Marta Filch será la conductora de la nueva temporada de "Gran Hermano VIP" (Foto: martafilch / Instagram)
Marta Filch será la conductora de la nueva temporada de "Gran Hermano VIP" (Foto: martafilch / Instagram)

Si bien Mediaset ha entrado en una etapa de reestructuración con la que ha cesado programas icónicos como “” y estrenado producciones del estilo de , hay algunos realities que seguirán en las pantallas de Telecinco como la octava temporada de .

Mira también:

Como se recuerda, el reality de Telecinco fue uno de los más populares en la historia de la cadena, estrenándose en el 2000 y extendiéndose hasta 2017, año en el que la hizo que Mediaset decidiera finalizar el show y evitar mayores polémicas.

Sin embargo, con la llegada de una nueva directiva a la cadena española, se volverá a probar con el show, esta vez con nueva imagen pero con la promesa de situaciones igual de llamativas y entretenidas.

La denuncia de Carlota Prado le puso fin al programa por varios años (Foto: Mediaset)
La denuncia de Carlota Prado le puso fin al programa por varios años (Foto: Mediaset)

“GRAN HERMANO VIP″ EN TELECINCO

En conversación con “La última noche” de Sandra Barneda, la presentadora Marta Filch reveló varios detalles de la nueva temporada, la primera desde que Mediaset cambió de directiva y que se estrena en medio de la crisis por la caída en audiencias que sufre la cadena.

Asumo el reto más importante de mi carrera. Hay sorpresas, pero regresa un valor importantísimo del formato, el Súper, una figura esencial para los concursantes”, indicó la presentadora en la entrevista al programa reemplazo de “Deluxe”, otro de los shows eliminados por Mediaset.

Del mismo modo, cuando la conductora se refirió a la etapa de casting, deslizó el nuevo corte del reality, que apuntaría a un contenido más familiar y alejado de las controversias de anteriores entregas.

Sacaremos lo mejor para que la gente esté en casa feliz y pase un rato agradabilísimo en familia, que rían, que lloren de la emoción, que se sientan implicados y que lo vivan conmigo”, apuntó.

¿Cuándo se estrena “Gran Hermano VIP”?

La nueva temporada del show llegará a las pantallas de Telecinco el próximo 14 de setiembre, manteniéndose los jueves como el día de realities en la cadena.

Cabe destacar que la fecha de estreno causó sorpresa, pues se esperaba que el programa entre en reemplazo de “Vaya vacaciones”, que llegará a su fin el próximo 24 o 31 de agosto, por lo que quedarían entre una y dos semanas de vacío entre el cierre de un programa y el arranque de otro.

Marta Flich será la presentadora de la nueva temporada (Foto: martaflich / Instagram)
Marta Flich será la presentadora de la nueva temporada (Foto: martaflich / Instagram)

¿Cómo y cuándo ver “Gran Hermano VIP”?

Si bien no se han confirmado las fechas de estreno, todo apunta a que se tratará de una gala semanal los días jueves, mientras que el programa de debate tendrá lugar los domingos.

Cabe destacar el que el show complementario de conversación entraría en el lugar de “Allá tú”, mientras que este último volverá a las emisiones diarias.

Los participantes de “Gran Hermano VIP”

De acuerdo con la presentadora Sandra Filch, el casting de los integrantes que se encerrarán en la emblemática casa de Guadalix de la Sierra para la nueva edición del reality traerá más de una sorpresa,

No es un casting al uso, no es un casting que te puedas esperar, sí es un casting que va a encantar, es ‘GH VIP’ en estado puro”, adelantó la presentadora.

Los conductores de “Gran Hermano VIP”

Ya se estableció con Marta Filch será la conductora principal del reality, pero no estará sola, pues la presentadora estará a cargo de las galas principales y las jornadas de eliminación, así como las entrevistas a miembros del show.

Por su parte, Ion Aramendi será el encargado de conducir “GH VIP. El Debate”, el programa secundario en el que diversas figuras adelantan opinión sobre los desafíos, controversias, entre otros momentos que entrega cada gala.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC