Owen y Amelia intentaron ayudar a Teddy, pero ella seguía atrapada en su propio mundo (Foto: Grey's Anatomy / ABC)
Owen y Amelia intentaron ayudar a Teddy, pero ella seguía atrapada en su propio mundo (Foto: Grey's Anatomy / ABC)

Después de la muerte de Andrew DeLuca, en el noveno capítulo de la temporada 17 de “” (”Anatomía de Grey” en español), Teddy lucha por sobrellevar la desgarradora pérdida, pero solo despierta recuerdos de su pasado, al tiempo que Amelia intenta ayudar a Owen a aceptar y perdonar a su exnovia.

MÁS INFORMACIÓN: El regreso de Lexie Grey, la hermana de Meredith

Mientras Owen y Amelia intentaban sacar a Teddy de su estado catatónico, ella está deambulando en su subconsciente, donde ve Mer, DeLuca, Owen, Tom y Allison en distintas y extrañas situaciones.

Teddy pasa de observarse a ella misma en una bolsa para cadáveres, a estar a punto de operar a Meredith en cuestión de segundo, y luego sigue a Allison, el amor de su vida que murió en el atentado del 11 de septiembre, por los pasillos del Grey Sloan.

MÁS INFORMACIÓN: 10 invitados de lujo de “Grey’s Anatomy”

Después su mente la lleva su suite de luna de miel con Tom, su hija en los brazos y un vientre embarazado, de repente la pequeña Allison (recuerdan que le puso el nombre de su ex a su bebé) desaparece y Tom le informa que Owen se escapó con los niños. Teddy explota la granada que tiene en su bolso y aparece DeLuca.

TEDDY REESCRIBE SU HISTORIA

En su mente, Teddy reescribe su historia con Owen. Cuando él la visita en Alemania no lo rechaza y tienen un momento romántico, Owen le propone matrimonio y ella le cuenta sobre Allison. Pero las cosas se distorsionan cuando Amelia y Cristina le empiezan a enviar mensajes a su ex.

MÁS INFORMACIÓN: Las 20 muertes más tristes de “Grey’s Anatomy”

En otro momento de este episodio de “”, Teddy le cuenta a DeLuca sobre como Allison la ayudó a superar la muerte de sus padres y eso llevó a que admitieran sus sentimientos. Luego, se trasladan a la mañana del 11 de septiembre, cuando Allison se ofreció a hacer panqueques para que Teddy se quedara en más tiempo en la cama, pero ella lo rechazó y su novia se fue a trabajar y murió en el atentado.

Teddy deambuló por su cabeza durante este episodio de "Grey's Anatomy" (Foto: ABC)
Teddy deambuló por su cabeza durante este episodio de "Grey's Anatomy" (Foto: ABC)

Para cambiar la situación, al menos en sus sueños, Teddy se queda con ella, pero a pesar de eso Allison muere asfixiada. La escena cambia a Teddy realizando RCP en Allison en el quirófano, cuando Meredith entra y dice la hora de la muerte de Allison.

Entonces, Teddy le ruega a Meredith que no muera y salta de su subconsciente cuando escucha llorar a su bebé. Teddy ha vuelto. Mientras tanto, Amelia intenta convencer a Owen de perdonar a Teddy, pero este se niega a dejar pasar sus mentiras, así que Amelia insiste en que Teddy necesita ayuda.

MÁS INFORMACIÓN: April, ¿podría reaparecer y frenar el romance entre Jackson y Jo en “Grey’s Anatomy”?