Guerreros 2020 llegó a su final y los fanáticos ya esperan la segunda entrega del reality de competencia de Televisa (Foto: Televisa)
Guerreros 2020 llegó a su final y los fanáticos ya esperan la segunda entrega del reality de competencia de Televisa (Foto: Televisa)

se estrenó el pasado mes de junio y tras tres meses al aire, la primera temporada del reality show de competencia llegó a su fin y tuvo como ganadores al equipo de ‘Las cobras’. También dejó algunas polémicas y las lesiones de dos integrantes del equipo de ‘Los leones’. Muchos se han comenzado a preguntar si el reality de competencia tendrá temporada 2.

MIRA AQUÍ: Nicola Porcella anuncia que regresará a Perú tras el final de Guerreros 2020

Tras 50 programas al aire y diversos retos físicos y mentales, el programa producido por Magda Rodríguez se despidió de las pantallas de canal 5 de México, pero sin aclarar si habrá una nueva entrega o simplemente se dejará de emitir.

Son muchas las preguntas que se han comenzado a hacer los fanáticos de . Pero para todos ellos habría una excelente noticia, ya que Televisa sí estaría pensando en realizar la segunda temporada del reality show debido a sus altos niveles de audiencia y la gran acogida que ha tenido el programa por parte de los televidentes.

MIRA AQUÍ: ¿Por qué se pelearon Brenda Zambrano y Macky González en los camerinos de Guerreros 2020?

¿HABRÁ SEGUNDA TEMPORADA DE GUERREROS 2020?

El periodista Alex Kaffie ha asegurado que habrá una segunda temporada de Guerreros 2020 y esto lo ha hecho saber a través de del diario El Heraldo de México.

“Es un hecho que Guerreros 2020 tendrá otra temporada. Sí, por sus buenos niveles de audiencia Televisa ya autorizó una segunda temporada. La noticia tiene muy contenta a Magda Rodríguez (productora de Guerreros 2020). La nueva temporada del programa va a estrenarse en enero del siguiente año. Habrá que ver si Tania Rincón repite como conductora, pues según mis cálculos por esos días su embarazo va a estar muy avanzando o estará dando a luz”, escribió el periodista.

¿QUÉ PASARÁ EN LA SEGUNDA TEMPORADA DE GUERREROS 2020?

Después de la final de infarto que ha tenido los fanáticos esperan una segunda entrega, pero tendrán que esperar hasta inicios del 2021.

Lo más probable es que en esta nueva temporada la conductora Tania Rincón estará ausente, ya que ella se encuentra en la dulce espera y para cuando se estrené Guerreros 2020 2, ella posiblemente este en los últimos días del embarazo o ya haya dado a luz.

Hasta el momento no se sabe que guerreros continuaran en competencia, pero lo más probables es que todos los integrantes del equipo de ‘Las cobras’ regresen para seguir posicionándose como los ganadores absolutos del reality.

Solo queda esperar al anuncio oficial que dará Televisa y Magda Rodríguez sobre la nueva temporada de Guerreros 2020.

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ GUERREROS 2020?

Guerreros 2020 temporada 2 podría estrenarse a inicios del año 2021 y solo queda esperar para saber más sobre esta nueva entrega.

LOS 10 MEJORES COMPETIDORES DE GUERREROS 2020 -1

Luego del final del programa Guerreros 2020, se presentó la lista de los 10 mejores participantes de esta primera temporada y este es el resultado.


VIDEO RECOMENDADO

Nicola Porcella hace transmisión en vivo en Instagram pero lo ‘arrochan’ con deudas

Nicola Porcella hace transmisión en vivo en Instagram pero lo ‘arrochan’ con deudas | Amor y Fuego

MÁS SOBRE GUERREROS 2020