Después de la salida de Alex Karev, ¿qué le espera a Jo en "Grey's Anatomy"? (Foto: ABC)

La actriz Camilla Luddington anunció a inicios de marzo que está embarazada y de inmediato, los seguidores de “Grey’s Anatomy” comenzaron a preguntarse si eso afectará en algo a Jo, su personaje en la ficción que actualmente emite su décimo sexta temporada por la señal de ABC en Estados Unidos.

A través de su cuenta en , , de 36 años, compartió con sus más de 3 millones de seguidores que está esperando su segundo hijo junto con su esposo, el también actor Matthew Alan. La actriz publicó una fotografía en Disneyland, donde muestra su embarazo de ya unos meses.

"¡Matt y yo estamos tan felices de por fin anunciar después de meses de 'esconderme' que estoy embarazada! Estamos tan emocionados de agrandar nuestra pequeña familia y darle a Hayden un hermano”, escribió.

“Y sí, he estado lejos de las redes sociales los últimos meses porque, por Dios, el cansancio, y por Dios, los malestares de la mañana (todo el día)”, agregó bastante feliz.

Ver esta publicación en Instagram

Me: “I’m just gonna do a super casual pregnancy announcement.” Also me: “I NEED PRINCESSES!!!!!!” 👑✨💫🌟👑✨🌟💫👑✨🌟💫👑 Okay so... Matt and I are so happy to fiiiiinally post after months of “hiding” that i am pregnant! We are beyond excited to add to our little family and give Hayden a sibling. And yes, I’ve been away a lot from social media the past few months because OMGGGG the exhaustion and OMGGGGGG the morning (read: alllllll day) sickness. Have I been 🤮 mid filming at work? Yep! Oh the glamor of growing new humans 🤣. But in all seriousness, we feel so lucky and I can’t wait to bring you guys along for the remaining months of this baby #2 journey!! *Shout out to the one and only Cinderella for helping me with this pic yesterday 🥰 ❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Camilla Luddington (@camillaluddington) el

Tras revelar su embarazo, fue felicitada tanto por fans como por colegas. Por ejemplo, Matthew Morrison le dijo “¡qué increíble! Felicidad, amiga mía”, mientras Bethany Joy Lenz resaltó que le gustaba el título que eligió para la noticia: “voy a hacer un anuncio de embarazo súper casual”.

En Twitter, la actriz añadió que ya conoce el sexo del bebé que crece en su vientre.

¿QUÉ PASARÁ CON JO TRAS EMBARAZO DE CAMILLA LUDDINGTON?

En principio, la actriz interpreta a Jo desde la novena temporada, aunque recién en las últimas entregas adquirió mayor relevancia a partir de su relación con , interpretado por Justin Chambers. Sin embargo, los últimos movimientos en la serie habían despertado ciertas suspicacias sobre su futuro, mayores ahora por su embarazo.

Como Chambers abandonó la serie, “” despidió a Karev de una forma un tanto cuestionada: , su expareja, tras enterarse que es padre de sus mellizos, dejando para siempre a Jo.

En ese marco, todavía no está claro el futuro de la interna. Bien podría perder protagonismo en un futuro cercano… o ganarlo de alguna otra forma.

La historia de Alex y Jo llegó oficialmente a su fin (Foto: Grey's Anatomy / ABC)
La historia de Alex y Jo llegó oficialmente a su fin (Foto: Grey's Anatomy / ABC)

Como su embarazo fue ocultado hasta ahora, eso quiere decir que ha estado trabajando normalmente y, en teoría, Jo no estaría en espera como la actriz. No obstante, ¿qué tal si el embarazo es aprovechado en la ficción?

Como unos niños provocaron la partida de Alex, ¿qué pasaría si Jo estuviese embarazada de su hoy expareja? Sin dudas, eso complicaría aún más las cosas… aunque hasta cierta medida. Está claro que Justin Chambers no volverá más a “Grey’s Anatomy”, así que al menos no se podría jugar con la posibilidad de su retorno.

¿Entonces? En el peor de los casos, si es que está embarazada, Jo podría buscarlo para contarle todo y eso podría marcar la partida de Camilla Luddington, algo que, en general, los fans no quieren.

Camilla Luddington escondió bastante bien su embarazo (Foto: Instagram)
Camilla Luddington escondió bastante bien su embarazo (Foto: Instagram)

En suma, solo resta esperar por la decisión final que tome el equipo de Shonda Rhimes, que ha sabido dar giros adecuados a “Grey’s Anatomy” en todos estos años. Desde luego, ha habido algunos muy polémicos, pero la confianza prima a pocos capítulos del final de temporada.

Camilla Luddington y Matthew Alan se casaron en agosto de 2019, dos años después de tener a su primera hija, Hayden.

La actriz será vista próximamente en la película para la televisión “Blind Psychosis” y escuchada en la película animada “Justice League Dark: Apokolips War”, mientras que su esposo recientemente apareció en “Castle Rock” , “Snowfall”, “13 Reasons Why”, entre otros.

Solo unos días antes del feliz anuncio, la pareja celebró el cumpleaños de Hayden.

EL FINAL DE JO Y ALEX, ASÍ PASÓ TODO

En su misiva para Jo, Karev admite que ella se merecía algo más que letras en un papel y le pide perdón porque esto es lo peor que le ha hecho. Además, reconoció que no era justo insistir en lo mucho que la amaba, ya que también amaba a Izzie.

"Necesito darles a estos niños la familia que tú y yo nunca tuvimos (…) Cuando te dije que te amaba, lo dije en serio, pero Izzie tiene a nuestros hijos. Desearía que todo lo que siempre quise no tuviera que lastimarte en el proceso. Tal vez 'Te amo' es algo incorrecto de decir, tal vez ‘gracias, tenías razón’”, escribió Alex.

Antes de irse, Alex dejó todo preparado con los abogados, así como sus acciones de Gray Sloan. “Te mereces todo lo bueno en esta vida, Jo. Espero que encuentres mucho mejor que yo. Lo siento. No sé cómo terminar esto. No quiero. Adiós", concluyó.

LOS PERSONAJES QUE ABANDONARON LA SERIE

  • Isaiah Washington, el doctor Burke. El personaje dejó a Cristina Yang plantada en el altar al final de la tercera temporada y no volvimos a saber nada más de él.
  • Kate Walsh, la Dra. Montgomery. Justo cuando el Dr. Burke dejaba el Seattle Grace, también lo hacía una de sus compañeras de batalla: Addison Montgomery, quien se muda a Los Ángeles para cambiar de aires.
  • Brooke Smith, la Dra. Hahn. El personaje había era rival de Burke, de hecho lo sustituyó cuando se fue. Sin embargo, desapareció de la noche a la mañana sin dejar rastro.
  • T.R. Knight, el Dr. O’Malley. Una de las salidas más comentadas es sin duda la de O’Malley. Al inicio de la sexta temporada vemos cómo muere atropellado por un autobús y celebran su funeral.
T.R. Knight interpretó al Dr. O’Malley (Foto:  ABC)
T.R. Knight interpretó al Dr. O’Malley (Foto: ABC)
  • Chyler Leigh, la Dra. Lexie Grey. Fue uno de los trágicos acontecimientos en la serie. Al final de la octava temporada, Lexie Grey murió en un accidente de avión que cambió la vida de todas las personas que viajan en él por las graves lesiones sufridas.
  • Eric Dane, el Dr. Sloan. El accidente de avión que vimos al final de la octava temporada tuvo más de una víctima. Aunque Sloan se había recuperado de sus heridas, el primer episodio de la novena entrega se dedicó completamente a él para darle una despedida humilde y triste.
  • Sandra Oh, la Dra. Yang. Al término de la décima temporada, los fans tuvieron que despedirse de Cristina Yang, que decidió continuar con su investigación en Zurich en lugar de hacerlo en el hospital de Seattle.

SUSPENDEN PRODUCCIÓN POR CORONAVIRUS

La producción del programa de televisión Greys Anatomy ha suspendido las grabaciones ante la alerta por el brote de coronavirus. La decisión se tomó un día después de que la OMS declaró como pandemia al nuevo coronavirus Covid-19.

La serie emblemática de ABC suspendió sus actividades durante dos semanas para salvaguardar la vida de los actores y todas las personas del equipo de producción.

Cabe señalar que la producción del programa aplicará esta medida tras la ordenanza que emitió Eric Garcetti, alcalde de Los Ángeles, de limitar reuniones públicas a 50 o menos personas.

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER LA TEMPORADA 16 ?

La décimo sexta temporada de se transmite todos los jueves a través de ABC en Estados Unidos, a las 8:00 pm (hora del este) / 7 pm (hora del centro). El capítulo también estará disponible ONLINE en las plataformas digitales del canal.

  • En España, la nueva temporada de es emitida los viernes a las 00:15 am (hora local) por FOX Life en V.O.S.E. Es decir, en inglés pero con subtítulos en español. La versión en español llegó el 17 de octubre a las 10:10 pm (hora local).
  • A América Latina llegó el martes 14 de enero y lo puedes ver, como siempre, por Canal Sony.
  • Asimismo, las primeras quince temporadas de “Grey’s Anatomy” con subtítulos en español las puedes ver en Netflix.

VIDEO RECOMENDADO

Katherine Heigl y su salida de “Grey’s Anatomy”

Grey's Anatomy: ¿por qué Katherine Heigl abandonó la serie?

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Alex Karev se despidió para siempre de “Grey’s Anatomy”

Grey’s Anatomy - Despedida de Alex Karev

¿Qué pasará con Andrew DeLuca?

Grey's Anatomy: el futuro de Andrew DeLuca