Hailey Baldwin comparte fotos inéditas de su matrimonio con Justin Bieber. (Fotos: Instagram)
Hailey Baldwin comparte fotos inéditas de su matrimonio con Justin Bieber. (Fotos: Instagram)

El último lunes se estrenó el tan esperado documental de . “Seasons” es la producción que el cantante canadiense realizó junto a la plataforma de en donde cuenta pasajes de su vida como artista y esposo. A menos de un día de su lanzamiento, el primer episodio ya cuenta con más de 3 millones de vistas.

anunció su documental el mes de diciembre en un video en donde también aseguró su regreso oficial a la música con un nuevo álbum y una nueva gira. El intérprete estuvo alejado por más de dos años de los escenarios por los problemas de depresión que padecía; sin embargo, el rodearse de sus seres queridos lo ayudó a poder superar ese cuadro y volver a lo que más ama.

Una de las personas que estuvo a su lado incondicionalmente fue su esposa . La modelo, con la que contrajo matrimonio civil en 2018 y religioso en 2019, aprovechó el reciente estrenó para publicar en su cuenta de algunas capturas de pantalla del primer episodio y dedicarle un tierno mensaje a él y a sus fans.

“‘Seasons’ estrenó hoy. Agradecida de dejar que gente participe en nuestro viaje del último año y medio. Fue un camino difícil pero somos más fuertes que eso ... y para @justinbieber mi amor, eres increíble. ¡Amo crecer juntos! Gracias por compartir tu historia con el mundo. Estoy muy agradecido de caminar por esta vida contigo. El enlace del video está en mi biografía :)”, es la descripción de la publicación.

Rápidamente consiguió más de un millón de ‘me gusta’ y miles de comentarios que la felicitaban a ella y a su esposo por el primer episodio. Los que ya lo habían visto lo calificaron de muy bueno y asombroso, mientras que otros mostraron su entusiasmo por verlo.

Ayer hubo una redcarpet por el lanzamiento en donde la pareja se mostró más unida que nunca. Justin utilizo también su cuenta de Instagram para subir una amoroso fotografía en donde le está por dar un beso a su esposa. “Te amo”, dice la leyenda.

Ver esta publicación en Instagram

Love u tons bubz

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Ver esta publicación en Instagram

This couple..... I can't handle this 🥺🙌🙌

Una publicación compartida de @ hailsdrew el

“Seasons” está disponible en . Los episodios serán estrenados cada lunes; no obstante, si tienes cuenta Premium, la plataforma te permite tener acceso a todos.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEOS RECOMENDADOS

Justin Bieber demuestra su fanatismo a “Kirby” en video de Instagram

Justin Bieber demuestra su fanatismo a “Kirby” en video de Instagram

Justin Bieber reveló que le ha regresado un antiguo problema en la piel

Justin Bieber reveló que ha regresado un antiguo problema en la piel