¿Qué pasará con Meredith en la temporada 17 de "Grey's Anatomy"? (Foto: ABC)
¿Qué pasará con Meredith en la temporada 17 de "Grey's Anatomy"? (Foto: ABC)

La temporada 17 de “” se estrenará el próximo jueves 12 de noviembre y en sus nuevos episodios el drama medico de ABC, además de retomar el abrupto final de la anterior entrega, abordará la crisis sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus.

MIRA AQUÍ: Todo lo que se sabe del estreno de crossover de 2 horas de “Grey’s Anatomy” y “Station 19”

Asimismo, la showrunner Krista Vernoff anunció un episodio doble de dos horas que incluirá un crossover con “Station 19” y que estará situado “algunas semanas después de la pandemia”. “Nuestro objetivo este año es reflejar la realidad de la comunidad médica mientras encontramos formas de tener humor y alegría, romance y sexo”, dijo a .

“Si bien la pandemia afecta al hospital de manera realmente intensa, también necesitamos brindar algo de alivio y consuelo”, agregó la productora ejecutiva de “”. Entonces, ¿qué sucederá con cada uno de los médicos del Grey Sloan Memorial Hospital en la temporada 17.

MIRA AQUÍ: Todo sobre la temporada 17 de “Grey’s Anatomy”

MEREDITH GREY

Krista Vernoff adelantó que Meredith (Ellen Pompeo) “está profundamente involucrada en el trabajo que están haciendo los médicos en este país en este momento, que está tratando de salvar las vidas de las personas que tienen COVID”.

Esto significa que su posible romance con el “regalo” de Cristina, el cirujano pediátrico irlandés Cormac Hayes (Richard Flood), tendrá que esperar. Además, también se revelará el destino de su exnovio, el jefe de residentes Andrew DeLuca (Giacomo Gianniotti), quien fue diagnosticado con trastorno bipolar.

MIRA AQUÍ: Las parejas de los actores de “Grey’s Anatomy” en la vida real
¿Qué sucederá con Meredith en la temporada 17 de "Grey’s Anatomy"? (Foto: ABC)
¿Qué sucederá con Meredith en la temporada 17 de "Grey’s Anatomy"? (Foto: ABC)

TEDDY ALTMAN Y OWEN HUNT

Owen (Kevin McKidd) canceló su matrimonio después de escuchar un mensaje de voz de su prometida Teddy (Kim Raver) teniendo relaciones sexuales con Koracick. “Estamos interpretando esa historia de manera dramática”, explicó Vernoff. “Teddy está destrozado como la gente cuando arruina sus vidas” y Owen “también está destrozado”, confirmó la showrunner de “”.

¿Teddy Y Owen retomarán su relación en la temporada 17 de "Grey's Anatomy"? (Foto: Kevin McKidd / Instagram)
¿Teddy Y Owen retomarán su relación en la temporada 17 de "Grey's Anatomy"? (Foto: Kevin McKidd / Instagram)

LEVI SCHMITT Y JO

Tras el abandono de Alex Karev (Justin Chambers), Jo (Camilla Luddington) aún debe lidiar con algunos asuntos, como cambiar su apellido. En estos momentos complicados la doctora ha encontrado a un buen amigo, el hablador residente de cirugía Levi (Jake Borelli), pero ¿será algo más que un amigo? “Son encantadores. Es una amistad inesperada y alegre. ¡Me alegro de que se tengan el uno al otro!”, explicó la productora ejecutiva.

MIRA AQUÍ: ¿Por qué George O’Malley fue asesinado en la temporada 6 de “Grey’s Anatomy”?
¿Jo volverá a encontrar el amor en la temporada 17 de "Grey's Anatomy"? (Foto: ABC)
¿Jo volverá a encontrar el amor en la temporada 17 de "Grey's Anatomy"? (Foto: ABC)

MAGGIE PIERCE

En la anterior temporada de “”, la cirujana cardiotorácica Maggie (Kelly McCreary) pasó por momentos difíciles: su rompimiento con Jackson Avery (Jesse Williams) y la muerte de su prima en la mesa de operaciones. Pero Winston Ndugu dio un poco de luz a su vida e incluso le propuso mudarse a Boston. Sin embargo, Krista Vernoff adelantó que “Maggie no se mudará pronto. Están llevando un romance a larga distancia”.

Maggie no se mudará en la temporada 17 de "Grey's Anatomy" (Foto: ABC)
Maggie no se mudará en la temporada 17 de "Grey's Anatomy" (Foto: ABC)

MIRANDA BAILEY

Debido a la crisis sanitaria, los niveles de estrés aumentan en la vida de Miranda Bailey (Chandra Wilson), “ya que trabaja el triple de tiempo tratando de salvar a los pacientes infectados por virus”, señaló Vernoff. Además, ella y su esposo Ben tomarán la decisión de ponerse en cuarentena por separado para mantener a sus hijos a salvo.

Miranda y Ben se mantendrá en cuarentena para proteger a sus hijos  (Foto: ABC)
Miranda y Ben se mantendrá en cuarentena para proteger a sus hijos (Foto: ABC)

AMELIA SHEPHERD Y ATTICUS “LINK” LINCOLN

La temporada 16 terminó con el nacimiento de su hijo de la jefa de neurocirugía Amelia (Caterina Scorsone) y algunas preguntas sobre su paternidad. Pero la showrunner anunció que ella y el cirujano ortopédico Link (Chris Carmack) “están en un buen lugar. Tienen un bebé sano y entre ellos”.

¿Qué nombre le pondrá Amelia a su hijo? (Foto: ABC)
¿Qué nombre le pondrá Amelia a su hijo? (Foto: ABC)

MÁS SOBRE “GREY’S ANATOMY”