Melis Minkari como Aybike Eren en la telenovela turca "Hermanos" (Foto: NG Medya)
Melis Minkari como Aybike Eren en la telenovela turca "Hermanos" (Foto: NG Medya)

La telenovela turca de Antena 3 sigue consolidándose como una de las producciones favoritas en España, gracias a su interesante historia, y las grandes revelaciones de cada episodio. Así, se estrenó un impactante capítulo de la serie. ¿Te gustaría revivir todo lo que ocurrió? Mag te trae el resumen que necesitas.

Mira también:

Tras los esta vez nos centramos en las consecuencias del descubrimiento de quien ya sabe que Ahmet es el padre biológico de Ömer.

Además, vimos cómo los celos, la competencia y la envidia siguen siendo protagonistas del relato. De esta forma, una de las recibió una porción de su propia medicina. ¡Presta atención a lo que se vivió!

Yiğit Koçak como Ömer Eren en la telenovela turca "Hermanos" (Foto: NG Medya)
Yiğit Koçak como Ömer Eren en la telenovela turca "Hermanos" (Foto: NG Medya)

¿QUÉ PASÓ EL 31 DE JULIO EN “HERMANOS”?

1. Asiye encara a la señora Sevgi

Asiye está muy sorprendida al darse cuenta de que la señora Sevgi le ha ocultado su verdadera identidad durante mucho tiempo, por lo que le pregunta directamente si es la abuela de Ömer.

A la anciana simplemente le queda admitir ese parentesco y explicar que Ahmet no quiere saber nada de su hijo. Frente a esto, la muchacha está anonadada: ni siquiera imagina que alguien pueda negar a su propio vástago.

La señora Sevgi abraza a Asiye en la telenovela turca "Hermanos" (Foto: NG Medya)
La señora Sevgi abraza a Asiye en la telenovela turca "Hermanos" (Foto: NG Medya)

2. Gönül ataca a Sengül

Por otro lado, Gönül aprovecha su encuentro con Sengül para atacarla, sin importarle su estado de gestación. En ese sentido, afirma que Orhan no iría en busca de una “analfabeta” como ella.

Ante esta ofensa, la madre de Oğulcan y Aybike se siente muy mal, pero se niega a llorar delante de su adversaria. Prefiere ignorarla y seguir adelante.

Gönül ataca a Sengül en la telenovela turca "Hermanos" (Foto: NG Medya)
Gönül ataca a Sengül en la telenovela turca "Hermanos" (Foto: NG Medya)

3. Akif le pide trabajo a Nebahat

Akif ha demostrado no tener vergüenza de sus errores del pasado, por lo que le pide trabajo a Nebahat como asistente.

Evidentemente, la mujer lo dudó mucho en un inicio, pero luego cedió a la petición del hombre al percatarse de que necesita a alguien con su astucia en el negocio. ¡El sujeto se salió con la suya!

Akif le pide trabajo a Nebahat en la telenovela turca "Hermanos" (Foto: NG Medya)
Akif le pide trabajo a Nebahat en la telenovela turca "Hermanos" (Foto: NG Medya)

4. Yasmin cae en su propia trampa

Si bien Tolga tenía una relación complicada con los Eren en el pasado, las cosas se han solucionado entre ellos. Por eso, el chico ayuda a Asiye cuando descubre que Yasmin le había puesto un somnífero en su bebida justo antes de la partida de ajedrez.

El joven intercambia las botellas y la hermana de Sarp cae en su propia trampa. Por fortuna, la muchacha Eren se ha salvado.

Yasmin cae en su propia trampa en la telenovela turca "Hermanos" (Foto: NG Medya)
Yasmin cae en su propia trampa en la telenovela turca "Hermanos" (Foto: NG Medya)

5. Los celos de Berk

Luego de que Tolga salvara el día, Berk se percata de las miradas cómplices entre él y Aybike. De esta manera, estalla en celos, reclamándole a su expareja por su comportamiento.

Obviamente, la joven no tiene la intención de escuchar aquellos reclamos. ¿Algún día lograrán solucionar sus diferencias? Lo sabremos en las próximas entregas de la producción otomana.

Berk le hace una escena de celos a Aybike en la telenovela turca "Hermanos" (Foto: NG Medya)
Berk le hace una escena de celos a Aybike en la telenovela turca "Hermanos" (Foto: NG Medya)

¿CÓMO VER “HERMANOS” EN ANTENA 3?

La telenovela turca “Hermanos” se emite en España a través de la señal de la cadena Antena 3. El horario habitual de la serie televisiva es los lunes y martes, a partir de las 22:45 horas.

Además, puedes disfrutar de “Kardeşlerim” a través de streaming. Para esto, solo debes suscribirte a la plataforma ATRESplayer Premium. Como usuario del servicio, tendrás acceso a los episodios de la serie de televisión, Adelantos exclusivos y material adicional.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “HERMANOS”

¿QUÉ PASARÁ EN LA TEMPORADA 4 DE “HERMANOS”?

Tras muchas especulaciones, por fin se reveló que la telenovela turca “Hermanos” tendrá una cuarta temporada. Según medios turcos, la producción ha sido firmada por la productora NG Medya.

¿DÓNDE SE GRABÓ “HERMANOS”?

La telenovela “Hermanos” se grabó en Fatih, uno de los distritos más grandes de Estambul, Turquía. Este lugar se encuentra situado en el corazón de la ciudad, mientras que otras escenas de la producción se desarrollan en varios distritos de Estambul.

El nombre de Fatih proviene del sultán Mehmed II que en idioma árabe, significa “Conquistador”.

FICHA TÉCNICA DE “HERMANOS”

  • Título original: Kardeslerim
  • Año de estreno: 2021
  • País: Turquía
  • Dirección: Serkan Birinci
  • Guion: Gül Abus Semerci, Mert Mericli, Melis Veziroglu Yilmaz, Ilker Baris
  • Música: Alp Yenier
  • Fotografía: Okan Ergan, Özgür Demir
  • Producción: NGM
  • Género: Drama

EL PREMIO QUE RECIBIERON SU BURCU YAZGI Y ONUR SEYIT YARAN POR SUS PAPELES EN “HERMANOS”

Los actores Su Burcu Yazgı y Onur Seyit Yaran ganaron el premio a “Mejor pareja de serie” por sus papeles de Asiye y Doruk en la telenovela turca “Hermanos”.

Los intérpretes turcos fueron premiados por la Universidad de Okan de Turquía. Ambos acudieron a recoger el premio y no duraron en compartir este momento especial en sus redes sociales. .

VIDEO RELACIONADO

Las estrellas infantiles de las telenovelas turcas que conquistaron al mundo
Cada estrella infantil tiene su propia personalidad, y su desenvolvimiento e ingenio frente a las cámaras han conmovido a más de uno. En este video te presentamos a los niños de las series turcas que han conquistado al mundo a través de su talento.

Contenido Sugerido

Contenido GEC