Grey's Anatomy (Anatomía de Grey, en español) es una serie de televisión estadounidense creada por Shonda Rhimes y protag

“Grey’s Anatomy” es una de las series más longevas de la televisión estadounidense con 15 años al aire. Protagonizada por Ellen Pompeo, el drama médico de ABC es un éxito de la pantalla chica que ha conquistado al público a partir de la historia de Meredith Grey y el día a día de los cirujanos de un ficticio hospital de Seattle.

MIRA: Grey’s Anatomy: ¿realmente Loretta Devine fue despedida por culpa de Debbie Allen?

Con 16 temporadas al aire, la popular serie ha visto ir y venir a muchos actores, al punto que solo quedan tres miembros del reparto original de la serie: (Meredith Grey), Chandra Wilson (Miranda Bailey) y James Pickens Jr. (Richard Weber). Justin Chambers, actor encargado de dar vida al doctor durante 15 años, fue el último en decir adiós.

La temporada 17 de la serie de confirmó a través de su cuenta de Instagram. (Créditos: ABC)
La temporada 17 de la serie de confirmó a través de su cuenta de Instagram. (Créditos: ABC)

La propagación del COVID-19 en el mundo hizo que las grabaciones de la serie se suspendieran el pasado 13 marzo, lo que motivó una revisión por parte de los productores en la medida que la emergencia se extendiera en el tiempo.

La temporada 16 terminó de manera improvisada, por culpa del coronavirus. terminó solo con 21 capítulos (25 episodios estaban programados). El último se emitió el 9 de abril, un mes antes de lo previsto.

En esta nueva temporada se espera que Meredith (Ellen Pompeo) y Andrew De Lucca (Giacomo Gianniotti) sigan juntos (Foto: ABC)
En esta nueva temporada se espera que Meredith (Ellen Pompeo) y Andrew De Lucca (Giacomo Gianniotti) sigan juntos (Foto: ABC)
MIRA: “Grey’s Anatomy”: las pistas del verdadero final de la temporada 16 reveladas por ‘Station 19’

“GREY’S ANATOMY” CONFIRMA SU REGRESO EN EL 2020

La industria del entretenimiento se está reactivando en Estados Unidos y Europa, a pesar que los contagios por la COVID-19 continúan los estudios planean que en los próximos meses se estrenen nuevas temporadas de las series más vistas.

Es el caso de , producción que este 2020. Así se confirmó este martes 23 de junio a través de sus redes sociales oficiales.

En esta nueva temporada se espera que Meredith (Ellen Pompeo) y sigan juntos.

Además, está la historia entre Owen Hunt (Kevin McKidd), Teddy Altman (Kim Raver) y Tom Koracick (Greg Germann). La temporada 16 terminó con la revelación de este triángulo amoroso.

Ver esta publicación en Instagram

New Season Coming Soon. Thursdays on ABC.

Una publicación compartida por Grey's Anatomy Official (@greysabc) el

MIRA: “Grey’s Anatomy”: la enfermedad mental que sufre Andrew DeLuca es revelada

¿”GREY’S ANATOMY” TENDRÁ TEMPORADA 18?

Karey Burke, presidenta de ABC Entertainment, reveló que ella y la cadena desean que continúa como parte de su programación, con la condición de que el equipo de producción y los actores sigan interesados en realizar más capítulos.

“Estamos en conversaciones con los productores. No puedo comentar nada más, pero espero que continúe como parte de nuestra parrilla. Ciertamente saben que nos gustaría que la serie siga siendo parte de nuestra programación, mientras estén interesados en hacer más episodios”, dijo Burke a Deadline.

No es la primera declaración de Burke en el que afirma que le gustaría hacer otra temporada más, siempre que esté interesada en dar vida a Meredith grey. Por ahora, solo queda esperar al estreno de la temporada 17 de “Anatomía de Grey” que se espera que se estrene en algún momento de finales de este año 2020.

“Grey’s Anatomy” es una de las series más longevas de la televisión estadounidense con 15 años al aire (Foto: ABC)
“Grey’s Anatomy” es una de las series más longevas de la televisión estadounidense con 15 años al aire (Foto: ABC)
MIRA: Grey’s Anatomy: ¿por qué Jo no está afectada por la partida de Alex Karev?

EL FINAL DE LA TEMPORADA 16 DE “GREY’S ANATOMY”

Tal como se anunció, el final de la serie hermana dejó algunas pistas sobre el verdadero final de la anterior entrega de “Grey’s Anatomy”. “Irónicamente, cuando los fans vean los Episodios 15 y 16 de ‘Station 19′, probablemente tendrán una sensación de algo de lo que habíamos planeado para (el final original del drama médico de ABC)”, dijo en su momento la showrunner a TVLine.

DELUCA ES BIPOLAR

Conforme avanzaba la temporada 16 del drama médico la salud mental de DeLuca empeoraba y en el final de “” se confirmó que es bipolar. “Después de diagnosticar a Richard, pasó de maníaco a deprimido. Esta fue la última escena cuando estaba sentado en el suelo, llorando desesperanzado después de haber estado en lo más alto durante los anteriores episodios”, explicó Vernoff a .

Este diagnóstico por su puesto afectará su relación con Meredith y el hecho de que ésta se decante por Hayes (Richard Flood) o no. “No sé si creo que DeLuca ha llegado a un nivel de oscuridad en su experiencia vital que le hace perfecto para ser un compañero maduro y adecuado para Meredith. O si todo lo que Hayes ha pasado en su vida le convierte en su igual. Estoy encantada de tener ese enigma”, agregó la showrunner.

VIDEO RECOMENDADO

Grey’s Anatomy 16x21 | Nace el bebé de Amelia

Grey's Anatomy 16x21 | Nace el bebé de Amelia

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

El adiós de Alex Karev - Grey’s Anatomy

El adiós de Alex Karev - Grey’s Anatomy

Grey’s Anatomy: ¿por qué Katherine Heigl abandonó la serie?

Grey's Anatomy: ¿por qué Katherine Heigl abandonó la serie?

“Dark”: las confesiones de las tres versiones de Jonas Kahnwald

Dark: Temporada 3 | Tráiler de la trilogía | Netflix