Gerardo Islas y Sherlyn se dieron el SÍ en 2013 (Foto: Lenguilargoslive / Instagram)
Gerardo Islas y Sherlyn se dieron el SÍ en 2013 (Foto: Lenguilargoslive / Instagram)

La tarde del pasado jueves 2 de febrero se notificó el deceso de Gerardo Islas Maldonado, reconocido dirigente de Fuerza Por México y expareja de , quien envió un extenso comunicado a través de sus redes sociales para despedirse del experimentado político.

No son buenas nuevas para México y la farándula mexicana. Resulta que Gerardo Islas Maldonado, , falleció sorpresivamente el último jueves 2 de febrero con apenas 39 años de edad debido a severas complicaciones al corazón.

A través de sus cuentas de redes sociales,comunicó el deceso de su excónyuge y lo hizo de una manera muy emotiva al subir tal publicación de un moño negro en señal de luto. “Una noticia difícil de creer, por todos los momentos vividos y sueños compartidos… Gracias, Gerardo Islas, buen viaje. Mis condolencias a tu familia y amigos”.

La actriz mexicana lamentó el deceso de su exmarido por redes sociales (Foto: Sherlyn / Instagram)
La actriz mexicana lamentó el deceso de su exmarido por redes sociales (Foto: Sherlyn / Instagram)

Esperemos logres afrontar su despedida de la mejor manera, y rememores tu relación con mucha felicidad. ¡En paz descanse, Gerard Islas!

¿DE QUÉ MURIÓ GERARDO ISLAS, EL EXESPOSO DE SHERLYN?

Según la información que recoge el periodista Alberto Tavira vía Twitter, el político feneció debido a un paro cardíaco con apenas 39 años de edad mientras estaba en España atendiendo problemas personales y familiares.

Además, el comunicador explicó que logró interactuar con la madre de Islas, quien se encontraba a lado del exsenador Pedro Heces. Hasta la fecha, se sabe que será él quien se hará “cargo del traslado a México”.

¿QUIÉN FUE GERARDO ISLAS?

Nacido en Puebla, México, Gerardo Islas logró enamorarse de la carrera de leyes desde joven y decidió estudiar Derecho. A la par, también cursó Ciencias de la Educación y sacó su maestría en Educación Pública.

Es así que logró adentrarse en el mundo de la política y desempeñar cargos de notable importancia como ser secretario de Desarrollo Social en el Estado y, su rol más reciente, dirigente nacional del partido Fuerza por México.

Islas conoció a Sherlyn durante un evento público suscitado en 2009, siendo ambos relacionados a Alejandro Basteri, hermano del astro Luis Miguel. No obstante, fue recién en 2012 cuando el político y la histrionisa deciden interactuar con mayor cercanía debido a una recaída de salud que tuvo la experta en artes escénicas.

LA RELACIÓN DE GERARDO Y SHERLYN

En apenas 7 meses de un romance apasionado, Gerardo decidió pedirle matrimonio a Sherlyn durante un viaje que realizaron a Indonesia. Obviamente, la actriz dio el tan esperado sí y en setiembre del 2013 contrajeron nupcias por la vía civil, para luego celebrarlo a lo grande en Cancún.

El político y la actriz Sherlyn apenas duraron 2 años como marido y mujer (Foto: Gerardo Islas / Twitter)
El político y la actriz Sherlyn apenas duraron 2 años como marido y mujer (Foto: Gerardo Islas / Twitter)

Sin embargo, la felicidad les duró un par de años, pues anunciaron su separación sin ultimar en detalles. Eso sí, tiempo después Islas aclaró que fueron sus dilemas profesionales lo que terminó por desgastar su relación con la actriz.

SU SEGUNDO MATRIMONIO

Tras su desazón con la actriz, el político se hizo novio de Claudia Wade en 2020, y se casó ese mismo año tras 8 meses de noviazgo. Su ceremonia de casamiento no contó con la prensa y decidió invitarse solamente a la familia de ambos.

Su segundo matrimonio fue con Claudia Wade, con quien tuvo 2 hijos (Foto: Claudia Wade / Instagram)
Su segundo matrimonio fue con Claudia Wade, con quien tuvo 2 hijos (Foto: Claudia Wade / Instagram)

Es sabido que Gerardo y Claudia se hicieron amigos cuando él publicó un video en redes donde le compra calzado a un niño de bajos recursos. Tras ello, en febrero de 2020 oficializaron su romance y pasaron la cuarentena juntos.

MÁS DE SHERLYN AQUÍ:

LAS CRÍTICAS A SHERLYN POR SU IMITACIÓN A KAROL G

Durante la emisión de “Tu cara me suena”, la actriz tuvo que imitar a la colombiana Karol G, y si bien tuvo algunos destellos de brillantez, en líneas generales la interpretación fue mala. De hecho, los propios jueces se encargaron de ‘destruir’ a la histrionisa. ¿Quieres saber más? Pues, solo

LA REUNIÓN DE LOS HIJOS DE SHERLYN GONZÁLEZ Y GERALDINE BAZÁN POR PRIMERA VEZ

tienen una estrecha amistad que se puede evidenciar en Instagram, red social donde las actrices mexicanas comparten distintas fotografías de su unión con el pasar de los años. Descubre más .

LA TIERNA SESIÓN DE FOTOS DEL BEBÉ DE SHERLYN

Tras dar a luz, la mexicana decidió crear una nueva cuenta de Instagram para brindar detalles de André, su bebé con una semana de nacido. ¿Quieres saber más del pequeño heredero? Descubre .

Contenido Sugerido

Contenido GEC