"Guerreros 2020" es el reality que se emite en México con el mismo formato que "Esto es Guerra" de Perú (Video: Televisa)

A partir del éxito cosechado en el Perú a largo de casi 10 años, “Esto es guerra” ya tiene su versión mexicana, producida por Televisa bajo el nombre “Guerreros 2020”.

Mira también:

Con la emisión de este nuevo programa en el país azteca, ya son cinco naciones, además del Perú, con este formato. Bolivia, Panamá, Colombia y Puerto Rico son los otros.

“Nos buscó Televisa y le vendimos el formato de ‘’. Ellos están produciendo el programa allá. Tenemos un productor peruano que está dando los asesoramientos respectivos. Hemos entregado todos los elementos y estamos en constante comunicación”, contó Mariana Ramírez del Villar, productora de ProTV, a RPP Noticias.

MIRA: Todo sobre “Guerreros 2020”

Debido a la gran expectativa que ha generado, te contamos todo lo que debes saber sobre “Guerreros 2020”, que está al aire desde mediados de junio.

"Guerreros 2020" es el reality que tiene un formato parecido al del peruano "Esto es guerra" (Video: Instagram)

“GUERREROS 2020”

es un programa de competencia que busca entretener al público mexicano e hispano en Estados Unidos, a partir de unos retos extremos que exisgen físicamente a sus concursantes.

El programada es producido por Magda Rodríguez y conducido por Tania Rincón y Mauricio Barcelata. Antonio Santana, en tanto, es el reportero detrás de cámaras, mientras que el locutor deportivo de TUDN Carlos ‘El Zar’ Aguilar narra toda la acción desde los estudios.

MIRA: Televisa adquiere los derechos de “Esto es Guerra”
Los conductores de "Guerreros 2020" son Mauricio Barcelata y Tania Rincón (Foto: Instagram)
Los conductores de "Guerreros 2020" son Mauricio Barcelata y Tania Rincón (Foto: Instagram)

¿CÓMO VER “GUERREROS 2020″?

El reality fue estrenado el lunes 15 de junio y puede verse través de la señal del famoso Canal 5 de Televisa en México y por Unimás en Estados Unidos.

  • Canal 5 también puede sintonizarse por el 5 en televisión abierta.
  • Total Play en el 105.
  • Izzi está en el 5, 105 y 805.
  • Sky se encuentra en los canales 105 y 1105.
  • Dish, en los canales 105 y 605.
  • Megacable es el canal 105 y 1105
MIRA: Magaly Medina cuestiona presunto viaje de Nicola Porcella a México para sumarse a “Guerreros 2020”

HORARIO DE “GUERREROS 2020”

El reality de competencia se transmitirá por Televisa desde este lunes 15 de junio a partir de las 20:30 horas. Además, podrás ver escenas en la página web del Canal 5.

A través de esos canales podrán ver las pruebas que incluyen batallas acuáticas, competencias al exterior, circuitos en interior, retos de altura, batallas de destreza, preguntas y respuestas, entre otras.

MIRA: EEG: Guerreros ganaron 10 mil soles en víveres para pobladores de Pamplona Alta

¿QUIÉNES INTEGRARÁN LOS EQUIPOS?

“Guerreros 2020” estará integrado por 20 competidores que estarán divididos en dos equipos: Cobras y Leones, que harán todo lo posible para superar los retos físicos y mentales ganar semanalmente un premio en efectivo que será destinado a zonas afectadas por la pandemia a causa del COVID-19.

Se informó que los grupos estarán dirigidos por la conductora de televisión Macky González para la Cobras y el finalista de “Reto 4 Elementos, Naturaleza Extrema” y entrenador atlético Memo Corral para los Leones.

Entre los participantes confirmados están: Maripily Rivera, modelo, empresaria y presentadora puertorriqueña; Julio Ron, instructor de gimnasio y hermano del famoso actor José Ron; Christian Estrada, modelo y exnovio de la cantante Frida Sofía; y Guty Carrera, modelo y primo del actor Danilo Carrera, quien compitió en la versión original del programa en Perú.

Además, participarán una nadadora, un aficionado a los deportes extremos, una actriz, un futbolista, un patinador, un cantante de reguetón, un diseñador y emprendedor, entre otros.

MIRA: EEG: estos son los 8 competidores que conforman a los ‘Guerreros’ y ‘Retadores’

EL TRIBUNAL

Así como en la versión peruana, en la mexicana no podía faltar el misterioso “Tribunal”, que llenará de tensión el estudio.

Él será quien de indicaciones que deberán cumplirse entre los competidores, quienes no deben dudar en obedecerlo.

MIRA: Esto es Guerra: Gian Piero Díaz y el divertido lapsus que desató risas en el programa de TV

ASÍ FUE EL PRIMER PROGRAMA DE “GUERREROS 2020”

La expectativa por el inicio del primer programa tuvo a la audiencia pegada a sus pantallas, ya que se sabría cómo se conformarían los equipos y de inmediato se iniciaría la competencia.

A continuación, te mostramos fotos y videos de lo que fueron los enfrentamientos entre Cobras y Leones.

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina se pronuncia tras rumores de viaje a México de Nicola Porcella en plena cuarentena

Magaly Medina se pronuncia tras rumores de viaje a México de Nicola Porcella en plena cuarentena

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

“Jugando con fuego”, Francesca Farago: ¿quién es y cuál es su Instagram?

“Jugando con fuego”, Francesca Farago: ¿quién es y cuál es su Instagram?

Nicola Porcella y Guty Carrera juntos en ‘Guerreros 2020’

Nicola Porcella y Guty Carrera juntos en 'Guerreros 2020'. (Instagram-TROME)