Germán Rojas formó parte de la temporada 1 de "Pasión de gavilanes". (Foto: Germán Rojas / Instagram)
Germán Rojas formó parte de la temporada 1 de "Pasión de gavilanes". (Foto: Germán Rojas / Instagram)

¿Qué pasó con Germán Rojas en “La Voz Senior Colombia”? El recordado Bernardo Elizondo de “” sorprendió al público al aparecer en el popular programa de canto. El actor, a pesar de sus esfuerzos, no fue considerado por el jurado conformado por Jesús Navarro, Nathalia Jiménez y Andrés Cepeda. Así fue la presentación del intérprete de la exitosa telenovela colombiana que se puede ver en Netflix.

MÁS INFORMACIÓN: Quiénes son los hijos de Paola Rey

Germán Rojas se encargó de dar vida al padre de las y al eterno enamorado de Libia, la menor de las Reyes, en 2003. Sin embargo, los seguidores de la no sabían de la otra faceta que tenía el artista frente a las cámaras.

Durante las audiciones a ciegas, el experimentado actor dio una presentación que se ganó la aceptación de los televidentes pero no de los miembros del jurado, los cuales no voltearon para sumarlo en su equipo de competencia.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo se conocieron Paola Rey y su esposo, Juan Carlos Vargas

Cepeda fue quien se sorprendió de verlo y lo presentó ante los otros dos jurados que no lo recordaban. “Yo les quiero presentar a uno de los grandes, gigantes, actores de la televisión y el cine colombiano”, dijo Andrés sobre Germán, con quien compartió roles en la serie “Mi generación” con su banda Poligama.

¿CÓMO FUE LA PARTICIPACIÓN DE GERMÁN ROJAS EN “LA VOZ SENIOR COLOMBIA”?

El actor colombiano Germán Rojas se presentó en las audiciones a ciegas de “La Voz Senior Colombia” e interpretó la canción “Castillos en el aire” de Alberto Cortés. Tras finalizar su participación, dijo que estaba en dicho programa para rendirle homenaje a su madre Graciela Vidales de 93 años.

El motivo principal de por qué quiero estar aquí es porque mi madre me ha dicho que desea verme parado en un escenario y quiero que ella me vea”, contó el recordado Bernardo Elizondo de “Pasión de Gavilanes” al hablar de “el ser humano más maravillo y más grande que puede existir”.

Jesús Navarro, cantante de Reik, resaltó las virtudes que tuvo Rojas en el escenario, como la habilidad para contar una buena historia con el estilo del tema de Cortés. “Evidentemente eres muy bueno en lo que haces porque eso es lo que yo escuché, de verdad”, manifestó.

MÁS INFORMACIÓN: Franco Reyes, ¿aparecerá en la segunda temporada de “Pasión de gavilanes”?

¿QUÉ PASÓ CON EL ACTOR DE BERNARDO ELIZONDO DE “PASIÓN DE GAVILANES?

El actor Germán Rojas, quien tiene 72 años, dio vida a Bernardo Elizondo de la telenovela colombiana “Pasión de Gavilanes”, pero su trayectoria tiene otros momentos cumbres dentro de la televisión. Para empezar, trabajó en “Los cuervos”, “Señora Isabel”, “Yo amo a Paquita Gallego”, entre las décadas de los 80 y 90. Entre 2004 y 2019, estuvo en “Te voy a enseñar a querer”, “El zorro y la espada” y “El final del paraíso”, entre otras producciones. En la actualidad se viene dedicando al teatro.

MÁS INFORMACIÓN: Cuál es la otra razón que alejaría a Mario Cimarro de “Pasión de gavilanes” 2