Grey’s Anatomy 16x11: la verdad sobre el embarazo de Amelia y ¿el final de una relación? (Foto: ABC)
Grey’s Anatomy 16x11: la verdad sobre el embarazo de Amelia y ¿el final de una relación? (Foto: ABC)

En el nuevo episodio de “Grey’s Anatomy” Richard descubre que Maggie renunció a Gray Sloan y le preocupa cómo está manejando la muerte de su paciente, que resulto ser su prima. En tanto, Bailey regresa al trabajo después de tomarse un tiempo libre, pero Koracick no hace que su primer día sea tan fácil como le gustaría; y Meredith cree que podría extrañar a DeLuca.

’ (16x11), décimo primer capítulo de la décimo sexta temporada de “” empieza con Meredith mensajeando a Cristina mientras el Dr. Cormac aparece en escena y hace gala de su encanto. Pero después de evaluar su relación con DeLuca, lo busca y le dice que lo extraña, en italiano. Por su parte, DeLuca le recuerda que él no rompió con ella, solo le dio tiempo para comprender sus sentimientos.

Grey's Anatomy 16x11

Sin embargo, Merdith no puede aclarar sus ideas por completo debido al “regalo” de Cristina. La Dr. Grey y Cormac Hayes tienen que unir fuerzas para salvar a Kai, un joven de 17 años, quien fuma cigarrillos electrónicos constantemente y en consecuencias sus pulmones y esófago se encuentran comprometidos.

Mer y Hayes no se ponen de acuerdo sobre el plan de tratamiento. Aunque siguen las indicaciones de Grey cuando Kai sufre otra hemorragia Cormac realiza una resección pulmonar parcial, extrayendo parte del pulmón del paciente. Una vez pasado el peligro, Hayes le cuenta que es algo que aprendió de Cristina.

LA RENUNCIA DE MAGGIE

Luego de recibir la demanda por la muerte de su prima Sabi, Maggie prefirió renunciar a su trabajo en el hospital. Para sacarla de su encierro y su depresión Richard la visita y le prepara el desayuno, ella se niega a escucharlo y le ruega que le reproche por todos lo errores que ha cometido.

Pero su padre le explica que en realidad es culpa de él por obligarla a realizar la operación a su prima y la reconforta con comida, tal como hacía su madre cuando tenían conversaciones difíciles.

Después de pasar el día con su hija, Richard vuelve a casa y se encuentra con Catherine, quien tras enterarse de que no se presentó en Pac-North tiene ciertas sospechosas. Webber le dice que sin confianza su matrimonio no funcionará. “¿Quién dice que esto está funcionando?”, replica ella y finaliza con "creo que es hora de tener una conversación mucho más grande". ¿Será el fin de esta relación?

MÁS PROBLEMAS DE PAREJA

En este episodio de “” Teddy le confiesa a Owen que perdió su anillo de compromiso y después de buscarlo por todos lados descubren que se lo tragó su hijo Leo. Para evitar que vuelva s suceder Owen le sugiere a su prometida llevar un collar “ALTO” (Allison, Leo, Teddy y Owen) y dejar el anillo en un lugar seguro.

En tanto, Amelia le revela a Link que probablemente él no sea el padre del bebé que espera. Aunque Link le asegura que no necesita una prueba de ADN porque no cambiará lo que siente por ella, luego de hablar con Jo comprende que puede amar y estar enojado con Amelia al mismo tiempo. Y finalmente le dice que merece saber la verdad sobre la paternidad, y a pesar de que le gustaría que no le importara el resultado no está seguro.

¿JESSE WILLIAMS APARECERÁ MENOS EN LA TEMPORADA 16?

Los fanáticos de Grey’s Anatomy no terminan de asimilar la salida de Justin Chambers y al parecer, se tendrían que preparar otro duro golpe ya que al parecer Jesse Williams o mejor conocido como Jackson Avery aparecerá cada vez menos en la segunda parte de la temporada 16.

El intérprete de 38 años, quien se unió en la sexta temporada al reparto de dando vida al Doctor Jackson, se ha unido al reparto del revival de la obra de teatro ‘Take Me Out’ y esto ha ocasionado que su agenda este muy recargada hasta para ser parte de la serie de ABC.

El verano pasado Jesse Williams firmó un nuevo contrato por dos años con Grey’s Anatomy, así que estará en la temporada 17 de la serie de ABC, pero puso algunas condiciones debido a que se le presentaron algunas propuestas como ser parte del elenco de la obra ‘Take Me Out’.

Ver esta publicación en Instagram

Faded & Unsterile: A Memoir 📚

Una publicación compartida por jesse Williams (@ijessewilliams) el

El actor hará su debut en Broadway a principios de abril, coincidiendo justo con el rodaje de la temporada 16, así que no será extraño suponer que debido a este calendario tan ocupado el intérprete aparezca menos en la historia.

“Lo he sabido desde el comienzo de la temporada y he sido capaz de planificar la historia de Jackson en consecuencia. A través de la magia de los viajes aéreos, Jackson se quedará donde está, en Seattle, mientras que Williams está en Nueva York”.

Pese a que las previas de ‘Take Me Out’ comiencen el 2 de abril, el actor deberá estar mucho antes en Nueva York teniendo en cuenta los ensayos pero, aun así, su papel en ‘Anatomía de Grey’ no se verá afectado.

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER LA TEMPORADA 16 DE “GREY'S ANATOMY”?

La décimo sexta temporada de “Grey’s Anatomy” es emitida todos los jueves a través de ABC en Estados Unidos, a las 8:00 pm (hora del este) / 7 pm (hora del centro). Después de su estreno, cada capítulo está disponible ONLINE en las plataformas digitales del canal.

En España, la nueva temporada de “” es emitida los viernes a las 00:15 am (hora local) por FOX Life en V.O.S.E. Es decir, en inglés, pero con subtítulos en español. La versión en español recién arribó el pasado 17 de octubre a las 10:10 pm (hora local).

A América Latina llegará, como siempre, por Canal Sony en una fecha aún por anunciarse, por lo que los fans tendrán que seguir esperando a una declaración oficial del canal. Mientras tanto, puedes ver las primeras quince temporadas de “Grey’s Anatomy” ONLINE con subtítulos en español en Netflix.

¿CUÁNDO TERMINARÁ LA SERIE?

La serie ha recibido varios premios. (Foto: Captura ABC)
La serie ha recibido varios premios. (Foto: Captura ABC)

Respecto a la pregunta que muchos se hacen sobre cuándo terminará la serie, la creadora Shonda Rhimes señaló que mientras la protagonista siga, no concluirá.

Ante esta respuesta, muchos le preguntan a Ellen Pompeo cómo le gustaría que termine el drama médico, a lo que ella contestó que no puede revelarlo.

“No puedo decir lo que creo porque, si finalmente lo hacemos como a mí me gustaría que terminara, eso sería revelarlo. Me encantaría tener de vuelta a varios personajes del pasado, al reparto original, pero probablemente no pase. Eso sería lo más emocionante, aunque realmente muchos de ellos han muerto en la serie, así que no sabemos. El final, el último episodio importa muchísimo”, publicó el portal .

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de Grey's Anatomy Temporada 16

TE PUEDE INTERESAR