Ebru Sahin es reconocida internacionalmente por interpretar a la tierna y noble Reyyan en “Hercai” (Foto: Mia Yapim)
Ebru Sahin es reconocida internacionalmente por interpretar a la tierna y noble Reyyan en “Hercai” (Foto: Mia Yapim)

La historia de amor imposible entre Miran y Reyyan llega a su final en Nova. La telenovela turca , protagonizada por Ebru Şahin (Reyyan) y Akın Akınözü (Miran), que conquistó al mundo con una historia de amor, odio y venganza, emitirá su último capítulo por el canal de televisión española.

MÁS INFORMACIÓN: Horario de esta semana de “Hercai”

“Hercai” se estrenó originalmente en Turquía el 15 de marzo de 2019 en ATV. Desde el primer capítulo comenzó a llamar la atención del público y no tardó mucho en expandirse hacia otros países. Fue así como consiguió popularidad en Europa y América Latina, convirtiéndose en una de las producciones más vistas y vendidas de los últimos años.

La audiencia se enganchó a la historia de Miran y Reyyan, dos jóvenes que deciden unir sus vidas en el altar, pero que terminan separándose luego de que se revelara un oscuro secreto de su pasado. Si eres seguidor de , aquí te contamos cómo ver el episodio final por Nova.

MÁS INFORMACIÓN: Horario de “Hercai” de este sábado 12 de febrero por Nova
La telenovela turca "Hercai" está protagonizada por Akın Akınözü y Ebru Şahin (Foto: Medyapım / MF Yapım)
La telenovela turca "Hercai" está protagonizada por Akın Akınözü y Ebru Şahin (Foto: Medyapım / MF Yapım)

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER EL ÚLTIMO CAPÍTULO DE “HERCAI” POR NOVA?

El último capítulo de “Hercai” se emitirá el miércoles 16 de febrero desde las 22:00 horas por Nova. Miran y Reyyan dirán adiós en un episodio inolvidable que no te puedes perder.

La producción turca será emitida después de “La hija del embajador” que también se ha convertido en una de las más vistas en España.

¿QUÉ PASARÁ EN EL ÚLTIMO CAPITULO DE “HERCAI”?

El capítulo final de “Hercai” será inolvidable. Luego de la propuesta de matrimonio por parte de Nasuh, llegó la pedida de mano. Azize se sintió como una colegiala viendo como Miran accedía a que se casase con el que siempre ha sido su gran amor. El resto de la familia se puso manos a la obra para ultimar los detalles del enlace.

Mientras tanto, Yaren continuó cumpliendo su condena en prisión y Füsün se resignó a vivir con parte de su cuerpo paralizado hasta el final de sus días.

Una semana después se llevó a cabo la esperada boda. Los enamorados se dieron el “Sí, quiero” rodeados de sus seres queridos. Reyyan y Miran interrumpen el festejo para compartir con los suyos la última decisión que han tomado: adoptar a Melek.

Ebru Sahin interpreta a la tierna y noble Reyyan en “Hercai” (Foto: Mia Yapim)
Ebru Sahin interpreta a la tierna y noble Reyyan en “Hercai” (Foto: Mia Yapim)

Al día siguiente, la pequeña llegó a la que sería su nueva casa y fue recibida por el clan al completo como si fuera un miembro más.

Cinco años después Reyyan cumplió su sueño de graduarse como profesora y comenzó a trabajar de maestra. Por otro lado, Cihan y Handan regresaron de visitar a Azat y Gönul, quienes serán padres. La relación entre los cuatro volvió a ser muy buena.

Luego vemos que Reyyan organizó una comida con toda su familia en el campo. Entre los presentes estaban Firat y Zeynep, acompañados de su hijo. La anfitriona entonces se puso de pie y pidió un momento de silencio para contar que está esperando gemelos.

Miran abrazó a su mujer y comenzó a llorar. Su deseo de ser padre de nuevo se hizo realidad. Después de mucho tiempo anclados en la oscuridad y el odio, el futuro de los Aslambey y los Sadoglu se presentaba lleno de felicidad. Era el momento de dejar el pasado atrás y mirar hacia nuevos comienzos.

El actor turco Akın Akınözü interpreta a Miran en "Hercai" (Foto: Mia Yapim)
El actor turco Akın Akınözü interpreta a Miran en "Hercai" (Foto: Mia Yapim)

ACTORES Y PERSONAJES DE “HERCAI”

  • Akın Akınözü como Miran Aslanbey/Şadoğlu.
  • Ebru Şahin como Reyyan Şadoğlu/Aslanbey.
  • Ayda Aksel como Azize Aslanbey / Ayşe Derbent.
  • Oya Unustası como Gönül Aslanbey /Şadoğlu.
  • Gülçin Santırcıoğlu como Sultan Aslanbey.
  • Duygu Yetiş como Elif Aslanbey /Şadoğlu.
  • Doğan Bayraktar como Aslan Aslanbey.
  • Ayşegül Günay como Füsun Aslanbey.
  • Macit Sonkan como Nasuh Şadoğlu
  • Serhat Tutumluer como Hazar Şadoğlu..
  • Feride Çetin como Zehra Şadoğlu.
  • Ebrar Alya Demirbilek como Gül Şadoğlu.
  • Serdar Özer como Cihan Şadoğlu.
  • Gülçin Hatıhan como Handan Sadoglu
  • Ahmet Tansu Tasan lar como Azat Şadoğlu..
  • İlay Erkök como Yaren Şadoğlu /Bakircioğlu.
  • Ahmet Kayakesen como Harun Bakircioğlu.
  • Güneş Hayat como Esma Demiralp.
  • Cahit Gök como Firat Demiralp /Aslanbey.

¿QUIÉN ES EBRU SAHIN, LA ACTRIZ DE “HERCAI”?

La actriz turca Ebru Sahin nació en Estambul el 18 de mayo de 1994, por lo que, en 2021, tiene una edad de 27 años. Aunque su pasión es la actuación, ella estudió otra carrera en la Universidad de EstambulCiencias y Deportes.

Lo hizo porque es una apasionada de los deportes y porque, además, pensaba que podía ser rentable para ella. Sin embargo, la vida le dio una oportunidad para una carrera como actriz y así fue que consiguió la fama en Turquía y a nivel internacional.

Sahin se graduó de la mencionada profesión, pero luego tomó clases de actuación. Su talento llamó la atención en el medio turco y consiguió su primer papel en el cine con la película Kan Parasi”, en 2016.

TAGS RELACIONADOS