Esta entrega brindará un panorama más amplio sobre el estado de Grey (Foto: IMDB)
Esta entrega brindará un panorama más amplio sobre el estado de Grey (Foto: IMDB)

Tras largos meses de espera, se aproxima el estreno de la temporada 18 de “”, el drama médico de ABC que llegará a las pantallas este 30 de septiembre. A pocos días de su emisión, los espectadores no dejan de preguntarse qué personajes podrían regresar al programa; así como tienen varias dudas alrededor de Meredith, quien es interpretada por .

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre la temporada 18 de “Grey’s Anatomy”

Esta entrega brindará un panorama más amplio sobre el estado de Grey, pues se tiene como opciones un presunto renacer de su personaje o al otro extremo, su muerte. Como se recuerda, el final de la pasada temporada mostró a la cirujana luchando por su vida tras dar positivo a Covid-19. Tras caer en coma, la mujer dejó en el pasado su relación con Derek para unirse a sus seres amados, lo que representa una nueva etapa en su vida y a la vez, genera dudas sobre la continuidad de la serie.

Tal como ha pasado en ocasiones anteriores, la serie dejó diversas puertas abiertas para que vayan cerrándose con el paso de los capítulos; pero existen algunas que no tendrán que esperar demasiado. Estamos hablando de una posible historia de amor entre Meredith y Hayes. A continuación, entérate de todos los detalles.

MÁS INFORMACIÓN: Cuando Sandra Oh terminó en terapia por culpa de “Anatomía de Grey”
el final de la pasada temporada mostró a la cirujana luchando por su vida tras dar positivo a Covid-19 (Foto: Vanity)
el final de la pasada temporada mostró a la cirujana luchando por su vida tras dar positivo a Covid-19 (Foto: Vanity)

¿MEREDITH Y HAYES TENDRÁN UNA OPORTUNIDAD?

Si bien en los últimos episodios se pudo ver una mayor conexión entre Meredith y el doctor Cormac Hayes, interpretado por Richard Flood, esta historia no tomará un rumbo romántico en el inicio de la temporada 18. ¿A qué se debe esto? Según Meg Marinis, directora ejecutiva del programa, después del Covid-19 las prioridades de Grey han cambiado:

“Sus prioridades son el trabajo y sus hijos. Pero va a ser una pregunta muy grande al inicio de la temporada: ¿Conseguirán ella y Hayes finalmente poner el tiempo de su parte?”.

MÁS INFORMACIÓN: Ellen Pompeo, cerca del retiro si “Anatomía de Grey” llega a su fin
En los últimos episodios se pudo ver una mayor conexión entre Meredith y el doctor Cormac Hayes (Foto: Gilles Mingasson/ABC)
En los últimos episodios se pudo ver una mayor conexión entre Meredith y el doctor Cormac Hayes (Foto: Gilles Mingasson/ABC)

NO BUSCARÁ EMPEZAR UNA RELACIÓN

Aunque el personaje de Meredith optará por estar tranquila en el terreno del amor durante esta entrega, ese no será el caso del resto de los médicos. Existen algunas historias que aún tienen oportunidad de continuar y otras que decidirán formalizar. El último es el caso de Teddy y Owen, quienes podrían llegar al altar, según asegura la directora a TV Line.

MÁS INFORMACIÓN: Los actores de Un lugar para soñar que aparecieron en Grey’s Anatomy
Owen y Teddy  podrían contraer nupcias (Foto: Kevin McKidd / Instagram)
Owen y Teddy podrían contraer nupcias (Foto: Kevin McKidd / Instagram)

ALGUNAS SORPRESAS DE LA TEMPORADA 18

Quienes contrajeron nupcias fueron los esposos Maggie y Winston, por lo que esta temporada deberán afrontar algunas sorpresas típicas de cualquier recién casado. Así mismo, es importante recalcar que la actriz Kelly McCreary, quien da vida a la hermanastra de Meredith, anunció su embarazo al inició de la nueva temporada; por lo que se deberá esperar un poco para saber si los escritores incluirán esta nueva etapa de la actriz en la historia.

TAGS RELACIONADOS