La actriz Nazlı Çetin se unió al elenco de la telenovela "Hermanos" (Foto: NG Medya)
La actriz Nazlı Çetin se unió al elenco de la telenovela "Hermanos" (Foto: NG Medya)

La está a punto de llegar a Antena 3. Tras el espectacular la telenovela turca estrena el lunes 26 de junio de 2023 sus nuevos capítulos y como no podía ser de otra forma, con algunos cambios. ¿Quiénes son los nuevos personajes y quiénes ya no aparecerán en la producción otomana? A continuación, Mag te cuenta todo lo que debes saber sobre el

Mira también:

Desde luego, en la tercera temporada estarán de regreso los protagonistas del show: Asiye Ömer y Emel , que ahora viven como personas ricas gracias a la señora Sevgi (Yildiz Kültür).

Además, del elenco secundario vuelven: Doruk Akif Şengül (Fadik Sevin Atasoy), Orhan (Cüneyt Mete), Suzan (Ahu Yağtu) y Nebahat (Simge Selçuk), a quienes se suman unas piezas interesantes.

Ömer, Asiye y la pequeña Emel son los protagonistas de "Hermanos" (Foto: NG Medya)
Ömer, Asiye y la pequeña Emel son los protagonistas de "Hermanos" (Foto: NG Medya)

¿QUIÉNES SON LOS NUEVOS PERSONAJES DE LA TEMPORADA 3 DE “HERMANOS”?

1. Leyla (interpretada por Nazlı Çetin)

Esta temporada recibimos a Leyla, una de las nuevas estudiantes del colegio Ataman. Ella comparte el carácter déspota y malhumorado de su hermano Tolga. Así, se pone en contra de Ömer y Süsen desde que los conoce.

La actriz que la interpreta es Nazlı Çetin, famosa por ser una de las finalistas del concurso Miss Turquía 2019.

Nazlı Çetin como Leyla en la telenovela "Hermanos" (Foto: NG Medya)
Nazlı Çetin como Leyla en la telenovela "Hermanos" (Foto: NG Medya)

2. Afra (Ecem Sena Bayır)

Afra es otra de las compañeras de clase de los Eren. Ella conquista a Ogulcan, quien quiere darse una nueva oportunidad en el amor desde la partida de Harika. Lo que el chico ni se imagina es que la muchacha es la hija de Gönul, aquella mujer que separó a sus padres.

Este personaje se caracteriza por ser rebelde y perseguir sus propios intereses. Acaba de llegar de Alemania y genera mucho caos a su paso.

Ecem Sena Bayır como Afra en la telenovela "Hermanos" (Foto: NG Medya)
Ecem Sena Bayır como Afra en la telenovela "Hermanos" (Foto: NG Medya)

LOS PERSONAJES QUE NO APARECEN EN LA TEMPORADA 3 DE “HERMANOS”

1. Harika (interpretada por Harika Manyaslı)

Gözde Türker es la artista que se puso en la piel de Harika durante 52 episodios. Sin embargo, se alejó de la serie para enfocarse en nuevos retos en el ámbito profesional.

En la ficción, la hija de Suzan se marchó de la vida de nuestros protagonistas tras robar el dinero de la señora Sevgi. Su madre estaba destrozada, pero la joven prefirió seguir con su vida de lujos antes de mirar atrás.

La actriz Gözde Türker como Harika en la telenovela turca "Hermanos" (Foto: NG Medya)
La actriz Gözde Türker como Harika en la telenovela turca "Hermanos" (Foto: NG Medya)

2. Ayşe (interpretada por Çağla Şimşek)

Ayşe fue el interés amoroso de Tolga y Ömer, quienes tuvieron muchos problemas por la muchacha. Ella se fue de manera inesperada del colegio, pues tuvo que viajar a Bursa para cuidar a su madre enferma.

Çağla Şimşek como Ayşe en la telenovela "Hermanos" (Foto: NG Medya)
Çağla Şimşek como Ayşe en la telenovela "Hermanos" (Foto: NG Medya)

3. Kadir (interpretado por Halit Özgür Sarı)

Por desgracia, Kadir perdió la vida en un trágico accidente de tráfico. La partida de este joven marcó para siempre a sus hermanos, quienes tuvieron que sobreponerse al dolor que implicaba su ausencia.

Halit Özgür Sari como Kadir Eren en la telenovela turca "Hermanos" (Foto: NG Medya)
Halit Özgür Sari como Kadir Eren en la telenovela turca "Hermanos" (Foto: NG Medya)

4. Melisa (interpretada por Damlasu İkizoğlu)

Melisa es la hija de Nebahat y Akif, hermana de Doruk y quien provocó el accidente de su novio Kadir. Ella enloqueció por estar involucrada en este caso, por lo que sus padres la enviaron a una clínica psiquiátrica en el extranjero.

Melisa estba destrozada frente al accidente de Kadir en "Hermanos" (Foto: NG Medya)
Melisa estba destrozada frente al accidente de Kadir en "Hermanos" (Foto: NG Medya)

5. Kaan (interpretado por Eren Ören)

El hijo ilegítimo de Akif falleció evitando que se sepa una oscura verdad sobre Akif. Antes de su muerte, el hombre le muestra el documento en donde finalmente le da su apellido.

6. Talya (interpretada por İrem Salman)

İrem Salman era Talya en “Hermanos”. Es descrita como la más tímida de su grupo de amigas y un gran apoyo para todas ellas. De acuerdo con F5 Haber, su salida se dio en medio de un retiro masivo de diversos personajes del elenco. Puedes conocer más al respecto

İrem Salman interpretó a Talya en "Hermanos" (Foto: NG Medya)
İrem Salman interpretó a Talya en "Hermanos" (Foto: NG Medya)

7. Mazlum (interpretado por Kaan Sevi)

Mazlum era el amigo de Kadir y novio de Talya. Se retiró de la ficción junto a su pareja de la ficción.

Kaan Sevi interpretó a Mazlum en la telenovela "Hermanos" (Foto: NG Medya)
Kaan Sevi interpretó a Mazlum en la telenovela "Hermanos" (Foto: NG Medya)

Otros personajes que no aparecen en la temporada 3 de “Hermanos”:

  • Kenan: el esposo de Suzan y padre de Harika. Él muere tras descubrir que Akif y su pareja eran amantes.
  • Cemilé: abandonó la vida de los Eren para huir de su relación abusiva con Tolga.
  • Resul: el padre de Berk. El hombre murió tras un forcejeo con Akif.

¿CÓMO VER “HERMANOS” EN ANTENA 3?

La telenovela turca “Hermanos” se emite en España a través de la señal de la cadena Antena 3. El horario de la serie televisiva es todos los lunes y martes, a partir de las 22:45 horas.

Además, puedes disfrutar de “Kardeşlerim” a través de streaming. Para esto, solo debes suscribirte a la plataforma ATRESplayer Premium. Como usuario del servicio, tendrás acceso a los episodios de la serie de televisión, adelantos exclusivos y material adicional.

MIRA AQUÍ EL TRÁILER DE “HERMANOS”

Recuerda que puedes encontrar más notas sobre el telenovelas turcas en mi perfil. Previamente, he escrito sobre “Secretos de familia”, “Pecado original″ y temas relacionados. Solo debes entrar a . ¡Gracias por visitarnos hoy!

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “HERMANOS”

¿DÓNDE SE GRABÓ “HERMANOS”?

La telenovela “Hermanos” se grabó en Fatih, uno de los distritos más grandes de Estambul, Turquía. Este lugar se encuentra situado en el corazón de la ciudad, mientras que otras escenas de la producción se desarrollan en varios distritos de Estambul.

El nombre de Fatih proviene del sultán Mehmed II que en idioma árabe, significa “Conquistador”.

¿QUÉ TIENEN EN COMÚN SILME SELÇUK Y SU PERSONAJE DE “HERMANOS”?

Silme Selçuk es la actriz turca que interpreta a Nebahat en “Hermanos”, la telenovela que triunfa en la cadena Antena 3. Esta historia ha sido vendida a más de 40 países en todo el mundo con altos índices de audiencia, consolidándose como todo un furor televisivo.

En entrevista con Antena 3, la actriz Silme Selçuk contó qué tiene en común con el personaje que interpreta en la serie. para saber lo que dijo exactamente.

¿QUIÉN ES AYLIN AKPINAR, LA ESTRELLA DE “HERMANOS”?

Aylin Akpınar tiene la edad de 10 años, los que cumplió el 12 de mayo de 2022. La pequeña actriz mostró su talento para la actuación a temprana edad y, en 2019, obtuvo su primer trabajo en la televisión.

La actriz juvenil inició su carrera con un papel secundario en la serie turca “Ojalá nunca hubiéramos crecidos”. Luego, en ese mismo año, se ganó un lugar en “Novia de Estambul”. Al poco tiempo, consolidó el cariño del público con su personaje de Ada Meryem en el programa “El amor te hace llorar”. Mientras que, en 2021, fue llamada para protagonizar “Hermanos” como Emel. .

ONUR SEYIT YARAN Y SU BURCU YAZGI DE “HERMANOS”, ¿SON NOVIOS EN LA VIDA REAL?

La química entre Onur Seyit Yaran y Su Burcu Yazgı es evidente, por lo que sus fanáticos han manifestado el interés de verlos como pareja en la vida real. De esta manera, diversos rumores alrededor de este posible noviazgo circulan en las plataformas digitales.

VIDEO RELACIONADO

Las cinco telenovelas turcas más largas de los últimos años
Si eres fan de las novelas turcas, en este video te presentamos la lista de producciones más largas en su historia. En caso prefieras aquellas de larga duración, añade estas a tu lista, de lo contrario, puedes prescindir de ellas pues no a todos les gusta las historias extendidas.

Contenido Sugerido

Contenido GEC