Hande Erçel atraviesa un duro momento, pero no abandona sus seguidores (Foto: Hande Erçel/Instagram)
Hande Erçel atraviesa un duro momento, pero no abandona sus seguidores (Foto: Hande Erçel/Instagram)

reaparece. La actriz, una de las más famosas de Turquía, que alcanzó la fama internacional con la telenovela “Love Is in the Air”, viene atravesando uno de los momentos más duros de su vida, debido a que a su sobrina , de apenas 2 años y 8 meses, le diagnosticaron cáncer. La artista no ha pronunciado sobre el tema, pero, después de una larga ausencia en las redes, subió una imagen. ¿De qué se trata?

La niña, que nació a finales del 2019, se hizo conocida porque, además de ser la sobrina de Erçel, se , quien fue pareja de la actriz, a quien conoció en la famosa “”.

La familia indicó que la noticia sobre la salud de la menor ha sido un shock y no es para menos porque, además, llega a casi cuatro años del , quien no pudo ganarle la batalla al cáncer.

Hande Erçel es una de la actrices turcas más populares de los últimos años (Foto: Hande Erçel / Instagram)
Hande Erçel es una de la actrices turcas más populares de los últimos años (Foto: Hande Erçel / Instagram)

¿CÓMO FUE LA REAPARICIÓN DE HANDE ERÇEL?

La actriz Hande Erçel no se ha pronunciado sobre el delicado tema de salud de su sobrina Mavi, a quien le diagnosticaron cáncer. La familia ha dejado claro que quiere mantener el tema en privado.

La última publicación de la actriz es precisamente con la pequeña y tiene como fecha el pasado 26 de agosto. Hande escribió: “El cabello hermoso de Mavi y mi energía navideña favorita en familia”️. En la foto aparece la actriz y parte del cabello de la menor. Luego, el 30 de agosto, apareció en una publicación que subió su hermana , donde aparece posando con su sobrina afuera de una cafetería.

Hande Erçel dedicó un post a su sobrina Mavi (Foto: Hande Erçel/Instagram)
Hande Erçel dedicó un post a su sobrina Mavi (Foto: Hande Erçel/Instagram)

Casi un mes después de esas publicaciones, lapso en el que la actriz se mantuvo en silencio, alborotó las redes al subir una historia en su cuenta de Instagram, donde tiene 29 millones de seguidores.

Se trató de una foto en la que aparece sonriente con una tarjeta y un arreglo floral. Pero no se trata del regalo de un galán, ya que la actriz etiquetó a la empresa de ropa de la que es imagen. La publicación, sin embargo, alegró a los aficionados que echaban de menos a Hande Erçel.

Su hermana hace una semanas explicó que, aunque quieren mantener un perfil bajo en estos momentos, hay compromisos y contratos que cumplir, por lo que a veces suben algunas publicaciones en sus redes sociales.

Hande Erçel reapareció en las redes sociales con esta foto (Foto:Hande Erçel/Instagram)
Hande Erçel reapareció en las redes sociales con esta foto (Foto:Hande Erçel/Instagram)

¿QUÉ LE PASÓ A LA SOBRINA DE HANDE ERÇEL?

Hande Erçel pasa por un duro momento, debido a que su sobrina, . En medio de rumores y especulaciones que circulaban en los medios turcos sobre el tema, la hermana de la artista, que también se ha hecho famosa, decidió publicar un comunicado en su confirmando que la pequeña está enferma.

“No teníamos intención de hacer una declaración. Pero para aquellos que preguntan por nosotros, estamos bien. Hace dos semanas comenzamos un proceso de curación para nuestra hija, Mavi. Pasamos el shock, estamos haciendo todo lo posible para aceptarlo y transitar todo el proceso de la mejor manera”, escribió en la red social, donde tiene 4.3 millones de seguidores.

Gamze mencionó, además, que el proceso de recuperación de su hija se va a mantener en secreto y agradeció a la prensa que no ha tocado el tema. Algunos han informado que Gamze Erçel y su esposo, Caner Yıldırım, habrían decidido buscar atención médica al observar una hinchazón anormal en el abdomen de su hija. De momento, no sabe qué tipo de cáncer tiene la menor.

Hande Erçel junto a la pequeña Mavi (Foto: Hande Erçel/Instagram )
Hande Erçel junto a la pequeña Mavi (Foto: Hande Erçel/Instagram )

MÁS INFORMACIÓN DE HANDE ERÇEL

DATOS PERSONALES DE HANDE ERÇEL

  • Fecha de nacimiento: 24 de noviembre de 1993.
  • Lugar de nacimiento: Bandırma, Turquía.
  • Edad: 28 años.
  • Estudios: Universidad de Bellas Artes Mimar Sinan.
  • Ocupación: Actriz.
  • Nacionalidad: Turca.
  • Idiomas: turco e inglés.

¿HANDE ERÇEL Y SU APOYO A LOS NIÑOS CON CÁNCER?

Debido a que la , con solo 48 años, la actriz asumió un compromiso en la lucha contra esta enfermedad. Se convirtió en embajadora de buena voluntad de Kansersiz Yasam (Vida sin cáncer) y en noviembre de 2021, con motivo de su 28 cumpleaños, pidió a sus fans que hicieran una donación a esa organización sin ánimo de lucro que apoya a los niños sufren cáncer y sus familias.

Hande Erçel en "Love Is in the Air" (Foto: Hande Erçel / Instagram)
Hande Erçel en "Love Is in the Air" (Foto: Hande Erçel / Instagram)

¿A QUÉ SE DEDICA GAMZE ERÇEL, LA HERMANA DEHANDE ERÇEL ?

Gamze Erçel es diseñadora y trabaja en consultorías de imagen y de ventas, así como en el diseño de ropa para hombres. La hermana de Hande estudió y se licenció en Diseño de Modas por la Universidad Çanakkale. Por ello, le dio prioridad a su profesión, a pesar de que es una de las influencer más populares de Turquía.

La joven turca tiene 4.9 millones de seguidores en su cuenta oficial en Instagram, donde se le ve compartiendo sus nuevos diseños, sus paseos y vida familiar con su hija Mavi, la adoración de la protagonista de la telenovela turca “Love Is in the Air”.

¿Gamze Erçel también actuó en una telenovela? Sí, la hermana de Hande Erçel tuvo un papel en “Umuda Kelepce Vurulmaz”, una serie de televisión de su país, pero prefirió enfocar su trayectoria en el mundo de la moda, donde se encuentra su verdadera pasión.

Gamze Erçel, hermana de la actriz Hande Erçel (Foto: Gamze Erçel / Instagram)
Gamze Erçel, hermana de la actriz Hande Erçel (Foto: Gamze Erçel / Instagram)