La estrella de la música sigue sin viajar a Miami (Foto: AFP)
La estrella de la música sigue sin viajar a Miami (Foto: AFP)

terminaron su relación en junio de 2022, pero han atravesado una serie de desencuentros por la tenencia de sus dos hijos, Milan y Sasha., como se informó durante la legalización del último acuerdo sobre la custodia de sus pequeños.y los trascendidos sobre sus desacuerdos suelen aumentar con las semanas, como lo que pasó recientemente entre Piqué y Milan en el streaming.

La cantante colombiana tenía planeado mudarse a Miami, Estados Unidos, junto a sus dos hijos, en la primera semana de enero, pero . Ahora, la intérprete de “Monotonía” permanece en Barcelona, España, haciendo cumplir el trato acordado con Piqué.

La estrella de la música, en diciembre de 2022, alejada de la presión mediática española. Sin embargo, el tiempo afuera se terminó y volvió al país. De esta manera, la información del círculo más cercano de la artista no ha dejado de aparecer ante la opinión pública.

Mientras que Gerard Piqué inició el 2023 con un gran polémica debido a su aparición en Twitch para promocionar un nuevo proyecto, en el cual incluyó a su hijo Milan en la transmisión. Conoce por qué esta aparición de su hijo mayor habría enfurecido a .

Shakira seria durante el videoclip de "Monotonía" (Foto: Shakira / Instagram)
Shakira seria durante el videoclip de "Monotonía" (Foto: Shakira / Instagram)

¿POR QUÉ SHAKIRA SE ENOJÓ CON GERARD PIQUÉ?

Shakira se habría molestado con Gerard Piqué porque el exfutbolista apareció con Mila, su hijo mayor, en Twitch durante la promoción de un nuevo proyecto. La cantante colombiana no le habría dado permiso a su expareja de exponer al menor de edad en el streaming, de acuerdo a información de fuentes cercanas a la artista recogida por Mundo Deportivo.

“La cantante en ningún caso dio su consentimiento previo, ni fue consultada respecto a la participación de su hijo Milan en la retransmisión de un evento de la empresa de Gerard Piqué en una discusión de contenido adulto”, fue la respuesta que dicho medio recogió de fuentes del entorno de la intérprete de “Waka Waka”.

Piqué también fue criticado por los usuarios en las redes sociales después del lenguaje que empleó para referirse a uno de los participantes de su transmisión en vivo, cuando tenía al lado a Milan, quien todavía es menor de edad.

“Dj Mario, el violador de pantallas... jugando y ganando y celebrando goles que parece que se esté violando al compañero que tiene al lado”, dijo el exfutbolista a manera de broma, como si la violencia sexual fuera un tema de risa, lo que hizo que muchos seguidores reprocharan sus palabras.

¿POR QUÉ SHAKIRA NO QUIERE QUE SUS HIJOS VEAN SU FAMA?

Shakira siempre ha intentado mantener a sus hijos alejados de su fama, en el sentido de que busca la mayor expresión de normalidad dentro de su familia. Esto es lo que la cantante colombiana ha intentado siempre, a tal punto que ni siquiera hacía sonar sus canciones en su hogar, cuando todavía vivía con Gerard Piqué.

Por ello, muchos seguidores de la estrella han encontrado sentido al supuesto enojo de Shakira por el hecho de que Gerard Piqué haya llevado a su hijo Milan a una transmisión de Twitch. El exfutbolista español se escudó en vivo diciendo que el menor de edad le pidió aparecer en el streaming.

Shakira junto a sus hijos Milan y Sasha (Foto: Shakira / Instagram)
Shakira junto a sus hijos Milan y Sasha (Foto: Shakira / Instagram)

MÁS INFORMACIÓN DE SHAKIRA Y GERARD PIQUÉ

DATOS PERSONALES DE SHAKIRA

  • Nombre de nacimiento: Shakira Isabel Mebarak Ripoll
  • Fecha de nacimiento: 2 de febrero de 1977
  • Edad: 45 años
  • Lugar de nacimiento: Barranquilla, Colombia
  • Nacionalidad: colombiana y española
  • Residencia: Barcelona
  • Lengua materna: Español
  • Altura: 1,57 m

¿SHAKIRA ENVIÓ MENSAJE A CLARA CHÍA MARTI?

La mañana de este miércoles 24 de agosto, la revista Hola divulgó unas fotografías en las que aparece Gerard Piqué y Clara Chía llegando de la mano a la boda de Albert Pedretuno, uno de los mejores amigos del futbolista español.

En las inéditas fotos, la pareja se ve caminando de la mano, muy sonrientes y felices; ambos lucían elegantes y veraniegos. Con estas imágenes queda confirmado que el futbolista ha decidido darse una nueva oportunidad en el amor. .

¿QUÉ CONSIGUIÓ CLARA CHÍA MARTIN CON GERARD PIQUÉ ANTES QUE SHAKIRA?

De acuerdo a “”, Clara Chía Martin, quien fuera la nueva novia de Gerard Piqué, consiguió formar parte del círculo más cercano del futbolista del Barcelona. “En menos de un año, Clara Chía ha conseguido lo que Shakira nunca consiguió en 10 años: ser una más del grupo de Gerard Piqué”, dijo Miquel Valls en dicho programa de televisión.

Esto es lo que habrían señalado las fuentes cercanas al círculo del deportista español y la nueva estrella de la farándula internacional, de acuerdo al citado medio. Además, el mencionado presentador detalló las dificultades que habría tenido la cantante colombiana para relacionarse con los amigos de Piqué.

LOS CARIÑOSOS BESOS ENTRE GERARD PIQUÉ Y CLARA CHÍA MARTI

Gran sorpresa ha causado la publicación de unas fotografías donde aparece Gerard Piqué junto a Clara Chía Marti en una situación muy romántica.

Precisamente, el portal People en español señaló que el futbolista está feliz y enamorado de la joven y unas fotografías así lo demostrarían. .

Contenido Sugerido

Contenido GEC