Los guionistas necesitaban cubrir la ausencia de Ellen Pompeo (Foto: ABC)
Los guionistas necesitaban cubrir la ausencia de Ellen Pompeo (Foto: ABC)

El próximo 12 de noviembre se estrenará la temporada 17 de y muchos fanáticos están contando los días y horas para poder ver nuevamente el drama médico. Debido a que en cada entrega hay sorpresas, sus seguidores mantienen la esperanza de que algunos personajes retornen a la serie, pero al parecer el rumbo sería otro.

MIRA AQUÍ: ¿Por qué Sandra Oh dejó “Grey’s Anatomy” tras 10 temporadas como Cristina Yang?

Al parecer el drama médico parece tener los días contados, por lo que podría cerrar su historia con la temporada 17 que está por estrenarse.

Y es que durante una entrevista con Variety de esta semana, , intérprete de Meredith Grey en , dijo que este año “muy bien podría ser el final de la serie de larga duración con su temporada 17″.

MIRA AQUÍ: “Grey’s Anatomy”: 8 preguntas que la temporada 17 de la serie debe responder

¿QUÉ HA DICHO ELLEN POMPEO?

¿Qué pasará con Meredith en la temporada 17 de "Grey's Anatomy"? (Foto: ABC)
¿Qué pasará con Meredith en la temporada 17 de "Grey's Anatomy"? (Foto: ABC)

Durante la entrevista, contó que esta temporada 17 ha sido todo un reto para el elenco principal y el equipo de producción, ya que han tenido que hacer diversas modificaciones para evitar contagiarse de coronavirus. Pero también habló del posible final de la serie médica.

“Todavía no sabemos cuándo realmente termina el programa. Pero la verdad es que este año podría serlo”.

“Quiero decir, este es el último año de mi contrato en este momento”.

“No sé si este es el último año. Pero muy bien podría serlo”.

Recordemos que Ellen Pompeo firmó su contrato en el 2018 para mantenerse en el programa hasta el año 2020. Sin embargo, Pompeo no está confirmando que el espectáculo esté llegando a su fin, simplemente dijo que existe la posibilidad de que el final de Grey’s Anatomy se esté acercando.

¿QUÉ PASARÁ EN LA TEMPORADA 17 DE “GREY’S ANATOMY”?

La serie médica tocará algunos aspectos sobre el coronavirus, pero también seguirán tratando diversos temas sociales (Foto: ABC)
La serie médica tocará algunos aspectos sobre el coronavirus, pero también seguirán tratando diversos temas sociales (Foto: ABC)

En principio, fue obligada por la pandemia a cerrar antes de tiempo la producción de su anterior temporada, cuando restaban grabar cuatro capítulos. Es decir, la décimo sexta entrega nunca terminó como se había planeado y de cara a la décimo séptima, los arcos inconclusos serán retomados, aunque ahora dentro del contexto del COVID-19.

Como bien recordarás, la historia de Meredith y DeLuca aún tiene algunos retazos que cortar, aunque Hayes está llamado a ser el tercero en discordia. Owen, por su parte, canceló su boda con Teddy tras descubrir que le era infiel con Tom Koracick. ¿Podrá perdonarla?

En tanto, Richard Webber se recupera de la operación en la cadera que le salvó la vida, al tiempo que intenta decidir el futuro de su relación con Catherine. Del grupo, solo Amelia tiene razones para sonreír: acaba de convertirse en mamá.

Para esta temporada, tanto Richard Flood (Cormac Hayes) como Anthony Hill (Winston Ndugu) serán parte del elenco regular, mientras Kevin McKidd (Owen), Kim Raver (Teddy) y Camilla Luddington (Jo) renovaron sus contratos por tres años más.

VIDEO RECOMENDADO

“Grey’s Anatomy”, ¿tendrá temporada 18? Lo que dijo la presidenta de ABC

“Grey’s Anatomy”, ¿tendrá temporada 18? Lo que dijo la presidenta de ABC

MÁS SOBRE GREY´S ANATOMY