distinta porque y desahogarse mediante una serie de canciones que han sido un éxito, mientras que el exfutbolista se centró en los negocios y , pero quedó en silencio, al menos hasta ahora.

Mira también:

El que fuera defensor central del Barcelona dio su primera entrevista el martes 14 de marzo de 2023 y fue muy escueto al momento de hablar del final de su relación con la colombiana, ya que al momento de hacerlo se enfocó mucho más en sus hijos, marcando una distancia de la mujer que fue su novia por 12 años y .

Si bien al comentar sobre el tema, Piqué aprovechó para mandar una pequeña indirecta a Shakira, sus palabras no fueron más allá ni tampoco cayó en el juego de responderle todo lo que ella había cantado en sus temas musicales. Hablando de sus pequeños y de otros temas en su vida, pareciera que él está zanjando el tema para continuar con lo que se le viene en el futuro .

¿QUÉ DIJO GERARD PIQUÉ SOBRE SUS HIJOS?

El campeón del mundo con España en el 2010 ha dado una entrevista radial con RAC1, en la que su amigo Jordi Basté fue el conductor. Allí, el periodista preguntó si había escuchado y él afirmó que sí, pero no quiso entrar más en detalles y sus posteriores palabras fueron dirigidas hacia su figura como padre.

De acuerdo a lo expresado por el propio Gerard Piqué, ahora él cumple un rol de protector frente a sus dos pequeños y tratará de que nada les afecte, principalmente ante los ojos del mundo. Es por ello que no ha respondido ni los expondrá en temas mediáticos.

“No quiero hablar del tema (la canción de Shakira y Bizarrap), no creo que toque. Las personas tenemos una responsabilidad, los que somos padres, de intentar proteger a tus hijos. A partir de ahí, cada uno toma las decisiones que cree oportunas”, dijo el exfutbolista.

LA APARICIÓN DE SU HIJO EN UN STREAM DE LA KINGS LEAGUE

En un momento, Gerard Piqué fue muy criticado por permitir que su hijo mayor, Milan, aparezca en una transmisión en vivo de , torneo de fútbol que él lidera. Incluso, salieron rumores de que Shakira estaba molesta porque creía que el catalán estaba exponiendo a su pequeño delante de cámaras, algo que ella no había hecho.

Después de eso, el hijo de ambas celebridades, no volvió a aparecer frente a cámaras, pero en la entrevista que tuvo Piqué recibió una pregunta al respecto y manifestó que eso se dio debido a un pedido expreso del propio Milan. Además, enfatizó en que, pese a todo lo que se comenta, él mantiene una buena y cercana relación con los dos niños.

“Con mis hijos siempre he tenido una relación muy cercana. Mi hijo me pidió participar en el programa y lo hice. Tal y como participó, me sentí muy orgulloso de él. Yo hago las formas de una manera e intento hacerlo de la mejor manera posible. En clase no recibes una lección de cómo puedes ser mejor o peor padre”, añadió el empresario.

Gerard Piqué junto a su hijo Milan cuando ambos participaron en un stream de la Kings Legue, torneo que el exfutbolista dirige (Foto: Kings League / Twitch)
Gerard Piqué junto a su hijo Milan cuando ambos participaron en un stream de la Kings Legue, torneo que el exfutbolista dirige (Foto: Kings League / Twitch)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE GERARD PIQUÉ

¿CÓMO FUE LA VISITA DE CLARA CHÍA MARTÍ A LA CASA DE LOS PADRES DE GERARD PIQUÉ?

El jueves 2 de marzo del 2023, Clara Chía Martí sorprendió a los periodistas que se encontraban fuera de la vivienda de los progenitores de Gerard Piqué. La chica hizo su aparición al lado de su pareja y evitó ser fotografiada durante su llegada.

Sin embargo, fue vista con una gran sonrisa en el rostro e ignoró las preguntas de los reporteros. Una actitud que ya es habitual en la dupla, .

¿QUÉ DIJO SHAKIRA SOBRE GERARD PIQUÉ EN EL PROGRAMA DE JIMMY FALLON?

La colombiana estuvo acompañada por Bizarrap en el famoso programa de Jimmy Fallon donde no solamente se habló del gran éxito obtenido con su nueva música, sino también de las letras de sus canciones y su significado. Fue así como Shakira dio una dura declaración sobre Gerard Piqué.

Tengo una hermandad de mujeres que han pasado por las mismas cosas que yo he pasado, que piensan como yo pienso, que sienten como yo siento, que tuvieron que aguantar tanta mierda como yo”, expresó según informó . .

La cantante colombiana posando para sus redes sociales (Foto: Shakira / Facebook)
La cantante colombiana posando para sus redes sociales (Foto: Shakira / Facebook)

Contenido Sugerido

Contenido GEC