Sherlyn recordo aquella vez que trabajo con Laura Zapata y todo el 'sufrimiento' que le causó el personaje de Maximiliana de La Intrusa (Foto: Instagram / Sherlyn)
Sherlyn recordo aquella vez que trabajo con Laura Zapata y todo el 'sufrimiento' que le causó el personaje de Maximiliana de La Intrusa (Foto: Instagram / Sherlyn)

es una de las actrices mexicanas con una gran lista de telenovelas en su haber, así que ella ha compartido roles con diversas interpretes y sin duda, nunca olvidará la vez que le tocó trabajar con . Si bien, ganó mucha experiencia, también vivió situaciones que le causaron mucho dolor y nunca olvidará.

MIRA AQUÍ: ¿cómo se ve Juanita, la hija de Gaby Chávez, 18 años después del estreno de “Clase 406”

En el 2001, ambas actrices compartieron roles en la telenovela de Ignacio Sada Madero y Beatriz Sheridan. Ellas interpretaban el papel de madre e hija que no tenían una buena relación y a lo largo de la historia, la hermana de Thalia le hizo la vida imposible al personaje de Sheryl.

Esa relación implicó escenas fuertes en donde la odiada madre maltrataba a la hija con cachetadas, gritos y hasta cortes de cabello obligados.

MIRA AQUÍ: ¿Qué pasó con los actores de "Clase 406″, a 18 años de su estreno?

Durante una entrevista para el show digital ‘Cuando actuamos’ del portal , contó se quedó con varios recuerdos muy especiales al trabajar con ella.

¿QUÉ HA DICHO SHERYL SOBRE LAURA ZAPATA?

Sherlyn ha recibido muchas cachetadas a lo largo de su carrera actoral, pero ninguna le ha dolido tanto como la que le dio Laura Zapata en el melodrama “La intrusa”.

“A mí la peor cachetada que me han dado en mi vida me la dio Laura Zapata”, reconoció la actriz en una charla con el también actor Pedro Moreno.

“Yo de valiente [le dije] ‘tú dámela, no hay que truquearla, tú dale en confianza’. Y yo creo que había desayuno gallo ese día porque me metió un cachetadón que de verdad como cuando ves estrellitas y dices ‘madre mía qué acaba de pasar aquí’”, rememoró la actriz.

Laura Zapata por “La peor de mis bodas 2” . (Foto: Difusión)
Laura Zapata por “La peor de mis bodas 2” . (Foto: Difusión)

La cachetada, sin embargo, no fue el único episodio que Sherlyn vivió junto a Zapata durante las grabaciones de la citada telenovela de Televisa que protagonizó Gaby Spanic.

“En esa misma novela [su personaje] me cachaba con un novio y me cortaba el pelo. Yo tenía el pelo largo y de valiente le dije ‘tú córtame el mío no pasa nada para eso somos actores’, pues en escena ella agarraba las tijeras y me cortaba el pelo”, compartió la actriz de 34 años.

“Me metió un tijeretazo como aquí, otro acá, no bueno tenía el pelo como tres mechas horrorosas”, detalló la actriz.

“El corte fue lo peor. La cachetada se te quita pero para que me creciera el pelo no sabes fue terrorífico”, admitió Sherlyn.

MIRA AQUÍ: Thalía y Laura Zapata: ¿por qué las hermanas tienen una relación muy complicada?

VIDEO RECOMENDADO

“Clase 406”, tráiler y canción oficial de la serie juvenil mexicana producida por Televisa

"Clase 406", tráiler y canción oficial de la serie juvenil mexicana producida por Televisa
"Clase 406", tráiler y canción oficial de la serie juvenil mexicana producida por Televisa

MÁS SOBRE CELEBRIDADES