Han So Hee tendrá su primer protagónico en Nevertheless al lado de Song Kang (Foto: Instagram)
Han So Hee tendrá su primer protagónico en Nevertheless al lado de Song Kang (Foto: Instagram)

se ha convertido en uno de los actores coreanos más populares de estos tiempos. Tras protagoniza exitosamente ‘Love Alarm’ y ‘Navillera’, el interprete de 27 años encabezará una nueva historia llamada ‘’ al lado de Han So Hee.

MÁS INFORMACIÓN: “Nevertheless”: cuándo será estrenada la nueva serie de Song Kang y Han So Hee en Netflix

La también modelo surcoreana inició su carrera en 2017 de la mano de la agencia U-ATTO Entertainment y fue así que en ese año debutó en la serie “Reunited Worlds” donde dio vida a Lee Seo-won, una periodista de moda y la novia del doctor Sung Yeong-joon.

Desde ese momento ha participado en diversas producciones y hasta ahora no había sido protagonista. Así que en este 2021 JTBC la convocó para encabezar un nuevo drama al lado del famoso Song Kang y que pronto aterrizará en el catálogo de Netflix.

MÁS INFORMACIÓN: “Love alarm”: las otras series donde participó Song Kang

¿QUIÉN ES HAN SO HEE?

Lee So-Hee, mejor conocida como nació el 18 de noviembre de 1994 y tiene 26 años. Desde muy corta edad mostro dotes para la actuación y el modelaje. Cuando estudiaba en el Ulsan Girls’ High School no se perdía ningún evento cultural.

Es más, en 2006 hizo una aparición especial en la serie “Spring waltz” e hizo de Seo Eun Young de joven, así que desde ese momento sabía a que se quería dedicar por el resto de su vida.

En 2017 debutó en la actuación y desde ese momento ha sido parte de diversos dramas como: ‘Money flower’, ’100 days my prince’, ‘Abyss’, ‘The world of the married’.

Pero no solo se ha destacado por su gran talento en las series de drama, sino también en diversos clips musicales de artistas surcoreanos como: SHINee, Jung Yong-hwa, Roy Kim y MeloMance.

También ha sido modelo para diversas marcas de belleza, la más reciente ha sido para L’Oréal Paris y se convirtió en imagen de diversos productos para el cuidado del cabello.

No cabe duda que Han So Hee tiene un gran futuro por delante y tras protagonizar “I know but’ al lado de Song Kang le abrirá muchas más puertas en el mundo de la actuación en Corea del Sur y se convertirá en una de las actrices más populares de estos tiempos.

MÁS INFORMACIÓN: la vez que Song Kang tuvo que aprender ballet para protagonizar una serie

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ NEVERTHELESS CON SONG KANG Y HAN SO HEE?

“Nevertheless” se estrenará en Netflix el 19 de junio. Los fanáticos de Song Kang podrán disfrutar del dorama en español y los nuevos episodios saldrán cada fin de semana.

Este será el tercer proyecto de actuación que protagonizará Song Kang en el 2021, el actor coreano se ha convertido en uno de los favoritos de Netflix y de los K-dramas.

MÁS INFORMACIÓN: “Navillera”, el drama coreano de Netflix que protagoniza Song Kang

FOTOS DE INSTAGRAM DE HAN SO HEE