Halit Özgür Sari como Kadir Eren en "Hermanos" (Foto: NG Medya)
Halit Özgür Sari como Kadir Eren en "Hermanos" (Foto: NG Medya)

La telenovela turca (título original: “Kardeslerim”) sigue estrenando a través de la señal de Antena 3. Así, el pasado 26 de septiembre no fue la excepción y descubrimos, con su reciente entrega, impactantes revelaciones sobre la vida de

En ese sentido, tras los sucesos nos enteramos cuál fue la reacción de y luego de que Tolga intentara humillar a , cuál es el plan de Melisa para no alejarse del mayor de los Eren y muchos otros hechos más.

A continuación, conoce 5 cosas que pasaron en la durante el capítulo del lunes 26 de septiembre del 2022, transmitido a través de Antena 3 en España.

¿QUÉ PASÓ EN “HERMANOS” EL LUNES 26 DE SEPTIEMBRE?

1. Melisa quiere seguir viendo a Kadir

Después de que Akif le prohíba ver a Kadir, Melisa habla con Doruk al respecto. Entonces, su hermano le hace una propuesta: deberá fingir que su noviazgo ha culminado, pese a que esto no sea cierto.

Además, tendrá que actuar como si la ruptura le afectara muchísimo. Según el joven, sus padres se conmoverán al verla en ese estado, comprenderán su dolor y cambiarán de opinión.

Melisa quiere seguir viendo a Kadir (Foto: NG Medya)
Melisa quiere seguir viendo a Kadir (Foto: NG Medya)

2. Asiye se recupera del golpe

Por otro lado, Asiye se recupera luego de haber quedado inconsciente en la casa del amigo de Tolga. Ella estaba de camino al hospital tras el accidente, pero reacciona y decide irse a su casa.

Junto a Aybike, llega a su vivienda, aunque evita contarle a los miembros de su familia todo lo que ha ocurrido. Sin embargo, ellos se dan cuenta de que algo anda mal con la muchacha.

Asiye se recupera del golpe (Foto: NG Medya)
Asiye se recupera del golpe (Foto: NG Medya)

3. Tolga continúa con sus planes contra Asiye

Al descubrir que Asiye se encontraba bien, Tolga continúa con sus planes contra ella y difunde una fotografía donde aparece la joven y uno de sus amigos. De esta manera, busca manchar la reputación de Eren.

Al notar que casi todo el colegio ha visto la instantánea, Asiye y Aybike le confiesan a y Doruk que fueron víctimas de una trampa en aquella fiesta. Ahora, sus seres queridos están dispuestos a defenderlas.

Tolga continúa con sus planes contra Asiye (Foto: NG Medya)
Tolga continúa con sus planes contra Asiye (Foto: NG Medya)

4. Kadir y Doruk se unen para defender a Asiye

Kadir y Doruk, entonces, deciden buscar al amigo de Tolga que planeó la reunión. Al llegar a su casa, lo enfrentan y le exigen que revele la identidad de quien le ofreció el falso puesto de trabajo a Asiye y Aybike.

Al no obtener una respuesta, Kadir amenaza con matarlo. Tras esto, el joven les dice quién es esa persona. Así, el mayor de los Eren afirma que esa información tiene que ser verdadera, sino realmente lo asesinará.

Kadir y Doruk se unen para defender a Asiye (Foto: NG Medya)
Kadir y Doruk se unen para defender a Asiye (Foto: NG Medya)

5. Harika asustada por la actitud de Tolga

Finalmente, Harika y Tolga están cada vez más unidos. No obstante, la joven se asusta con la actitud del muchacho, quien se sobrepasa mientras están en un vehículo.

Él pone una mano en la pierna de la hija de Suzan y la invita a pasar a su casa. Frente a esto, ella no se siente nada cómoda, más aún cuando el sujeto la chantajea. Por eso, Harika huye del lugar. ¿Estará a salvo? Lo sabremos en las próximas entregas de la producción otomana.

Harika asustada por la actitud de Tolga (Foto: NG Medya)
Harika asustada por la actitud de Tolga (Foto: NG Medya)

¿CÓMO VER “HERMANOS” EN ESPAÑA?

Además de sus transmisiones por Antena 3, recuerda que puedes disfrutar de “Hermanos a través de streaming. Para esto, solo debes suscribirte a la plataforma ATRESplayer Premium.

Como usuario del servicio, tendrás acceso a los episodios de la serie de televisión, adelantos exclusivos y material adicional de la producción.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “HERMANOS”

¿DE QUÉ TRATA “HERMANOS”?

A muy corta edad, los cuatro jóvenes pierden a sus padres después de una serie de hechos muy desafortunados. Kadir, Omer, Asiye y Emel tratan de superar esto apoyándose el uno al otro. A pesar de sus altibajos, siempre están ahí para cuidarse. Pero pronto, la verdad sobre la muerte de sus padres comienza a desmoronarse lentamente y nada seguirá igual.

Kadir, el hermano mayor, de 19 años, es una persona honesta y muy trabajadora, que tras la muerte de sus padres se convirtió en la cabeza de familia. Él criará a sus hermanos para llevarlos por el buen camino, protegiéndolos de todo lo que está por llegar.

FICHA TÉCNICA DE “HERMANOS”

  • Título original: Kardeslerim
  • Año de estreno: 2021
  • País: Turquía
  • Dirección: Serkan Birinci
  • Guion: Gül Abus Semerci, Mert Mericli, Melis Veziroglu Yilmaz, Ilker Baris
  • Música: Alp Yenier
  • Fotografía: Okan Ergan, Özgür Demir
  • Producción: NGM
  • Género: Drama

¿QUIÉNES SON LOS ACTORES Y PERSONAJES DE “HERMANOS”?

  • Akif Atakul como Celil Nalçakan
  • Şengül Aslan como Fadik Sevin Atasoy
  • Orhan Eren como Cüneyt Mete
  • Ömer Eren como Yiğit Koçak
  • Asiye Eren como Su Burcu Yazgı Coşkun
  • Suzan Ercan como Ahu Yağtu
  • Nebahat Şen como Simge Selçuk

EL PREMIO QUE RECIBIERON SU BURCU YAZGI Y ONUR SEYIT YARAN POR SUS PAPELES EN “HERMANOS”

Los actores Su Burcu Yazgı y Onur Seyit Yaran ganaron el premio a “Mejor pareja de serie” por sus papeles de Asiye y Doruk en la telenovela turca “Hermanos”.

Los intérpretes turcos fueron premiados por la Universidad de Okan de Turquía. Ambos acudieron a recoger el premio y no duraron en compartir este momento especial en sus redes sociales. .

EL PREMIO QUE GANÓ LA ACTRIZ AYLIN AKPINAR POR DAR VIDA A EMEL EN “HERMANOS”

Cuando se habla de las que han logrado conquistar al público, es imposible dejar de mencionar a “ quienes deberán salir adelante tras la muerte de sus padres. Aquí también se puede ver a que se ha convertido en toda una revelación de la pantalla chica.

El gran papel de la pequeña la ha hecho merecedora de un importante galardón en su natal Turquía, lo cual ha generado la alegría de los fanáticos de la exitosa telenovela. De qué se trata .

¿CUÁNTOS EPISODIOS TIENE “HERMANOS” EN TURQUÍA?

La telenovela “Kardeşlerim” tiene 56 episodios en su país de origen, divididos en dos temporadas. La primera de estas entregas se lanzó en febrero de 2021 y consta de 18 capítulos. La segunda, por su parte, cuenta con 38 episodios.

Los capítulos de la producción duran entre los 120 y 150 minutos, aproximadamente. Sin embargo, en su emisión desde Antena 3 se presentan en fragmentos más cortos.

¿DÓNDE SE GRABÓ “HERMANOS”?

Fatih, uno de los distritos más grandes de Estambul, Turquía, situado en el corazón de la ciudad, fue elegido como el epicentro de la historia protagonizada por los hermanos Kadir, Omer, Asiye y Emel.

El nombre de Fatih proviene del sultán Mehmed II que en idioma árabe, significa “Conquistador”. Pero este no es el único lugar donde se grabó “Hermanos”, otras escenas de la trama se desarrollan en varios distritos de Estambul. .